Life 12

572 45 5
                                    

-¿Por qué... en una... montaña...?-Hoy es el primer día de entrenamiento de los Gremory, estoy entrenando con ellos. El problema es que el sitio que Rias escogió está sobre una maldita montaña.

-Deja de quejarte y camina.-Koneko dijo luego de verme agonizando tanto por la altura como por el hecho de llevar 30 minutos caminando cuesta arriba.-¿Te cansas por caminar un poco y no por luchar por 3 horas seguidas contra Kiba?

-Es diferente... Creo.-Suspiré pesadamente.-¿Cuánto falta?

-Llegamos hace cinco minutos.-Al voltear mi mirada pude notar algo, solo Koneko y yo estábamos juntos, los demás estaban atrás de nosotros a varios metros.-No te dije porque parecías muy concentrado en caminar.

-...-Solo me dejé caer y terminé rodando hacia donde estaban los demás.

Luego de entrar en la mansión de la familia de Rias en la montaña, guardar mis cosas en la habitación que estaba en el primer piso y tomar una ducha para quitarme la tierra después de haber rodado hacia aquí, el entrenamiento ya podía empezar. Primero quise entrenar con Kiba, después de todo según él soy el único a la par de sus capacidades.

-¿Listo, Ise?-Kiba se había puesto en posición usando una Bokuto (una espada de madera).-No me contendré, no tenemos mucho tiempo.

-Espero que Asia pueda ayudarte si te rompo un hueso por accidente.-Dije con una pequeña sonrisa mientras me ponía en posición con mi Bokuto.

Kiba rápidamente corrió hacia mí y me dio una estocada apuntando a mi estómago. Usando la Bokuto logré detener la estocada pero la fuerza del impacto me hizo retroceder unos cuantos centímetros, Kiba no esperó y en un flash ya estaba detrás de mí listo para hacer un tajo con la Bokuto en mi espalda.

Me agaché rápidamente y le propiné varias estocadas muy rápidas en la boca del estómago haciendo que Kiba pierda el balance, antes de caer puso sus manos en el piso y giró dándome una patada en la cara.

-¿¡Desde cuando bailas Break Dance!?

Dí un salto para ganar altura y luego dar una estocada hacia abajo usando todo mi peso para darle más potencia, Kiba logró esquivarlo y... la Bokuto se rompió.

-...Pfff...-Kiba parecía querer reírse.-¿Entonces yo gano?

-...-Tiré la Bokuto y le golpeé el rostro con ella.-Sí, ganaste.

Seguimos entrenando por varias horas, al final estuvimos en empate. De 50 duelos ganamos 22 cada uno y 6 quedaron en empate. Después de entrenar con Kiba, era hora de entrenar con magia junto a Akeno.

Akeno nos estaba explicando cómo concentrar el poder mágico y usarlo, era básicamente lo mismo que Gohan le explicó a Videl en Dragon Ball Z para enseñarle a usar Ki. Intenté concentrarme para crear una esfera de energía mágica en mis manos, era mucho más difícil de lo que yo creía y estaba empezando a darme dolor de cabeza.

-¡Lo hice!-Escuché la voz de Asia, al abrir mis ojos pude notar una esfera de poder mágico del tamaño de una pelota de Volleyball en sus manos.

-Vaya, vaya. Así que nuestra querida Asia está dotada en el uso de la magia.-Asia se sonrojó al escuchar los cumplidos de Akeno.

Sonreí un poco, estoy feliz de que ella esté haciéndose más fuerte. Volví a concentrarme para intentar hacer una esfera yo mismo, y luego de unos minutos pude hacerlo.-¡Oh! ¡Lo hice!-Al abrir los ojos pude ver una esfera del tamaño de una pelota de béisbol.

-¡Muy bien!-Akeno sonrió.-Ahora, deben convertir esa esfera en un elemento como el fuego o el rayo.

-¿Cómo hago eso?

El Retorno del Rey: Iseei y La leyenda de ArturoWhere stories live. Discover now