Life 11

604 50 14
                                    

A la mañana siguiente, Asia y yo estábamos caminando hacia la secundaria. No dormí mucho al estar preocupado por Rias, después de todo, si algo le afecta a ella probablemente le afecte tanto a Kiba, Koneko, y Asia. Al llegar a la secundaria Kuoh ambos decidimos llegar primero al club de lo oculto, nos encontramos con Kiba en el camino.

-¿La presidenta está en problemas?-Kiba parecía algo sorprendido al escucharme contarle lo que pasó ayer, evité el tema de que Rias quería dormir conmigo por si acaso.-Tal vez Akeno sepa... es su sirviente más confiable.

Al llegar a la puerta del club, Kiba puso una cara seria.-¿Pasa algo?-Pregunté algo preocupado.

-Creo que no solo la presidenta está en problemas...-Al abrir la puerta pude saber enseguida por qué Kiba cambió su expresión. Grayfia estaba dentro, Koneko estaba sentada en el sofá y Akeno estaba junto a Rias.

-Oh, Issei...-Rias parecía algo avergonzada al verme, pero se recompuso rápido.-Bueno... supongo que esto te incumbe.-¿Lo hace? Preferiría que no...

-Señorita, ¿Preferiría que se los explique yo?-Rias negó el cuestionamiento de Grayfia. Pero antes que pudiera hablar un círculo mágico apareció en el lugar, todos ya estábamos aquí por lo que supuse que sería otro sirviente de los Gremory, pero... el símbolo del círculo no era el de los Gremory.

-Phenex...-Kiba murmuró y nos puso a Asia y a mí detrás de él, antes que pudiera preguntarle el por qué, yo ya lo había entendido.

Un calor abrasador salió del círculo, llamas y chispas empezaron a salir de este. El calor es tanto que mi sudor se evapora. Unas manos salieron de las llamas provocando que éstas se extingan, un hombre estaba de pie en el lugar del fuego.

-¡Hacía mucho que no venía al mundo humano!-La voz del hombre me dio un sentimiento de repugnancia, al verlo, este se incrementó. No era feo, supongo que era del tipo "chico malo" pero aún así con solo verlo me asqueaba. El aura a su alrededor me decía que era alguien que simplemente no era de fiar. Además, parecía un gigoló. Pero le faltaba el carisma de Rob Schneider.-Mi querida Rias he venido a verte.

¿Querida Rias? ... ¿Rias quería meterle los cuernos a este tipo conmigo o qué? Aunque viéndolo bien, Rias le estaba dando una mirada muy molesta. La copia barata de Deuce Bigalow no parecía importarle y se acercó a ella.

-Rias, vamos a echar un vistazo al lugar de la ceremonia. La fecha de la boda está decidida por lo que tenemos que comprometernos cuanto antes.-El hombre era muy frívolo, ¿de qué clan es? Kiba dijo Phenex, ¿será ese el nombre de su clan?

-¡Suéltame, Raiser!-Rias abofeteó la mano del tipo, ¿Raiser Phenex, supongo? Rias suena muy molesta, Raiser parece no importarle, es más, parece disfrutarlo. ¿Es de los que no aceptan un no por respuesta?

-...-El tipo me estaba molestando un poco, su presencia me repugnaba un montón y no sé por qué. Si le pregunto a Ddraig de seguro dice lo de siempre.-¿Quién es este tipo...?

Raiser al escuchar mi voz por fin se dio cuenta de mi presencia, dandose la vuelta para hablarme-Mmmm... ¿Quién eres tú?-El gigoló me miró con disgusto, le devolví la mirada.

-Soy Hyoudou Isse, el Sekiryuutei. ¿Quién demonios eres tú?-Al preguntarle esto pude ver la sorpresa en su rostro.

-¿No le has contado a mis sirvientes sobre mí?-El gigoló cuestionó a Rias.

-Él no es mi sirviente. Y no creo que fuera necesario hacerlo.

-¡Soberbia como siempre!-El gigoló soltó una carcajada.-¿No es tu sirviente, dices? Interesante...

No me gusta que muestre interés en mí. Es asqueroso. Ahora entiendo a Koneko.

-Señor Issei.-Grayfia entró a la conversación.-Esta persona es el tercer hijo del clan Phenex y prometido de la señorita Rias, Raiser Phenex.

El Retorno del Rey: Iseei y La leyenda de ArturoWhere stories live. Discover now