Capítulo 32

1.7K 109 18
                                    

A la mañana siguiente me desperté temprano y junto a Jake nos fuimos a Londres. Tenía muchas ganas de volver a casa y no tenía muchas ganas de volver a pasar tiempo con Lando porque relamente, no sabía lo que había pasado la noche anterior.

Me quería hacer la idea de que había sido un autoreflejo y que lo que había pasado simplemente era un capricho.

No quería tener nada con él, sólo quería acabar con lo que estábamos haciendo para que ambos pudiéramos cambiar de vidas y no estar dependiendo de vernos.

- Buenos días - dije cuando Jake apareció por el hall del hotel.

- Buenos días pequeña - dijo dándome un abrazo.

Siempre había tenido un apego especial con Jake. Es el típico hermano que cuando lo necesito está, al igual que Val pero ella siempre llega tarde. Jake me había entendido en mil aspectos cuando decidí mudarme sola a Londres y no quería que me reconocieran como hija de dos grandes empresarios.

Recuerdo las primeras noches sola en Londres, me quedaban alguna semanas para cumplir la mayoría de edad y recuerdo llamar a Jake para que pasase alguna que otra noche conmigo, aunque por la mañana se marchara no sólo a trabajar con mi padre si no a seguir estudiando.

- ¿Nos vamos señores Dennis? - dijo el chófer que se iba a encargar de llevarnos hasta el aeropuerto.

- Buenos días, sí - dijo mi hermano mientras que se einaba su pelo.

Nos dirigimos hacia el coche y nos fuimos directos al avión que nos esperaba para irnos de vuelta a casa.

Durante el vuelo me estuve poniendo al día con algunas cosas de clases para poder adelantar. Necesitababquitarme algunas cosas de encima antes de viajar a Las Vegas.

Llegamos a Londres, y Jake se encargó de llevarme hasta casa donde tuvimos la suerte que no había ningún fotógrafo después de vernos a Lando y a mí en dos ocasiones en público.

- Nos vemos cuando venga de Brasil - dijo cuando me ayudó con las maletas.

- Portate bien - dije dándole un abrazo.

- Te acabas de parecer a mamá - dijo dándome un beso en la cabeza.

- Lo siento, me ha salido del alma - dije y comenzamos a reírnos.

- Anda, me voy que tengo que hacer mil cosas antes de irme mañana.

- Buen viaje y buena suerte.

- ¿Te verás la carrera? - preguntó mientras que esperaba que el ascensor llegase a la planta.

- No.

- Seguro que puedes ver a Charles.

- Es mono, pero más mono es su hermano.

- Pensaba que ibas a decir que Lando.

- Lando no es mi tipo - dije mientras que Jake se subía al ascensor.

- Pues no lo parecía anoche cuando le metías la lengua hasta la campanilla - dijo y comenzó a reírse.

Iba a contestarle pero no me dió tiempo porque las puertas del ascensor se cerraron pero pude escuchar como se estaba riendo él  sólo.

Entré en casa, coloqué las cosas y puse alguna que otra lavadora porque era algo que me tranquilizaba y que a veces pensaba las cosas con más cabeza.

Cuando terminé de hacer las mil cosas que tenía que hacer y me duche. Me senté en el sofá que daba hacia el gran ventanal que tenía y me di cuenta que estaba lloviendo muchísimo en las calles de Londres. No me había dado cuenta y yo amaba ese tipo de tiempo.

Miré el móvil y tenía una llamada perdida y varios mensajes de Lando.

MENSAJE: No sé lo que pasó anoche, porque ambos sabíamos que no había nadie que nos estuviera viendo. Ni yo me esperaba que me besaras y creo que tu tampoco te esperabas que te siguiera el beso. Si te digo la verdad, no me arrepiento pero tampoco quiero que esto nos separé porque bueno...seguimos teniendo un contrato que cumplir y al final, pues necesitaba a una persona como tú. Una persona que me haga ver la vida de otra forma y de poder disfrutar de pequeños momentos que da la vida y que muchas veces no somos capaces de vivirlos. Te pido perdón si te ha sentado mal. Pero por favor, sigamos haciendo esto hasta que por fin se me dejé de tener en el punto de mira.

He intento ir a verte y hablarlo en persona antes de irme estas semanas, pero parece que alguien se fue antes de lo que esperaba, al final no estamos convirtiendo en buenos  amigos y tampoco quería dejar las cosas así. Espero que nos volvamos a ver y que esto sólo haya sido... no sé lo que ha sido.




ESPERO QUE OS ESTÉ GUSTANDO LA NOVELA Y SIEMPRE ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINIÓN. TAMBIÉN ME PUEDES SEGUIR POR INSTAGRAM DTWTTP98 PARA HABLAR.

Tenemos un pacto / Lando NorrisWhere stories live. Discover now