Life 19

492 44 3
                                    

Han pasado solo dos días desde que Tiamat se volvió mi familiar. El club de lo oculto tuvo reacciones mixtas. Kiba y Koneko se alegraron, Asia estaba confundida hasta que le explicaron quién es Tiamat, Rias me tuvo envidia, Akeno se reía de Rias.

Raiser ahora tiene mucho miedo por su fobia a los dragones, especialmente porque Tiamat es su superiora ahora. Ravel se preocupó por Raiser, Tiamat está divirtiéndose al asustar a los hermanos Phenex. Tiamat es... muy estricta como profesora, hasta el club de kendo le tiene miedo.

Hoy es el torneo escolar por el que los clubes se estaban preparando, estoy apoyando al club de lo oculto aunque no participo. Durante el torneo, la mayoría del club lo estaba haciendo muy bien... excepto por Kiba. Kiba a veces no se movía, hacía movimientos innecesarios, o simplemente se distraía. Al final... sólo lograron el tercer lugar.

La lluvía empezó a caer al final del torneo. Junto con Tiamat, Raiser, y Ravel, fui a ver cómo estaba el club de lo oculto, más que nada para asegurarme que Kiba está bien. Al llegar y abrir la puerta del horrible edificio, escucho un amargo sonido seguido de una vista donde Kiba está sosteniendo su mejilla mientras Rias tenía la mano alzada.

-¡Hey! ¿¡Qué estás...!?-Exclamé molesto listo para defender a mi amigo, pero Tiamat y Raiser me detuvieron.

-¿Ya despertaste?-Rias tenía un tono de voz muy enfadado.-¿Necesitas otra?

-Hey...

Entiendo que Rias estuviera enfadada, no es como si entrenar duramente para un torneo solo para estar en tercer lugar fuera algo sencillo. Pero... ¿Golpear a Kiba? Es la primera vez que veo a Kiba hacer algo merecedor de decepción por parte de Rias, ¿Qué rayos les pasa a ambos hoy?

-¿Ya terminó?-Kiba dijo con tono de voz frío.-El torneo acabó, no debemos entrenar más. Voy a tomar un descanso por hoy, no me siento bien. Lo siento.

Kiba se dispuso a caminar hacia la puerta ignorando a Rias. Antes que Kiba saliera del cuarto y lo detuve con una mano en el hombro.-Kiba, ¿Qué pasa? Tu no eres así...

Kiba volvió a su expresión serena habitual, con un poco de esperanza sonreí.-No es de tu incumbencia.-El helado tono de Kiba me desbalanceó, no esperaba que me hablara así a mí...

Kiba se fue, dejándome con la mano en el aire. Ravel vio hacia dónde se dirigía.-... ¿Puedo ir por él?-Sorprendido, asiento con mi cabeza mientras Ravel se va en busca de Kiba.

-...-Miro a Rias a los ojos, ella se sienta sobre su escritorio y suspira pesadamente.-¿Por qué lo golpeaste?

-... ¿Qué?

-Kiba, ¿Por qué golpeaste a Kiba? es solo un estúpido torneo, no es como si fueran a morir.-Lentamente me dispuse a dar pasos hacia Rias.-Kiba obviamente la está pasando mal, algo le está molestando. ¿Qué mierda haces golpeándolo por eso? ¿Crees que eso le va a ayudar?

Rias no podía verme a los ojos. Con mis manos les hice un gesto a Tiamat y Raiser para acercarse.-Raiser. Si notaras a alguien de tu nobleza actuando de forma extraña, y mostrando signos de estar pasando un mal momento, ¿qué harías?

Raiser puso una mano en su barbilla pensando por unos segundos.-Supongo que intentaría averiguar qué es lo que le está molestando. En caso de que no me quiera contar a mi, haría que alguna de las otras chicas que sea la más cercana a ella intente averiguarlo para poder ayudarla.

Rias desvió su mirada avergonzada de que Raiser fuera más racional que ella.-... Yo ya sé que es lo que le pasa...

Al escuchar los susurros de Rias, agarro sus hombros con mis manos, Tiamat puso una mano en mi hombro al darse cuenta que estoy intentando calmarme.-¿Entonces... por qué no le ayudas...?

-Yo...

-Issei. Tranquilizate.-Raiser puso su mano en mi otro hombro, aunque estaba temblando de miedo, su voz era seria.-Rias, ¿Qué le pasa a Yuuto?

-El... Proyecto espada sagrada...-Los ojos de Raiser se abrieron en terror.-Kiba es un sobreviviente del proyecto hecho por la iglesia para crear soldados capaces de usar la espada sagrada definitiva, Excalibur.

-¡Pero si es solo un niño...!-Raiser dijo con sorpresa, y no estoy seguro si es por el proyecto, o porque se está preocupando por otra persona.

-El proyecto espada sagrada no discriminaba... Todos los sujetos de prueba eran niños...-La cara de Rias tenía una expresión amarga.

-Espera... Kiba tiene una Sacred Gear para crear espadas demoníacas, ¿No debería haber una para crear espadas sagradas así como el Divine Dividing es el opuesto de mi Boosted Gear?

-No es como si no las hubiera. Pero si se compara con las espadas sagradas que ya existen, que son un poco escasas...-Raiser dio un suspiro.-No son débiles, la Sacred Gear más poderosa de las 13 Longinus, True Longinus, es la prueba de que las Sacred Gear conectadas al poder sagrado son poderosas.

-Dejándolo claro,-Rias volvió a hablar.- A estas alturas no hay un Sacred Gear conectado al poder sagrado que pueda competir con Excalibur, Durandal o Kusanagi-ni-Tsurugi, porque estas espadas sagradas son demasiado poderosas. Es lo mismo con las espadas demoníacas, ni la más poderosa espada creada por Sword Birth se acerca al poder total de Gram.

-Issei.-Raiser me dirigió la palabra.-El proyecto espada sagrada se encargaba de hacer que sujetos escogidos por la iglesia se adaptaran al poder de las espadas sagradas de forma forzada.

-¿Kiba entonces puede usarlas?

-No, no...-Rias negó con la cabeza.-Kiba no pudo adaptarse a la espada sagrada. No sólo Kiba, pero parece que todos los que recibieron un tratamiento similar al de Kiba tampoco pudieron... La gente de la Iglesia decidió ver a los que no pudieron adaptarse a las espadas sagradas como productos defectuosos y se deshicieron de ellos. La mayoría de la gente del experimento murieron incluyendo a Kiba. Sólo porque no pudieron adaptarse a las espadas sagradas...

-Que miserables...-Raiser susurró, aunque todavía tenía una expresión sorprendida al sentirse triste por Kiba.

-Cuando reencarné a Kiba... Él juró venganza contra la iglesia, quiere vengarse de aquellos que lo hicieron sufrir a él y a sus compañeros...-Rias puso una expresión triste.-Pero... Kiba estaba muy bien desde hace años... ¿Qué le habrá...?

-... Creo que... lo sé...-Dije y di un suspiro.-Tiamat, ¿Puedes ir a mi cuarto y traer un libro que está escondido debajo de una caja de zapatos en mi closet?

Tiamat asintió con la cabeza y usando un círculo mágico se desvaneció, luego de unos pocos minutos regresó con el álbum de mi infancia en las manos. Al darmelo fuí directamente a la página que necesitaba y se la mostré a los tres.

-¡Esa es...!

-Sí, en definitiva.

-Una espada sagrada...

Rias me vio con una cara de sorpresa.-Hyoudou, ¿Estás relacionado con la iglesia...?

Negué con la cabeza.-No, por si acaso revisé mi árbol genealógico, lo más cercano es que varios antepasados míos eran budistas, el resto siempre fueron ateos. En la foto este chico, Shidou, era mi mejor amigo cuando era pequeño, hace 10 años. Él era cristiano, pero se fue en primaria.

-Había una espada sagrada aquí... Hace 10 años...-Rias estaba susurrando.-Claro... Eso explica la desaparición de mi predecesor...

Mientras Rias susurraba, una llamada de Ravel llegó a mi celular, al tomarla, los gritos de Ravel inundaron el salón.-¡Issei! ¡Encontré a Kiba, pero estamos bajo ataque! ¡Mi magia, necesitamos mi magia ya!

La llamada se cortó antes de que podamos decir nada, Raiser me agarró los hombros totalmente preocupado.-¡Issei debemos irnos! ¡Desactiva el inhibidor, Ravel está en peligro!

Rápidamente desactivo el inhibidor para ambos hermanos Phenex, los cuatro salimos del edificio para buscar a Ravel y Kiba con la esperanza de no llegar tarde.

El Retorno del Rey: Iseei y La leyenda de ArturoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz