Life 10

598 50 11
                                    

Han pasado varios días desde el primer día de clases de Asia, unas dos semanas más o menos. Los entrenamientos con Kiba y Koneko subieron de nivel gracias a que Asia nos puede curar, Kiba y yo empezamos a usar espadas reales, los cortes que nos hacemos son curados por Asia al terminar. Koneko me ha hecho golpear árboles e intentar esquivar sus golpes con técnicas de boxeo, los huesos rotos que me ha dejado son sanados por Asia.

He mejorado bastante en ambos aspectos, Kiba dice que en el manejo de espada mi crecimiento ha sido exponencial y que estoy muy cerca de su nivel. Koneko... bueno, según ella "Al principio eras horrible y no llegabas a mediocre, ahora por lo menos eres un mediocre que no llega a estar por encima de la media."

Sus palabras siempre son muy alentadoras.

Últimamente mis dos grupos de amigos se han llevado bien, los fines de semana vamos a la casa de Matsuda y todos jugamos videojuegos juntos. Koneko nos da una paliza a todos, hemos enseñado a Asia como jugar Dragon Ball FighterZ, su main es yamcha porque le gusta su cabello.

Koneko le enseñó a jugar Dark Souls, nunca he visto a alguien pasarse Dark souls en menos de dos días usando al clérigo sin morir ni recibir daño en la primera partida, hasta Koneko estaba sorprendida. Es como si tuviera un talento natural para los juegos difíciles. Cuando Asia probó Pokémon verde hoja estuvo atascada en el gimnasio de Brock por 2 días enteros, usando a Bulbasaur.

Creo que entre más difícil es el juego, mejor se le da; y entre más fácil, peor.

Estuve ayudando a Asia a entregar folletos, quise ayudarla a no tener una gran carga de trabajo para que pueda concentrarse en estudiar. Está muy atrás en los temas que estamos dando en la secundaria y no quiero que sus notas bajen por estar toda la noche entregando folletos. Hace poco hizo su debut como demonio al hacer un contrato, estaba preocupado del caso en que tuviera que hacer algo que ella no quiera, Kiba me aseguró que el clan Gremory solo toma ciertos trabajos en específico y ninguno de ellos tienen que ver con el sexo, me relajé mucho al oirlo.

Ahora mismo estoy en mi cuarto, Asia acaba de regresar de su primer contrato, según lo que me contó; El contrato lo hizo con una chica que quería que su crush le diera atención, al parecer el precio fue que se le fracturó el brazo para que el chico se acerque a ella preocupado y la cuide... Asia dijo que creía que eso era trampa, pero no dijo nada porque la chica se veía muy feliz.

Asia se fue a dar una ducha antes de dormir, yo estaba esperando que saliera del baño para lavarme los dientes. De repente, un círculo mágico de color rojo apareció en frente de mí. Rias salió de este con una cara muy avergonzada.

-Issei, necesito que...

-¡Ey!-No dejé que terminara de hablar.-No, sales de mi cuarto y tocas la puerta. En esta casa respetamos la privacidad.

Rias tenía una cara confundida, negó con la cabeza y siguió.-¡Es urgente! ¡Necesito un favor, necesito que...!

Otra vez la corté a media frase.-Tengo un examen mañana y debo irme a dormir temprano, si necesitas que mate un demonio pídeselo a Kiba, sus notas son tan perfectas que el perder un examen solo bajará su puntaje un 0.1% .-Lo del examen era mentira, por cierto.

Rias parecía algo enojada.-¡Issei, escúchame! ¡Necesito que duermas conmigo!-... ¿Qué?-Pensé en Kiba, pero él es un caballero y se negaría aún si le explico la situación, ¡Por favor, te necesito!

Me quedé con una cara de póker por unos pocos segundos.-... ¿Qué? Rias ni siquiera te veo como una amiga, tal vez como una compañera, pero el que me pidas eso...-Suspiré algo molesto.-¡Además! ¿¡Quien mierda le pide a otra persona que duerman juntos para luego decir que no fue la primera opción y espera que diga que sí!? ¿¡Qué poca dignidad crees que tengo!?

[Hasta yo creo que eso es algo bajo, muy bajo. Y yo le bajé la novia a Albion.]

¡Ddraig! ¡Tú sí me entiendes! ... ¿Espera, qué fue eso último?

La cara de Rias mostraba algo de frustración.-¡Issei, cállate y ayúdame! ¡Por favor! ¡Si no lo haces voy a tener que...!

Rias fue interrumpida por otro símbolo del clan Gremory que apareció en el suelo, una mujer vestida de sirvienta con el pelo plateado salió de este, su mirada denotaba molestia.

-¿En serio estás intentando hacer esto? ¿Quieres romper el acuerdo así?-La mujer habló con un tono serio. Casi como si estuviera regañando a un niño.

-Si no hacía esto, mis padres y hermano no me escucharían...

-Tanto el maestro como el señor Sirzechs se pondrían muy tristes al saber que intentaste darle tu virginidad a un humano con el que casi no hablas.-La mujer me dio un vistazo, parecía que me escaneaba.-Más si se enteran que el mismo humano te rechazó.-Ddraig se rió en mi mente.

[¡Esta mujer me agrada!]

¿Estarán teniendo un problema en el clan Gremory? No tengo idea, debo preguntarle a Kiba y a Koneko, deben saber algo...

-¡Mi virginidad me pertenece! ¿Por qué importa a quien se la doy?

-De todos modos. Usted es la próxima heredera del clan Gremory por lo que no debe mostrar su piel ante un hombre, más aún si se encuentra en medio de esta situación.-Tanto Rias como la mujer estaban mirando con enojo a la otra.

-¿Me puedo ir? Esto parece una pelea familiar...-Estaba algo preocupado de que estas dos se pongan a pelear...

La mujer me miró de arriba a abajo.-Mil disculpas por la intromisión. ¿Puedo saber quien es usted? Mi nombre es Grayfia Lucifulge, soy una sirviente del clan Gremory.-Recibí un saludo amable de su parte, tenía la misma expresión que Koneko. Si no las conociera, creería que son familia.

-Soy Issei Hyoudou. No hay problema, creo que entiendo más o menos qué ha pasado, no hay necesidad de disculparse...-Devolví el saludo y suspiré, no me esperaba lo que iba a pasar ahora...

[También es el Sekiryuutei, por cierto.]

Ddraig habló, Grayfia tuvo una gran sorpresa en su rostro al oír eso.-El dragón... emperador rojo...

[¿Se pueden ir? Mi portador y yo estamos cansados de escuchar este drama familiar. Si se van ahora no tomaremos represalias ante lo que ha pasado hoy.]

-Ddraig, ya les dije que no había problema...

[... Nunca me dejas divertirme con mi autoridad.]

-Otra vez pido disculpas por el comportamiento de la señorita Rias, ya nos retiraremos...-Tanto Rias como Grayfia se fueron en un círculo mágico, Rias tenía una cara de molestia.

-¡Ise!-Escuché la voz de Asia.-¡Ya puedes usar el baño!

El Retorno del Rey: Iseei y La leyenda de ArturoWhere stories live. Discover now