Capítulo 22.

449 36 4
                                    

Elisse se movió en la cama cuando los rayos de sol se colaron por la ventana, sintió un brazo sobre ella apretándola, recordó de quién se trataba. Joe, eso lo confirmo cuando se giro para verlo. Ahora estaba enredada en una sábana, lo que quería decirle que había pasado la noche junto a él, por más imposible de creer que le fuera; lo había dicho. Él aún dormía, y lo hacía con una calma que creyó jamás poder volver a ver, en los tres años casada con Mac jamás se había sentido de esa forma, que su corazón se sintiera completo con una persona. 

No podía imaginarse en lo que podría ser el futuro, ¿seguiría con Joe? ¿él no querría volver a verla a ella o a su pequeño? Era un enorme riesgo que estaba corriendo al no contarle toda la verdad a Joe, y es que moría de ganas por hacerlo. Pero simplemente no era el momento para hacerlo.

Ni siquiera notó cuando Joe abrió los ojos, todo por estar perdida en sus pensamientos y en un futuro que probablemente nunca pasaría. ¿Cierto?

- Buenos días - Susurró Joe, y Elisse le devolvió la sonrisa.

- Buenos días.

- ¿Cómo amaneciste? - Preguntó él. 

-  Anoche fue... especial. Gracias.

Su mano se fue a la mejilla de Joe, quería acariciarlo, quería seguir recordando cada pedacito de él que probablemente le arrebatarían sus mentiras.

- Sí, fue más de lo que había imaginado.

Ambos se quedaron en cama unos minutos más, sólo compartían risas y susurros románticos entre ellos, incluso besos. Parecía que todo estaba bien entre ellos y que nada lo podría romper, eso quería creer Elisse. Hasta que un ligero ruido proveniente de la cocina interrumpió su conversación. 

- ¿Escuchaste eso? - Preguntó Joe mirando a Elisse a punto de reírse.

Elisse frunció el ceño, mirándolo con preocupación, sabía que los padres de Joe habrían llegado y que podrían ser ellos, o Joshua despierto.

- No escuche cuando tus padres llegaron, ellos no saben de Joshua.

Se levantó tan rápido de la cama que ni siquiera dejó que Joe le diera una sola explicación, comenzó a vestirse y a recoger un par de cosas más que había llevado consigo misma desde ayer. Revisó su teléfono y tenía llamadas perdidas de su padre, más tarde le respondería. 

- Tranquila, no te preocupes. Ellos saben de ti y de tú pequeño, ¿cuál es el problema? - Mencionó Joe.

Pero eso no era su único problema, conocía a Robin y temía de ella, probablemente era estúpido pero no quería que nadie más descubriera de Joshua, de todo lo que ella había tenido que pasar a lo largo de tres años. Si tuviese que ver a los padres de Joe tendría que darles una explicación de lo que había pasado en ese tiempo.

Finalmente suspiro, tomó asiento de nuevo en la cama pero esta vez le daba a espalda a Joe, quién no tardo en acercarse a ella de nuevo besando su hombro.

- Elisse, mis padres están encantados de tenerte aquí.

Elisse suspiró ya que seguía mostrando cierta preocupación en su rostro.

- Joe, no quiero causar problemas. No quiero que tus padres piensen que soy una intrusa.

- Ellos se pondrán felices de saber que estás aquí, bajaremos en unos minutos.

Con esa última oración, Joe se puso de pie y comenzó a vestirse, Elisse espero pacientemente hasta después de unos minutos que por fin ambos salieron juntos de la habitación. Sería un poco incómodo, Elisse podía esperar cualquier reacción, seguramente los padres de Joe la odiaban por todo lo que había hecho.

Al bajar lo primero que notaron fue como los padres de Joe jugaban alegremente con Joshua, sin importarles si lo conocían o no. Cuando Elisse los vio se sintió culpable, ¿cómo es que alguien tan cruel podía privar a su padre, a sus abuelos, de la verdad?

- ¡Elisse, cariño! ¡Qué alegría verte de nuevo! - exclamó Robin emocionada cuando apenas notó a Elisse entrando a la cocina, corrió con sus brazos extendidos para abrazarla.

- Hola, Robin. Hace mucho que no nos veíamos - respondió Elisse con una sonrisa, devolviendo el abrazo.

Jimmy también saludó a Elisse amablemente, y Joshua corrió hacia ellos.

- ¡Mami, mami! Conocí a los señores, son muy amables.

Elisse se agachó y abrazó a Joshua, mirando a Joe.

- Sí, cariño, lo sé. Parece que te llevaste muy bien con ellos - respondió Elisse, intercambiando miradas con Joe.

Joe sonrió y presentó formalmente a Joshua a sus padres, no quería ser tan maleducado.

- Mamá, papá, este es Joshua, el hijo de Elisse. Joshua, ellos son Robin y Jimmy, mis padres.

Ambos sonrieron mientras el pequeño que ahora estaba en los brazos de Joe, los saludaba. Era un dulce niño.

Pero había algo más para Robin, algo más que no terminaba de cerrar. Y es que las facciones, la sonrisa y hasta la forma de comportarse de Joshua evocaban la imagen de Joe cuando era pequeño.

- Jimmy, ¿crees que podamos tener un momento a solas? - Preguntó Robin, teniendo una respuesta afirmativa de su esposo en sólo segundos.

Lo llevó hacía el pasillo de la entrada dónde podrían hablar a solas y en un espacio lejano a Joe y Elisse que jugaban con Joshua aún.

- He estado pensando en Joshua. ¿No crees que tiene un parecido asombroso con Joe cuando era un bebé?- Comenzó ella con cuidado, no quería que alguien más los escuchará.

- Cariño, no podemos dejarnos llevar por las apariencias. Sólo estás alucinando.- Él trató de restarle importancia.

Trató de que su esposa no se aferrará tanto a esa idea, pero sabía que no podría sacarlo de su cabeza. Habían llegado a un punto al que Elisse había temido tanto tiempo.

Maroon. | Joe Burrow. (L2)Where stories live. Discover now