Capítulo 60

844 67 8
                                    

Tras la llamada con Lando me levanté de la cama y me fui directa a la ducha. Me puse música mientras disfrutaba darme los últimos mimos del año.

Cada año celebrábamos el fin de año en un sitio diferente, pero esta vez era nuestra segunda vez repitiendo en el mismo sitio.

Estaba saliendo de la ducha cuando tocaron la puerta. Me puse el albornoz y fui directa a abrir.

- Pensaba que seguías durmiendo - dijo mi hermana Val.

Estaba junto a mi madre y la madre de Charles. Venían junto a dos peluqueras, las que se iban a encargar de peinarnos y maquillarnos.

- Parece que mi habitación se acaba de convertir en el salón de belleza - dije mientras que las dejaba pasar a la habitación.

- Te ha tocado querida - dijo mi madre dándome un beso.

- Perfecto.

Las peluqueras colocaron todo y comenzaron a hacer su trabajo mientras que hablabamos. Mi madre estaba sonreía y después de lo que había pasado con Jake, estaba muy feliz por ello. Hablaba con la madre de Charles como si se hubiesen conocido desde que eran pequeñas. Al final la perdida les había unido. La madre de Charles le hablaba y le contaba cosas que le hacía muy bien a mi madre.

Val y yo nos pusimos hablar acerca del embarazo. Val estaba muy animada pero al final tenía muchas náuseas y lo estaba pasando un poco mal.

- Oye, ¿qué tal Lando?

- Muy bien. He estado hablando antes con él.

- Habéis terminado el contrato, ¿no?

- Sí, pero parece que él no ha sido capaz de dejar las cosas de lado.

- ¿Por?

- Me ha mandando unos billetes para vernos en Finlandia.

- ¿Y eso? - dijo sorprendida.

- No lo sé la verdad.

- Yo si tengo la respuesta. Y es que al final ambos os gustáis.

- Bueno, yo no sé por su parte, pero a mi sí puede que me guste algo. Lo que como empiezo ahora a trabajar con el equipo, papá me ha dicho que nada de Lando.

- Bueno, pero no te ha dicho nada de Arthur - dijo Val y sonrió.

- Madre mía Val.

- Es muy guapo y la verdad es que es de tu tipo - dijo Val.

- Anda calla, que está su madre aquí.

- La realidad es los guapos que ha hecho a sus hijos - dijo Val.

Terminaron de preparar a las madres y Vale y yo nos sentamos para que nos preparasen. Me encantaba que me tocasen el pelo y me mimaran.

Disfrutamos de la experiencia, mientras que estábamos en compañía

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Disfrutamos de la experiencia, mientras que estábamos en compañía. Tras terminar se fueron a la sus habitaciones y yo me puse el vestido y bajé hasta el hall del hotel.

- Estás guapísima - dijo Charles al verme.

- Muchas gracias. Ustedes también estáis muy guapo - dije y sonreí.

Los chicos estaban increíbles con los trajes que habíamos comprado en aquella tienda de por la mañana.

Arthur muy clásico con su vestimenta y Charles dando la nota como siempre. Miré a mi padre y le encantaba poder ver a gente a nuestro alrededor. Estaba vestido igual que la última vez se vistió mi hermano Jake y eso hacía que lo recordase más que nunca.

Entramos dentro del salón y la verdad es que tanto mi hermana como mi madre habían hecho un trabajo increíble. La decoración era perfecta y estaba deseando probar la comida.

Disfrutamos de una grandísima velada. No paraba de hablar con los chicos y discutíamos algunos temas que la verdad no tenían sentido.

Llegó el momento de celebrar el fin de año. Cerrar un año muy duro pero lleno de aprendizajes para empezar con una nueva vida.

Disfrute y bailé como hacía tiempo que no hacía. Charles lo daba todo en la pista junto a su hermano mayor y a Harry. Arthur los miraba y aunque al principio le costó, se sumó junto a mi padre.

Mi madre nos abrazaba a mi y a Val mientras que veía a mi padre bailar. En ese momento una lágrima recorría mi mejilla al ver a mi padre bien o parecía que estaba bien. Mi madre y Val se levantaron para bailar y yo me quedé observando todo.

- ¿No vas a bailar? - preguntó Arthur sentándose a mi lado.

- Sí, sólo estaba descansando - dije y lo miré.

- ¿Cómo llevas lo de tu hermano? - preguntó y me encogí de hombros.

- Bueno, la vida. Se suicidó y nadie lo sabe si no que yo y bueno, ahora lo sabes tú. Pero no se lo digas a nadie.

- ¿Nadie lo sabe? ¿Ni Lando?

- Ni Lando - dije y lo miré.

- Anda, vamos a bailar.

Arthur se puso de pie y extendió las manos y puse las mías sobre las suyas. Me ayudó a levantarme y fuimos hacia la pista.

Disfrutamos de la músico y vi a los chicos sacando los pasos prohibidos. Hacía mucho tiempo que no iba de fiesta y me lo estaba pasando de maravillosamente bien. Tras varias horas de fiesta me fui a mi habitación, realmente estaba agotada. Me quité todo, me puse el pijama y directa a la cama. Cogí el móvil, que lo había dejado en la habitación y tenía un audio de Lando.

Al comenzar a escucharlo se notaba que estaba en la fiesta y un poco borracho.

AUDIO DE LANDO: Bella, estoy enamorado de ti, pero realmente sabemos que no podemos estar junto. Sólo quería que lo supieras.

Tenemos un pacto / Lando NorrisМесто, где живут истории. Откройте их для себя