Life 18

542 47 21
                                    

[Ho-hola, Frambuesita...]

Aunque tenía muchas ganas de burlarme de Ddraig por hablar así, mi terror por Tiamat era mayor, MUCHO mayor. Menos mal que no he tomado agua...

{Y Ddraig Goch. Me enamoras, te pones a pelear con Albion, te vuelves una Sacred Gear ¿¡Y nunca se te ocurrió pedirle a uno de tus portadores visitarme!? ¿¡SABES CUÁNTO TIEMPO TE HE ESPERADO!?}

Con cada palabra Tiamat daba un pisotón en la tierra, creando mini terremotos y haciendo que todos nos aterremos aún más. Ddraig estaba en la Boosted Gear encogido como una pequeña iguana lleno de terror.

{¿¡Y BIEN!? ¿¡NO TIENES NINGUNA EXCUSA!?}

Ddraig estaba aterrado, casi no podía hablar. Yo estaba igual o peor, pero sabía que si ninguno decía nada, todos moriríamos.-Uh... ¿Señorita Tiamat... puedo hablar con Ddraig un segundo...?

Tiamat me miró a los ojos, era como si perforara mi alma y en cualquier momento intentara matarme. Con un resoplido, asintió con la cabeza haciendo que yo de un suspiro de alivio. Como no quería que nadie escuchara lo que le voy a decir a Ddraig, le hablé mentalmente.

[... No... sé qué decir... Quiero decir... Sí, tuve una razón para evitarla, pero no... no quiero decirlo.]

Ddraig, Ddraig. Si no le dices tu razón, vamos a morir.

[Pero... Pero... No sé cómo decirlo... Ise, ¿Me ayudas, compañero?]

Ey, nunca he tenido una relación seria, no sé cómo...

[Estuviste hasta las tres de la madrugada leyendo RomCom ayer, sí sabes que hacer.]

... Ok, solo sigue todo lo que te diga.

Dando ambos un suspiro, extiendo mi mano hacia Tiamat y Ddraig empezó a hablar. Con la voz más dulce y serena que puede usar en esta situación, empezó a seguir mis instrucciones.

[Tiamat... Yo... lo siento. Lamento profundamente todo el dolor que te he causado, por... Mi maldito orgullo te descuidé, y por ese mismo orgullo te hice sufrir.]

Tiamat cambió su expresión a una de enorme sorpresa. Lentamente, sus facciones se empezaron a suavizar, y su voz a quebrar.

{... Ddraig... ¿Lo dices... En serio...?}

[Sí, Tiamat. Juro por mi nombre que sí]

Lentamente, Tiamat empezó a bajar su cabeza, pequeñas lágrimas saliendo de sus ojos. Ddraig también estaba sintiéndose muy mal dentro de la Boosted Gear.

Recuerdo que fue lo que pasó entre ambos. Ddraig me lo contó. Tiamat y Albion eran pareja, el problema es que Albion cuando no estaba sellado tenía un problema, su cuerpo secreta de forma involuntaria e incontrolable un veneno capaz de desaparecer a quien sea que lo toque.

Tiamat amaba a Albion, mas este por miedo de desaparecerla siempre le evitaba, haciendo que ésta se sintiera horrible. Tiamat perdió mucho poder durante ese tiempo, al no poder estar con Albion entró en depresión. Ahí es cuando Ddraig entra.

Ddraig quería pelear con Tiamat para medir su poder, al hacerlo y darse cuenta lo débil que ella estaba, no se le ocurrió mejor idea que enamorarla, motivarla a retomar su poder, y volver a pelear con ella.

Durante un año entero Ddraig estuvo enamorando a Tiamat, logrando que ella se olvidara de Albion y vuelva a tener su poder perdido. Ddraig no tenía planeado enamorarse de ella, pero al final sucumbió. El día de la segunda pelea entre ambos, Ddraig fue humillado por Tiamat en la pelea. Ddraig dice que no le quiso hacer daño, aunque cuando me mostró la pelea a través de sus recuerdos... Bueno, digamos que Ddraig cuando grita por piedad no tiene la voz más masculina del mundo.

El Retorno del Rey: Iseei y La leyenda de ArturoWhere stories live. Discover now