Life 16

553 46 9
                                    

Han pasado ya unas cuantas semanas desde que interrumpí la boda de Rias. Varias cosas han sucedido en este corto periodo de tiempo. Raiser y Ravel ahora viven en el mundo humano, convencí a los Phenex de darles la "verdadera experiencia" humana. Ambos viven en una casa rentada al lado de la mía, no tienen acceso al dinero de su familia, no tienen acceso a nadie del séquito de Raiser, y este ahora trabaja en la secundaria Kuoh como ayudante de profesor de educación física sí, ni siquiera es un profesor.

Como no pueden usar la fortuna Phenex, deben usar el dinero que recibe Raiser en su trabajo para pagar la renta (y, oh sorpresa, el 80% de su salario se va en la renta, y el 20% restante para pagar los servicios de la casa). Raiser después de nuestra pelea... bueno, lo traumé, tiene depresión, fobia hacia los dragones, miedo a los humanos, y literalmente se desmayó cuando me vio al llegar al mundo humano.

Raiser lo está llevando... terrible, no tiene dinero para nada, y para no morir de hambre él y Ravel comen en mi casa, cosa que les avergüenza. Raiser es bastante bueno actuando, cuando está trabajando apenas y puedes notar que tiene miedo de que otro humano le de una paliza, solo crees que es un introvertido que no sabe hablar con mujeres.

Ravel tampoco lo está tomando mejor. Ahora es una estudiante de primer año, odia tener que hacerle caso a los profesores, odia tener que estar con sus otras compañeras, y odia estar aquí. Aunque lentamente ha empezado a odiarlo menos, puedo arreglarla.

Oh, por cierto, no pueden usar magia sin mi permiso, un artefacto mágico se los impide. Y no tienen calefacción en su casa, por lo que mensajes en LINE de ambos pidiendo permiso para calentar su bañera con magia son comunes.

Mis padres tienen un gran afecto por Ravel... afecto que no es recíproco, por ahora. Raiser les tiene miedo, Raiser le teme a todos los humanos... Aunque útil, siendo sincero es molesto y debo asegurarme de curar su fobia... Por ahora, les he estado enseñando como es la vida humana.

-¿Es esto necesario...?-Raiser cuestionó, su voz apenas más alta que un susurro. Justo ahora estamos en el patio de su casa, tuvieron suerte que el contrato de renta les deja usar el patio trasero como quieran.-¿Un granjero...?

Raiser y Ravel están usando overoles de granja, arando la tierra del patio para que empiecen a cultivar sus propios alimentos.-Sí, quiero decir, apenas y tienes dinero, me lo vas a agradecer.-Yo estoy sentado comiendo una hamburguesa y tomando coca-cola.

-Pero... para comprar las semillas tuvimos que decidir cuál servicio no pagar...-Raiser susurró con tristeza.

-Me sorprende que creas que pueden pasar un mes sin electricidad, yo hubiera cortado el gas. Ni lo usan.-Mencioné casualmente mientras devoraba mi hamburguesa.-Ravel, no te estoy viendo trabajar.

Ravel tenía una cara de pocos amigos, y parecía querer quemarme con su magia.-¡Soy la hija del clan Phenex! ¿¡Por qué debo hacer esto!?

-Tus padres me dieron permiso de tirar tu ropa a la basura y comprar la que yo quiera para ti, sigue hablándome así y no vas a tener vestidos.-Con una cara fría, le sonreí.-Espero que te gusten los pantalones campana de tiro bajo.-Los ojos de Ravel se abrieron en terror.-De color... verde.

-No te atreverías...-Ravel susurró con horror.

-Pruebame.

Ravel empezó a arar el campo como si no hubiera un mañana. Suspiré y dirigí mi mirada hacia Raiser, que se veía más calmado que antes.-Esto es... sorpresivamente gratificante...-Raiser susurró con una pequeña sonrisa. Creo que encontré la forma de hacerlo más... bueno, menos Raiser. Solo me falta encontrar la forma de hacer que Ravel sea menos Raiser.

El Retorno del Rey: Iseei y La leyenda de ArturoWhere stories live. Discover now