Capítulo 61

930 72 3
                                    

Tras aquel mensaje de Lando no supe que contestarle. Simplemente me puse boca arriba en la ama mientras que miraba el techo de la habitación y recordando cada detalle del audio. Estaba claro que estaba borracho y que estaba de fiesta, pero siempre me han dicho que cuando estás borracho es cuando más verdades dices. Realmente, no sabía como interpretar las palabras de él y si me lo tenía que tomar en serio. Al final, entre tanto pensar me dejé dormir.

A la mañana siguiente, al entrar en la conversación de Lando, este había borrado el audio. No sabía como tomarme lo que había hecho pero en realidad viniendo de él podría hacer mil cosas y muchas de ellas sin ninguna explicación. Así de especial era él.

Me vestí y bajé a desayunar ya que era temprano. Me puse un chándal y una sudadera que me había dejado Lando de su marca y me hice una coleta alta. Bajé hasta la cafetería del hotel y estaban mis padres leyendo el periódico mientras se tomaban el café y algunas pastas.

- Buenos días - dije mientras que me sentaba al lado de mi madre y frente a mi padre.

- Buenos días - dijo mi madre y sonrió.

- Buenos días cariño - dijo mi padre doblando el periódico y dejándolo a un lado para darle un sorbo al café.

- Me encanta la sudadera - dijo mi madre mientras la tocaba.

- Es de la marca de Lando.

- Pues me gusta, tendré que pedirle una - dijo mi madre.

- Hablando de Lando - dijo mi padre mientras que ponía de nuevo la taza en el pequeño plato que la acompañaba.

- ¿Qué pasa con él? - pregunté mientras que me dejaban el desayuno que había pedido según había entrado en la cafetería.

-  Tu madre me ha dicho que Lando te ha invitado a irte de viaje con él - comenzó diciendo mi padre.

- Sí, es dentro de casi tres semanas. Te lo iba a contar para poder ir, por el tema del trabajo - dije esperando una respuesta positiva por parte de mi padre, sin saber todo lo que iba a suponer aquello.

- Bella, no vas a ir. O sea, ya lo que habéis tenido se ha acabado y no, no puedes seguir con él si eso es lo que me ibas a preguntara. Ahora es tu empleado y no puedes estar con él.

- ¿Por? - pregunté.

- Porque no se puede Bella y lo sabías desde hace tiempo y has dejado que de más paso hacia delante cuando te dije perfectamente que no se podía ir más allá de lo que había pasado.

- Pero... - me interrumpió nuevamente.

- Bella, Lando ahora mismo ya tiene a las chicas como realmente las quería. Al final, lo de ustedes simplemente fue por la situación por la que estaba pasando Lando y las cámaras ya se enfocaron en lo que quería. Yo entiendo en que puedas tener unos sentimientos hacia él después de todo lo que habéis pasado junto, pero se tiene que acabar -. En ese momento no sabía como reaccionar, mi padre me lo había advertido y yo como una idiota había seguido y yo estaba teniendo la culpa.

- A ver Bella, lo que tu padre quiere decir es que al final lo de ustedes era simplemente un juego para ustedes. Sí, entiendo que puedes llegar a tener unos sentimiento hacia él pero necesitas poner tu vida en orden y ser consciente que has asumido un puesto con muchísimas responsabilidad y donde no puedes estar con tus empleados. Es duro si ya tienes sentimiento hacía él pero tienes que pensar en todo lo que va a pasar ahora y olvidarte de todos estos meses - dijo mi madre mientras acariciaba mi mano.

- Ya eso lo entiendo. Te prometí que iba a asumir el puesto de Jake y eso es lo que voy a hacer - dije.

Estaba intento que ninguna lágrima saliese y se creó un nudo en la garganta en el que estaba avisándome que estaba al límite de estallar.

No sólo por lo que estaba pasando con Lando que ya era bastante debido a que tenía que dejar de lado mis sentimientos que tenía por él. Era la primera vez que me enamoraba de una persona. Sí, estaba enamorada de él. Pero era eso momentos en la vida que tienes que soltar para no hacerse daño. Si la vida quisiera vernos juntos, buscaría el momento y el lugar exactos para poder disfrutar de una vida junto pero ahora no lo era. También, se me había juntado todo lo de Jake y lo duro que había sido tener que callarme lo que había pasado y tener que sustituirlo.

Tenía la mente tan metido en mi cambio de vida profesional que se me había juntado todo. Con los ojos con las lágrimas al borde del abismo y el nudo en la garganta por todo lo que estaba pasando, me levanté y salí a coger un poco de aire.

Mis padres salieron tras de mi mientras que yo corría hasta un lugar muy alejado del hotel donde había un pequeño mirador. Al notar que me estaba faltando el aire me senté en el suelo, doblé mis rodillas y me aferré a ellas mientras que apoyaba la cabeza y comenzaba a llorar.

Mi madre se sentó a mi lado y comenzó a acariciar mi espalda mientras que mi padre me acariciaba las manos.

- Sabes lo de Jake, ¿no? - preguntó mi madre. ¿Cómo sabía lo que me estaba pasando?

- ¿Ustedes también? - pregunté mientras levantaba la mirada.

- Nos dejó una carta esa noche antes de salir con el coche. La única que no lo sabe es Val y es preferible que no lo sepa. Jake se había encargado de darle las entradas a Lando para que fueseis a la opera. Lando no sabía nada. Jake lo había planeado todo para que nadie notara su ausencia - dijo mi padre.

- Al llegar aquella noche del hospital y darnos una ducha hasta que fuésemos al velatorio, vimos la carta allí. Estaba todo escrito, nos explicó todo en una carta. Y él también dejó muy claro que tú tenías que sustituirle o mejor dicho, seguir con su legado dentro del equipo. Lando lo supo aquella noche porque cuando llegamos al velatorio sus padres ya estaban allí. Nadie más lo sabe solo. Es por ello que cuando llegasteis con Lando sus padres se lo dijeron y me prometió que te iba a cuidar.

- Él no me ha dicho nada - dije.

- Le dije que era mejor que no te dijera nada, que llegaría el momento que tu lo ibas a saber y sin nosotros ayudarte. Jake te dejó muchas pistas y todavía tienes más por descubrir. Lando me prometió no hacerte daño pero ahora todo cambia. Tienes una nueva vida y tienes que hacer todo lo que te ha dejado Jake.




HOLAAA ESPERO QUE OS ESTÉ GUSTANDO LA NOVELA. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE LE ESTÁIS DANDO. SABÉIS QUE ME PODÉIS SEGUIR EN INSTAGRAM Y PODEMOS HABLAR POR ALLÍ. DTWTTP98.

Tenemos un pacto / Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora