Life 30

102 14 1
                                    

-Así que esto es Londres.-El cielo nocturno totalmente nublado, junto al ajetreo de una gran ciudad, nos daba la bienvenida a mí y a mis compañeras quienes salimos de una brecha hecha por Rapidly en el tejado de un edificio.-¿Alguna de ustedes ha estado aquí alguna vez?

-Una vez vine para hablar con uno de los portadores de Ddraig.-Tiamat mencionó mientras sacaba una enorme maleta del mismo tamaño que su cuerpo de la brecha.

[Te lo comiste.]

-Ya sabes lo que dicen cariño, pasado pisado.-Tiamat sonrió hacia la gema en mi brazo.-¿Necesitas ayuda con tu equipaje, Asia?

-N... No, señora Tiamat...-Asia dijo algo asustada mientras salía de la brecha con una maleta de un tamaño moderado.-¿En... en serio se lo comió...?

-...-Tiamat ignoró la pregunta de Asia.-Xenovia, ¿Por qué te tardas tanto?

Xenovia salió de la brecha prácticamente sin equipaje. Solamente llevaba una bolsa deportiva con ropa.-¿Por qué trajeron maletas? ¿No íbamos a estar aquí por una tarde solamente?

-Es un secreto.-Tiamat respondió secamente.

-Quería por lo menos poder visitar Londres cuando terminemos..

Solamente doy un suspiro mientras las tres hablan.-¿A dónde debemos ir, Arturo?

Arturo apareció flotando delante de mí.-Ah... qué nostalgia... no pisaba suelo británico en cientos de años.-Arturo dice con felicidad.-Bueno, como te dije, no podíamos entrar directamente en el castillo Pendragon ni tampoco aparecer en sus alrededores próximos, por ahora estamos aproximadamente a una hora de distancia de ahí.

-Vale, ¿dónde está?

-...

-¿Arturo...?

-...-Arturo susurró algo con una voz totalmente inaudible.

-¿Qué?

-No sé.

-...-Miro al rubio con total incredulidad.-Cuando creo que no me puedes decepcionar más, lo haces.

-Bueno, sí sé, pero no estoy seguro.-Arturo dio un suspiro.-Está escondido, por lo poco que pude sacar de los recuerdos de Ruler tiene varios hechizos de protección que lo esconden a plena vista. Solo conozco la locación general, más no la exacta, hay un margen de error de unos... 5 kilómetros...

-¿Pero no vivías ahí?

-Eso fue hace cientos de años, no tengo idea de donde queda ahora después de que Gran Bretaña haya cambiado tanto.

-...-Las ganas que tenía de estrangularlo eran enormes.-Entiendo.-Me doy la vuelta hacia las chicas quienes estaban planeando a que sitios ir luego de que termináramos con la misión.-Malas noticias, Arturo no tiene idea de dónde está el castillo.

-¿No vivía ahí?-Pregunta Tiamat molesta.

-Dice que no se acuerda, solo sabe más o menos la ubicación general.

-Pues que inútil, la verdad.-Primera vez que estoy de acuerdo con Xenovia en algo.

-Sí, la verdad.-Hasta Asia está decepcionada.

Mientras escuchaba como Arturo caía en depresión, las chicas y yo decidimos ponernos en marcha al lugar donde posiblemente esté el castillo. Logramos bajarnos del edificio sin que nadie nos notara, y empezamos a caminar a nuestro destino que estaba a media hora de camino.

Estaba un poco sorprendido que casi nadie se le quedara mirando a las chicas mientras caminábamos, estaba acostumbrado a ver a la gente de Kuoh romperse los cuellos para mirar a Tiamat o a Raiser cada vez que acompañaban a mi madre y a mi al ir de compras. -¿Será que en Kuoh hay una epidemia de pervertidos y nunca me di cuenta?-Susurré para mí mismo.

El Retorno del Rey: Iseei y La leyenda de ArturoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt