Life 8

613 42 1
                                    

-Oh, viniste.

Al entrar en la sala del club de lo oculto fui saludado por Rias. Koneko y Kiba no estaban ya que vine muy temprano. Asia se había unido al club de lo oculto luego de resucitar, Rias se encargó de enlistarla en la secundaria Kuoh como una prima lejana de mi familia. Según ella Asia era responsabilidad mía... Asia ha estado viviendo conmigo desde que volvió a la vida.

-¿Cómo están tus heridas?

-Ya sanaron gracias a la Sacred Gear de Asia.-Me senté en uno de los sofás.-Vine a hablar sobre ella, de hecho. ¿Cuándo va a empezar sus clases?

-Debería empezar hoy.-Rias dijo y dio un sorbo a su té.-Ya le dí su uniforme. Kiba y Koneko fueron a buscarla y ya le di su uniforme. ¿Algo más?

-No mucho...-Estaba algo dubitativo de preguntarle sobre mi rara habilidad de invocar espadas de la nada, Ddraig no quiere decirme nada de eso.-¿Es posible para un humano tener dos Sacred Gear?

Rias se veía sorprendida.-No, no lo és. ¿Por qué la pregunta?

-No... no es nada...-Suspiré un poco.-Solo una duda tonta... gracias por la ayuda con los Caídos.

-No hay problema, estaban en mi territorio. Era mi responsabilidad.-Rias dio otro sorbo a su té.

Nos quedamos hablando un poco más sobre algunas cosas, Rias me contó algunas cosas sobre la facción de los demonios. Resulta que ella es la hermana menor de uno de los "Maou" los grandes señores demonios. Rias es la hermana menor del Maou Sirzechs lucifer y posee el poder de la destrucción, el cual le deja desintegrarlo todo.

En el fondo siento que está intentando decir que es mejor estar de su lado que en su contra. Tal vez solo estoy desconfiando demasiado en ella, pero bueno. Siempre que Kiba, Koneko, y Asia confíen en ella, yo lo haré.

-¿Ise?-Me di la vuelta para ver a esos tres en la puerta, Kiba era el que me había llamado.-¿Qué haces aquí?

-Vine para discutir unas cosas con la presidenta.-Les di una pequeña sonrisa y noté a Asia usando el uniforme de la Secundario Kuoh.-Te queda muy bien el uniforme.

Asia sonrió un poco.-¡Gracias!

-¿Cuál es la clase de Asia?

-Oh, se me había olvidado ese detalle.-Rias dijo con una sonrisa.-Está en tu misma clase en segundo año.

-Estaré a tu cuidado, Ise.

Bueno, eso hace mucho más fácil el que le pueda presentar a mis amigos. Todavía faltaba para que empezaran las clases por lo que seguimos hablando, Akeno también se nos unió.

-Bueno, ya que todos están aquí...-Rias sacó una caja de pastel.-Como tenemos una nueva miembro decidí hacer un pastel para celebrar.

Rias estaba algo avergonzada de hacerlo, a mí me parecía un lindo gesto. Al final todos comimos el pastel y disfrutamos un buen rato.


Nota del autor: Voy a ser sincero, no me olvidé del fic, simplemente se me ocurrió la fantástica idea de ser ingeniero de sistemas. Odio calculo integral, todavía tengo unos cuantos capítulos en borrador, los iré subiendo mientras escribo el resto


El Retorno del Rey: Iseei y La leyenda de ArturoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum