Capítulo 48

1.4K 98 14
                                    

Me gustó muchísimo pasar aquella noche, antes de irme con mi familia a casa, pasarla con Carmen y Russ me vino bastante bien para ver la vida desde un punto de vista diferente. Russ me explicó como funcionaba un poco el mundillo de la Fórmula 1 y Carmen siempre le ayudaba a completar cosas en las que Russ no estaba muy metido. Eran la pareja perfecta.

Había hablado con Lando por videollamada, que estaba disfrutando unos días en familia antes de irse a Bali a pasar el fin de año. A veces hablábamos de cosas de la vida y otras veces simplemente nos hacíamos compañía mientras que hacíamos cosas. Era raro, pero muchas veces era Lando el que me llamaba para simplemente hacernos compañías.

Regresé a casa justo el día de noche bueno porque tenía que hacer muchas cosas para ir a casa. Al llegar, mis padres me estaban esperando por fuera de la casa, mi madre al verme se le dibujó una sonrisa en la cara pero aún se le notaba triste. No había sido capaz de volver al trabajo y menos mal que Val tiene a Harry. En cambio mi padre, no tardó en volver a la oficina, según me había contado Zak, no dejaba que nadie entrase al despacho de Jake.

- Cariño - dijo mi madre al verme.

- Mamá - dije y la abracé.

Cuando abrazaba a mis padres sentía que todos los miedos que tenía se iban. Mis padres, aunque muchas veces pasaba mucho tiempo de verlos por tema de trabajo, siempre estaban cuando más los necesitaba y si tenía algún problema me ayudaban con todo.

- Espera que te ayudo a sacar las cosa - dijo mi padre abriendo el maletero del coche y sacando las maletas.

- Gracias papá - dije y le un abrazo.

Entramos a la casa y para llegar hasta mi habitación ha que pasar por delante de la habitación de Jake, que tenía la puerta cerrada pero su olor traspasaba las paredes. Entramos a mi habitación y dejamos las cosas.

- ¿Te apetece salir a dar una vuelta? - preguntó mi padre y miré por la ventana.

- Tienes suerte de que no está lloviendo - dije y cogí un abrigo.

- Vamos - dijo mi padre dándome un beso en la cabeza.

Salimos a caminar por la gran finca que rodeaba la casa, caminaba junto a mi padre mientras que me colocaba el gorro para no pasar frío. Íbamos caminando y disfrutando de un gran charla mientras que veíamos las grandes vistas que teníamos a nuestro alrededor. Desde pequeña, me encantaba poder disfrutar de pequeñas conversaciones.

- Tenemos que hablar de una cosa importante - dijo mi padre y lo miré.

- ¿Ha pasado algo? - pregunté.

- Bueno, después de todo lo de Jake he estado pensando en muchas cosas. Sólo es una propuesta, aceptaré un no, pero me gustaría que lo pensaras antes de darme una respuesta.

- ¿Qué pasa?- pregunté.

- ¿Qué te parece coger el puesto de Jake? Alguien tiene que coger la empresa cuando yo no esté, y la verdad es que no me apetece dejárselo a una persona desconocida.

- ¿Me estás diciendo que trabaje contigo y que sea unas de las mayores responsables de McLaren? - pregunté.

- No hay mejor persona que tú para llevar todo lo que llevaba Jake. Siempre hablábamos de quien podría ser una buena persona para poder coger un puesto así y siempre pensamos que eras tú.

- Pero yo no sé llevar eso, no me entero de muchas cosas.

- Eso no importa.

- Claro que importa, ¿crees que estoy capacitada para ello?

- Claro que lo pienso cariño, o sea está más que claro que eres la persona indicada para ello. Nadie puede sustituir a Jake, la única que puede seguir con su legado eres tú.

- Pero papá...-

- Cariño, te voy a ayudar en todo y tienes la suerte de contar con Zak y con muchas personas más. ¿Te gustaría?

- ¿Y qué pasaría con Lando?

Tenemos un pacto / Lando NorrisWhere stories live. Discover now