Life 9

619 41 8
                                    

-Y su nombre es Asia Argento.-Estaba presentando a Matsuda y Motohama con Asia.-Es una prima lejana de parte de mi madre, no intenten nada raro.

-Eso me ofende.-Ambos dijeron, pero noté que estaban decepcionados de no poder intentar hacerle algo a Asia. Son mis amigos pero sé lo pervertidos que son, siempre tienen sus hormonas al cien.

-¡Un gusto conocerlos!-Asia tenía su habitual sonrisa al hablar.-Ise me ha contado mucho sobre ustedes, ¡espero podamos ser amigos!

Pude notar algunas miradas de las demás chicas del salón, parecía que querían intentar hacer que Asia no se mezcle con estos dos. Siendo sincero no creo que lo logren, los tres nos sentamos cerca ya de por sí.

Las clases fueron normales, Asia no tuvo problemas en los temas dados, excepto matemáticas. La ayudaría, pero cuando el profesor me preguntó una vez "¿Qué es una integral?" dije, sin pensar y sin dudar, "Un pan, ¿no?" así que puedes intuir que mis notas en matemáticas no... son muy buenas...

-¿Qué pusiste en la pregunta 7?-Motohama estaba comparando respuestas conmigo.

-Raíz de menos uno multiplicado por cero sobre cero.

-Ise...-Motohama me miró a los ojos y puso una mano en mi hombro.-Cuando vayas a la universidad, no entres a ingeniería.

Me sentí insultado, pero luego de darme cuenta que mi respuesta era tan mala que cualquier profesor de matemáticas que la leyera tendría un ataque cardíaco, me di cuenta que Motohama estaba en lo correcto.

A la hora del descanso varias chicas intentaron llevarse a Asia con ellas. Asia rechazó el irse con ellas, según lo que me dijo antes de entrar al salón por la mañana, aunque quieres hacer muchos amigos primero quiere saber quienes son buenas personas para que no le pase lo mismo que en su pasado.

Los cuatro habíamos traído comida desde nuestras casas por lo que no fuimos a la cafetería, fuimos a comer cerca del gimnasio a petición de Asia que quería conocer mejor la secundaria Kuoh. Mientras íbamos de camino, Kiba y Koneko me mandaron un mensaje preguntando si podían comer con nosotros, cuando llegamos al gimnasio ambos estaban allí.

-¿Estos dos son tus amigos, Ise?-Koneko tenía su monótono y gélido tono de voz usual, su expresión mostraba algo de molestia.-... Que asco.

Matsuda y Motohama casi lloran, Kiba se rió un poco.

-Si son amigos de Ise, deben ser buenas personas aunque su reputación diga lo contrario, Koneko.-Kiba les sonrió un poco a ambos, pude escucharlos susurrar "los rumores son ciertos, hasta su forma de hablar parece que sale de un juego otome..."

Luego de presentarlos adecuadamente empezamos a almorzar mientras charlábamos. Intenté que todos se conocieran mejor para intentar quitar el aire de incomodidad que se podía sentir.

Kiba, como siempre, era el más hablador, Asia igual que Kiba participaba mucho en la conversación. Koneko no hablaba mucho, cuando Matsuda y Motohama le dirigen la palabra ella simplemente responde con "sí" o "no" así que tuve que sacar la artillería pesada.

-¡Matsuda! ¿No me habías dicho que compraste el nuevo juego de Dragon Ball?-Al decir esto, pude notar a Koneko mostrando algo de interés, Kiba también parecía interesado en la conversación.

-¿El Dragon Ball FighterZ? ¡Sí! Compré la pre-venta aunque todavía no lo he probado, tenía pensado hacerlo este fin de semana.

-¡Ooh! ¿Y si lo probamos los tres y hacemos combates como cuando Ise encontró su CD del Budokai Tenkaichi 3?-Motohama parecía bastante emocionado con la idea.

-Eso suena bien, ¿puedo ir?-Kiba dijo con una sonrisa, esto sorprendió a ambos.-¿Mmm? ¿Pasa algo?

-No, no... es solo...-Matsuda estaba un poco avergonzado.-No sabía que te gustaban los videojuegos, Yuuto.

-¿Bromeas? ¡Me encantan!-Kiba rió un poco.-Mi favorito es Twilight Princess.

-...-Koneko parecía batallar consigo misma para decir algo.-... ¿Puedo ir también?

Matsuda y Motohama también se sorprendieron al escuchar eso, no sé si es por que una chica les dirigió la palabra, o por que a Koneko le gustan los videojuegos.

-Oh no...-Kiba parecía algo decepcionado.-No es justo... Koneko, nos vas a dar una paliza otra vez...

-¿Koneko es muy buena en juegos de pelea...?

-Mi juego favorito de todos los tiempos es Street Fighter 2 turbo y mi main es Chun-li.-Koneko sonrió con algo de orgullo.-¡Nadie ha sido capaz de vencerme en 291 partidas, y contando!

-291 de las cuales 75 fueron contra Kiba, y 23 contra mi.-Suspiré un poco, aún no entiendo como Koneko es tan buena en literalmente todo lo que tenga botones y palancas. No, en serio, creo que una vez dijo que es capaz de usar una excavadora y ni siquiera Kiba sabe si estaba bromeando o diciendo la verdad.

-Increible...-Motohama susurró.-Claro que puedes venir.

-¡Hey! ¿Qué hay de mí? ¿Puedo ir?-Asia preguntó y rió un poco.-¿No me van a dejar sola, no?

-Oh, ¡claro que puedes!-Matsuda sonrió.-¿También te gustan los videojuegos?

-...-Asia de repente parecía algo avergonzada.-¿Cuenta candy crush?

-Tengo mucho que enseñarte, Asia.-Koneko puso su mano en el hombro de Asia.-Vas a amar Dark souls.

-¿¡Le quieres dar depresión!?

Seguimos hablando hasta que tuvimos que volver a clases, Kiba y Koneko les dieron sus usuarios en LINE a Matsuda y Motohama, hicimos un chat grupal entre los 6 para noches de juegos. Oh, y añadimos a Asia al chat grupal donde solo estábamos Kiba, Koneko, y yo.

Estaba feliz de hacer que mis amigos se puedan llevar bien. Al finalizar las clases Asia y yo nos fuimos junto con Kiba y Koneko para que pudiéramos entrenar. Sí, Asia también. Rias me pidió que Asia entrenara con nosotros para mejorar su uso de la Twilight Healing, cuando me lo dijo parecía estar algo... preocupada... no le di mucha importancia, si algo malo pasa intentaré ayudar.

El Retorno del Rey: Iseei y La leyenda de ArturoWhere stories live. Discover now