Life 17

552 44 9
                                    

Los días después de la reunión del club en mi casa han sido... ¿normales? Aunque me preocupé bastante por Kiba luego de que viera esa foto de la espada sagrada, no quise forzarlo a decirme el por qué, solamente le aseguré que puede contar conmigo si necesita alguien que lo escuche, él estaba muy feliz de escuchar eso.

Se supone que van a hacer un torneo de béisbol entre clubes, no estoy en ninguno por lo que no voy a participar, pero fui a la práctica del club de lo oculto a verlos. No eran malos, para nada, el único problema fue Kiba, él estaba muy distraído y básicamente eso le hizo apestar en el juego.

Parece... que en serio le afecta mucho esa espada. ¿Por qué será? ¿Tiene que ver con su odio hacia los sacerdotes? No lo sé, esperaré a que él mismo me explique. Y hablando de Kiba, recibí un mensaje de él antes. Básicamente me pidió ir al edificio del club, según él, Rias le dijo que Sirzechs me iba a dar un regalo.

Al llegar, veo a todos los del club de lo oculto sentados a un lado de la habitación, mientras que en el otro estaban personas que si bien no conocía personalmente, sabía quienes eran.-... ¿La presidenta del consejo estudiantil...? Oh, déjame adivinar. ¿Es un demonio también?-Al decir esto, pude ver la sorpresa de la presidenta que creció mucho al ver que deduje la verdad.-Je... supongo que los rumores de que se alimenta del tormento de otros no son mentiras.

-¿¡Esos rumores existen!?-La presidenta dijo muy sorprendida e indignada, pero tosió y volvió a tomar su compostura.-Perdón... Sí, Hyoudou Issei, soy un demonio también, mi verdadero nombre no es Sona Shitori, es Sona Sitri.

Al escuchar su verdadero nombre puse mis ojos en Rias.-El hecho de que ella sí haya intentado por lo menos mezclarse un poco con la cultura japonesa ya hace que me caiga mejor que tú.

-... No sabes cuantas ganas tengo de darte una paliza ahora mismo...

-Hazlo y obligaré a Raiser a pelear por mi.-Al decir esto, Rias calló.-Bueno, ¿Y quién es él? No lo conozco.-Cambio el tema hacia el chico rubio sentado junto a Sona que se había mantenido en silencio desde que entré.

-Uh... Soy Saji Genshirou, estoy en segundo año y soy el peón de la presidenta.

-¡Oh, eres de mí mismo año!-Con una sonrisa amistosa me dirigí hacia él.-Soy Hyoudou Issei, tal vez ya me conozcas por ciertos... rumores. No hago parte de ningún séquito, soy el Sekiryuutei.

-¿No eres un demonio...? ¿Entonces cómo...?

-El Sekiryuutei, Saji, es el poseedor de una de las 13 longinus, las Sacreds Gears más poderosas.-Sona hizo una breve explicación.-Lo sabrías si hubieras prestado atención cuando te explicamos sobre las Sacred Gear. También, es aquél que derrotó al tercer hijo de la casa Phenex.

-... ¿Raiser tiene un hermano mayor además que Ruval?

-¿Este tipo... fue el que venció a Raiser Phenex?-Todos ignoraron mi pregunta, voy a preguntarle a Raiser directamente cuando lo vea.-Pensé que lo hizo Akeno, incluso Kiba... Pero... ¿El tipo obsesionado con las tomboys?

-¡Tu también quieres una novia tomboy y lo sabes!-Exclamé por acto reflejo, avergonzado, retomo mi compostura.

-...-Sona mira a Saji con seriedad.-Saji...

Saji, muy asustado, empieza a disculparse.-¡Perdón, perdón! Llevemonos bien, ¿sí?-Me extendió la mano, pude ver en sus ojos terror. Al ver sus ojos, sentí una emoción primaria que todo hombre tiene recordando las palabras de mi padre.

-Cuando veas a otro hombre a punto de lograr calmar a una mujer, ayudalo.

Tomando la mano de Saji en un apretón de manos, le sonrío amablemente.-¡Seguro, Saji! ¿Qué videojuegos te gustan?-Pude notar como Sona calmó su expresión, y como saji me estaba eternamente agradecido.

El Retorno del Rey: Iseei y La leyenda de ArturoWhere stories live. Discover now