Life 15

573 50 25
                                    

-...-

[...]

Luego de mi pelea con Raiser, Sirzechs nos llevó a mi, Kiba, y Koneko a un salón apartado del resto de invitados. Kiba y Koneko se negaron a dejarme solo, ahora están sentados a mi derecha e izquierda respectivamente.

Enfrente de mí, estaban Lord y Lady Phenex, la hermana de Raiser de hace poco, y un hombre que se parecía mucho a Raiser, pero en un universo donde no es asqueroso. Lord y Lady Phenex tenían una expresión serena, la hermana de Raiser se veía muy molesta, y Raiser versión premium se veía contento.

A la izquierda de la habitación estaban los Gremory, Venelana y Zeoticus estaban sentados a los lados de Rias, quien aún usaba su vestido de novia. Sirzechs estaba a la derecha de la habitación. Todos menos Rias, quien se veía avergonzada, estaban contentos.

-Entonces...-Decidí romper el hielo de una vez, ya quiero ir a dormir.-¿Ustedes se llaman...?

Los Phenex se vieron muy avergonzados al notar que olvidaron presentarse.-Perdón por nuestra rudeza, Skiryuutei.-Lord Phenex fue el primero en responder.-Como ya sabe, somos los Phenex. Mi nombre es Reginald Phenex, mi esposa se llama Raegan Phenex. Estos son mi hijo mayor, Ruval, y mi hija Ravel.

Lady Phenex me dio una cálida sonrisa, Ruval me saludó amistosamente apretando mi mano, y Ravel... ni siquiera me vio a los ojos... bueno, ya que.

-Queríamos agradecerte, Sekiryuutei.-Lady Phenex exclamó con gratitud.-Aunque consideramos que tus métodos fueron... extremadamente duros, agradecemos el que hayas vencido en duelo a nuestro hijo. Raiser no es malo pe...-Lady Phenex tosió levemente.-Raiser es bastante arrogante, lo reconocemos. Hemos intentado de todo para que sea un poco más humilde, creemos que esto puede ayudarlo.

-Gracias por hacerle entender a mi hermanito por las malas.-Ruval dijo mientras reía por lo bajo.-Espero que con esto deje de ser tan... Raiser.

-...-Ravel se veía muy molesta.-¡Madre! Entiendo que mi hermano pueda ser bastante orgulloso, ¡Pero esta... bestia casi lo mata!

-Les dije que era mala idea el hacer que pase tanto tiempo con Raiser, la va a volver clasista.-Ruval suspiró pesadamente, Lord Phenex puso una cara severa.

-Ravel, quiero creer que eres lo suficientemente mayor como para entender lo que ha hecho tu hermano a lo largo de su vida.-Lord Phenex puso un tono de voz tan serio, que hasta yo me sentía regañado...-¡Ha manchado el nombre de nuestro clan con su maldita arrogancia!

-Pe-pero...

-¡Pero nada!-Lord Phenex gritó, llamas saliendo bajo sus pies. Ravel se calló y miró al suelo. Me sentí mal por ella... Es solo una niña influenciable...-Bien... Perdón, Sekiryuutei. Espero que entienda que es necesario disciplinar a mi hija.

-Sí... no se preocupe...

-Quisiéramos darle un regalo, Sekiryuutei.-Lady Phenex mencionó con calma.-¿Hay algo que usted quiera de nosotros?

-...-Una loca idea vino a mi cabeza. Puede que se nieguen... pero, ¿Y si logro convencerlos...?-Quiero que Raiser y Ravel estén bajo mi... ¿Custodia? ¿Protección? Que vengan a vivir conmigo al mundo humano y deban hacer lo que les diga, quiero decir.

-...

Todos en la sala hicieron silencio, los Gremory estaban sorprendidos, Kiba y Koneko estaban intentando ocultar su risa, Lord y Lady Phenex parecían considerarlo de forma no irónica, Ravel se veía indignada y... bueno Ruval...

-No puedo esperar a ver la cara de Raiser...-Estaba riendo levemente.

-Piénsenlo, podemos decir de forma pública que ambos irán al mundo humano para "entrenar" conmigo y estrechar los lazos entre el inframundo y el Sekiryuutei. Mientras me encargaré de enseñarles a no ser arrogantes.

Lord y Lady Phenex parecían convencidos por la idea al escuchar mi explicación. Ravel estaba muy molesta-¡Madre, Padre! ¿¡En serio consideran eso una buena idea!? ¿¡No lo ven como una ofensa al gran clan Phenex!? ¿¡En serio debo estar bajo las órdenes de alguien sin renombre!?

-Y me aseguraré de que no sea clasista

-Trato.-Ambos Phenex mayores dijeron al unísono, para descontento de Ravel y diversión de Ruval.

Los Phenex se fueron después de mencionar que harían los preparativos para que Raiser y Ravel vayan al mundo humano. Luego de que se fueran, los Gremory empezaron a hablar.

-Muchas gracias, Ise.-Venelana me agradeció con una sonrisa cálida.-De veras, muchas gracias.

-Hiciste un trabajo espléndido, Ise.-Zeoticus continuó y me dio una palmada en la espalda.-Esa fue una increíble batalla.

-Ise, aunque oficialmente ya te he dado un deseo, como técnicamente era parte del trato el que pidas eso, te voy a conceder otro extra oficialmente.-Sirzechs terminó con una sonrisa.

-...-Rias me miró con una expresión de incredulidad.-Te he conocido por 3 meses, y solo puedo llamarte "Hyoudou", mis padres y hermano te conocen hace menos de medio día, ¿¡Y ellos te pueden llamar "Ise"!? Solo di que no te agrado...

-No me agradas.

-...

-Bueno, sobre ese deseo...-Toso levemente y miro a Sirzechs, podría pedir una espada, pero si es demoníaca se destruirá al tocarme... Por lo que no hay mucho que se me venga a la mente.

[Pídele que te comunique con alguno de los reyes dragón para entrenar, Tanin es una buena opción. Por si acaso dile que ni se le ocurra hacer que Tiamat se entere de que existes]

¿Es Tiamat la exnovia de Albion?

[...]

Pensé que tu y ella estaban en buenos términos...

[Yo sí, ella no. Debe seguir molesta porque no le volví a hablar durante mi pelea con Albion, la última vez intentó matar a uno de mis portadores mientras gritaba "¿¡Qué te cuesta visitarme al menos una vez a la semana!?" Bueno, la debo traer loca. No la culpo, soy un Adonis.]

-... ¿Puedes hacer que el rey dragón Tanin me entrene?-Pregunto a Sirzechs mientras ignoro las estupideces de Ddraig.-Y si puedes, que no se entere Tiamat de que existo.

-Una petición un tanto inesperada... Pero bueno, si es lo que quieres.-Sirzechs me sonrió y luego le dio una mirada a Rias.-¿No le ibas a decir algo, Rias?

-...-Rias estaba bastante avergonzada, tragándose su orgullo, empezó a hablar bastante roja de la vergüenza.-Gr... Gracias por interrumpir mi boda... y por hacer esa petición... te... te debo una...

Sonreí triunfante.-Sí, me la debes. Ahora, ¿me puedo ir? Estoy muy cansado... y creo que la pérdida de sangre me está afectando... ¿Desde cuándo tienes un hermano gemelo, Sirzechs.-Luego de que Kiba y Koneko se volvieran a preocupar, Venelana y Zeoticus me obligaran a comerme un pavo entero y tomar mucha agua, volví a mi cuarto y caí en mi cama a dormir.

El Retorno del Rey: Iseei y La leyenda de ArturoWhere stories live. Discover now