Life 28

422 41 8
                                    

Al atravesar la brecha que creé con Rapidly, mis amigos y yo aparecimos dentro de la secundaria Kuoh.-Parece que Sona ya hizo la barrera...-Empiezo a estirarme mientras reviso los alrededores. Al alzar la mirada, un enorme rayo de luz se extendía hacia el cielo.-¿Es eso lo que estamos buscando, Ddraig?

[Sin duda alguna, son las excalibur.]

-... Chicos.-Me doy la vuelta hacia mis amigos.-Vayan con los demás, los alcanzaré en un momento.-Saji se fue sin rechistar, Irina dudó un poco pero lo siguió. Tiamat se cruzó de brazos.

-Estás siendo muy misterioso... Pero no puedo obligarte a hablar. Mas te vale que no vayas a hacer una locura.-Tiamar siguió a Irina y a Saji. Suspiro con cansancio y doy una mirada a mi izquierda.

-Te tengo buenas noticias.-Arturo estaba a mi lado con una sonrisa.-Dado que varios fragmentos están aquí, ¡Tú conexión con Excalibur se hizo más fuerte! Y, como te dije durante el entrenamiento, entre más fuerte sea tu conexión, más fuerte serás tú.

-¿Eso significa...?

-Puedes usar el Balance Breaker por más tiempo. Si mi hipótesis es correcta... Al tener la Excalibur completa, lograrás dominar el Balance Breaker. Creo.-Arturo rió con algo de nerviosismo.

-...-Doy un suspiro de cansancio.-A decir verdad, ahora mismo estoy usando toda mi fuerza de voluntad para no usar el Balance Breaker de una vez e irme a pelear con ese tipo. Dijiste que antes de la pelea con Kokabiel me dirías algo importante, ¿Qué es?

-... Creo que ya sé quien es otro de los caballeros reencarnados.-La expresión sonriente de Arturo cambió por una de total seriedad.-El Rey Pellinore... Debe ser el Hakuryuukou.

-¡...! ¿Qué te hace pensar eso?

-Pellinore... La forma en la que nos conocimos, y nos hicimos amigos... Me recuerda un poco a la historia de Ddraig y Albion...-Arturo puso una mano en su barbilla.-Es solo una pequeña coincidencia, pero mi instinto me dice que él será su reencarnación... O algo por el estilo...

-¿Algo... por el estilo...?

-... Pellinore era muy promiscuo, si bien en la actualidad creo que se le conocen algunos de los hijos que tuvo... La cantidad de hijos bastardos de este ascienden a los cientos.-Arturo ríe con nervios bajo mi mirada de asco.-Sí, es lo que crees, no se preocupó ni por la mitad de ellos.

-... ¿Creés que el Hakuryuuko pueda ser un descendiente de Pellinore...?-Arturo asciende con calma.-Eso puede hacer las cosas difíciles...

-Y que lo digas...-Arturo cubre su rostro con su mano.-Si es su reencarnación, creo que podremos hacerlo nuestro aliado si hablo con el alma de Pellinore. ¿Si es su descendiente? Tendremos que darle puñetazos hasta que se nos una...

-...-Ruedo mis ojos con molestia.-¿Es eso todo?

-No, tengo que darte otra cosa.-Arturo se acerca hacia mí y pone su mano en mi cabeza.-¿Quieres darle una paliza a Kokabiel?-Asiento con la cabeza.-Hazlo, pues.

Al decir esto, una sensación familiar entró en mi mente. Un enorme torrente de información me inunda. Uso toda mi fuerza para no caer al suelo del enorme dolor de cabeza que me afecta. Luego de unos pocos segundos que para mí se sintieron como décadas, Arturo quitó su mano de mi cabeza, permitiendo que agarre mi cabeza con ambas manos mientras caigo al suelo quejándome del dolor.

-Todos y cada uno de los recuerdos de las lecciones de magia con Merlín, todas y cada una de las veces en las que vi a Morgana LeFay usar su magia, todas y cada una de las veces en las que tuve la oportunidad de ver el uso de esta... Te las he entregado.-Arturo sonríe con confianza hacia mí.-Todos los hechizos que he entendido y memorizado a lo largo de mi existencia... son tuyos.

El Retorno del Rey: Iseei y La leyenda de ArturoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant