Capítulo 43.

327 33 4
                                    

Anoche Joe y su madre habían discutido, y no cualquier discusión, Robin no estaba de acuerdo con el hecho de que Joe respondiera por ese bebé, pues ella juraba que pudiera ser de alguien más, ¿quién garantizaba que podría haberlo engañado o ser una clase de trampa para que regresará con ella. Pero él sabía que Elisse no era así, y después de la ecografía que había visto con sus propios ojos, era obvio que jamás le haría eso. Decidió no hablar más con ella, incluso le advirtió del hecho de llevar a Elisse a vivir con él junto con Joshua para cuidarla y estar al pendiente de ambos, no quería pasar ni un día lejos de su familia. Ayudó a que Elisse se arreglará, finalmente le habían dado el alta, la duchó y también se aseguró de vestirla, estaba lo suficiente convencido de luchar por ella para no volverse a perder momentos importantes con sus hijos. 

- ¿Va a funcionar? - Preguntó Elisse mientras Joe la ayudaba a sentarse en la silla de ruedas.

- ¿Qué? 

Elisse tragó en seco.

- Lo nuestro.

Probablemente ella estaba tomando una mala decisión al permitir que esto sucediera, sobretodo por el hecho de que ambos se habían dañado demasiado mutuamente y no quería que volviese a suceder, ambos merecían ser felices. Joe la pensó dos veces antes de responder, él también creía que ambos se estaban precipitando, pero no había un mañana que le asegurasen, mucho menos dónde le jurarían que estarían juntos.

- Haremos que funcione.- Exclamó él.- Llame a tu padre, irá a verte a la casa.

Elisse frunció el ceño girando su rostro de lado confundida.

- ¿A la casa? Vivo con él, Joe.

Él negó.

- No, vivirás conmigo porque no quiero volver a perderme ni un momento más de tu embarazo o de ti y Joshua.

Su corazón latió con fuerza, ¿realmente estaba tan preocupado por ella? 

- Tú madre jamás me aceptará.

- Oh, no. Es temporal.- Se sentó frente a ella en la camilla.- Compraré una casa para que podamos vivir como familia.

Podía jurar que estaba viviendo un sueño, un sueño muy real y algo que le estaba robando el aliento. No tenía las palabras exactas para expresar lo mal que se sentía por obligarlo a hacer todo esto por ella. 

- ¿Estás loco, no? - Preguntó.

- Puede ser.

Joe se inclinó, Elisse se acercó y aún que era principalmente lo que estaban tratando de evitar, fue imposible. Sus labios terminaron pegados el uno con el otro, parecían ser necesarios para vivir, olvidaron la última vez que se besaron de esa forma, de esa manera tan dulce en la que ambos solían hacerlo, volvían a ser esos jóvenes enamorados.

Todo terminó cuando Elisse se separó con una sonrisa en su rostro, probablemente era la mujer más feliz ahora por el simple hecho de compartir con el amor de su vida, quién más feliz la hacía.

- ¿Nos vamos? - Cuestionó Joe, parecía que ninguno hablaría del beso pero realmente sonreían como nunca. 

Joe se puso de pie para ayudar a Elisse a manejar su silla de ruedas, firmó el alta del hospital, pues debía hacerlo para que supieran que había un responsable de ella y su hijo. También pagó la cuenta y finalmente salieron del hospital para dirigirse al auto de Joe, Elisse tenía tantos sentimientos, tanto que pensar, pero su mente no estaba del todo clara, seguía confundida y apenas podía pensar en su embarazo. Ni siquiera había tenido la oportunidad de emocionarse o de actuar como cualquier mujer embarazada, era como si no pudiera sentir. Como ser un robot.

(...)

Un par de rato después, llegaron finalmente a la casa de Joe, a simple vista todo parecía tranquilo, no había señales de Robin o Jimmy en casa, probablemente habían salido. Elisse detuvo a Joe antes de abrir la puerta.

- ¿Qué les diremos? 

Joe miró al suelo, no tenía una conversación clara o explicación exacta de lo que pasaría. Tal vez era buena idea contarles de una vez por todas que él volvería con Elisse, o simplemente contarles que serían una familia unida, la que no pudieron ser.

- Que volveremos a estar juntos, es simple. - Respondió él sin rodeos, no quería seguir ocultando lo que sentía y mucho menos que Elisse pensará que lo hacía a propósito, realmente cambiaría por ella.

Joe abrió la puerta para poder pasar, llevo a Elisse con él para dejarla en la sala, pero de inmediato apareció Robin saliendo de la cocina, parecía que estaba enojada, lo notó en su expresión, se cruzó de brazos apenas notó a Elisse presente en la casa. La tensión se sentía, realmente estaba ahí presente para atormentar. 

- ¿Se puede saber que hace ella aquí? ¿Ya volvieron? - Dijo ella en tono alto, Joe y Elisse intercambiaron miradas.

El sudor comenzó a hacerse presente, no tenían la menor idea del porque estar nerviosos si ya eran personas adultas, podían hacer lo que quisieran porque no eran dos niños.

- Mamá..- Habló Joe.- Volví con Elisse, estaré con ella y con mis hijos como siempre debió ser.

Robin bajó la mirada, suspiró como si realmente estuviera decepcionada por la decisión que tomaban, fue cuando Elisse se arrepintió de absolutamente todo.

- ¿Estás seguro de que esto es lo que quieres, Joe? - Volvió a preguntar, Joe asintió.- Esto te arruinará la vida, Joe, puedes hacerte cargo de tus hijos sin ella.

- Mamá, Elisse no está arruinando nada, yo la amo. 

Tomó su mano, él realmente estaba decidido en estar con ella pero parecía que Robin no estaba dispuesta a aceptarlo.

- ¿Mínimo estás seguro de que ese niño es tuyo, Joe? Puede ser de cualquiera, no la conoces realmente. 

Eso realmente había golpeado a Elisse, pues ella estaba 100% segura de nunca engañar a Joe y siempre serle fiel a pesar de todo lo que había pasado entre ambos, Joe miró a ambas, por primera vez; Elisse tuvo miedo, miedo de que Joe decidiera creerle a su madre y entonces todo lo que creían que podían reconstruir terminará en su primera página.

Maroon. | Joe Burrow. (L2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora