Capítulo 25.

440 38 1
                                    

La noche había pasado volando, parecía que también presionaba a Elisse. La luz del sol entró por las grandes ventanas que intentaban ser cubiertas con persianas de color blanco, Elisse se movió suavemente en la cama esperando alguna respuesta de Joe, pero jamás se imagino que este ya estaría despierto y se encontraría mirándola. Esbozó una sonrisa, había perdido la cuenta de cuantas veces había deseado despertar de esa forma con él, de como se había vuelto más necesario estar pegada a su lado y no separarse jamás. Su mano acaricio el rostro de Joe, tratando de saber si era real o uno de sus sueños. El calor reconfortante del abrazo de Joe la envolvía, parecía que no necesitaba nada más que a él para ser feliz.

- Eres tan hermosa. - Susurro él, las mejillas de Elisse se tornaron de un color carmesí, estaba ya lo bastante sonrojada para dejar en claro que aún se moría por él.- Eres lo mejor que me ha pasado, Elisse.

Ella sonrió, no sabía que responder exactamente a eso, eran tan raro lo que él podía generarle, sin embargo; asintió. 

- Tú también eres lo mejor que me ha pasado, Joe. 

De repente, la puerta se abrió suavemente, revelando a un pequeño Joshua que se acercaba tímidamente. Sus ojos brillaban con la alegría infantil mientras se dirigía hacia el lado de la cama, subiéndose lentamente para llegar a ambos y saltar en la cama.

- Buenos días, campeón. Veo que tienes mucha energía ya.- Respondió Joe, rindiéndose al juego y cargando a Joshua en sus brazos. 

Los tres se rindieron, comenzaron a jugar en la cama y sólo se escuchaban risas, Elisse nunca había hecho algo así con Mac, mucho menos Joshua había corrido con él a la cama cuando recién despertaban, así que era algo nuevo para los tres.

Después de un rato de juegos en la cama, Joshua se puso serio por un momento y se volvió hacia Elisse. 

- Mamá, quiero que Joe me haga el desayuno hoy.

Elisse rió ante la solicitud de su hijo. 

- ¿En serio? tendrás que preguntarle a Joe primero.

Ella señaló a Joe, por lo cuál Joshua se volvió hacia el contrario.

- ¡Joe, hagamos el desayuno juntos!

- Entendido, chef Joshua. Tendrás el mejor desayuno.- Prometió Joe con una sonrisa.

Joe se levantó de la cama y sostuvo a Joshua en sus brazos, Elisse los siguió con rapidez, pues ambos se dirigían a la cocina. No supo en que momento había terminado ayudándoles a cocinar, con harina en su rostro debido a la torpeza de Joe y los juegos de Joshua, el hecho de que estaba compartiendo con su pequeña pero hermosa familia, le hacía pequeño el corazón. No cambiaría para nada los momentos que tenía con él, era como si supiera la verdad sin habérselo dicho.

(...)

Robin no había podido pegar un ojo en toda la noche, esa pregunta en su cabeza le seguía aniquilando, si Joshua era hijo de Joe. ¿Por qué Elisse se lo ocultaría? Ellos se habían amado y Elisse no podía ser tan cruel, la conocía y en su tiempo la quiso tanto como a una hija, entonces ¿por qué recurrir a esos extremos? Ahora estaba sentada en el comedor, tomando café mientras veía a un punto fijo. Todo daba vueltas por su cabeza, también la idea de que Joe pudiera sufrir en caso de que ese niño fuera hijo suyo, lo mal que podría pegarle si se enterase por otra boca y no la de Elisse.

- ¿Qué pasa, Robin? Has estado muy callada, ni siquiera dormiste. -  preguntó Jimmy interrumpiendo sus pensamientos, se sentó a su lado.- ¿Estás bien?

Robin suspiró y le mostró las fotos a su esposo. 

- Mira estas fotos de Elisse con un bebé. ¡Es idéntico a Joe cuando era pequeño!

Jimmy observó las imágenes con detenimiento, prestándole atención a cada pequeño detalle y era cierto. Eran idénticos. 

- ¿Y eso qué significa?

Robin miró a su esposo, insegura de cómo explicar lo que pasaba por su mente, por la realidad.

- Significa que tal vez, solo tal vez, Joshua podría ser el hijo de Joe.

Su esposo la miro incrédulo, sabía lo que se refería su esposa, pero no quería engañarse. Una parte de él lo hacía emocionarse por ser abuelo.

- ¿Joe? ¿Cómo es eso posible? Joe no tiene hijos.

- Lo sé, suena descabellado, pero no puedo dejar de ver la similitud entre Joe y el niño. Además, Elisse estuvo con Joe antes, la edad que tiene el niño y la última vez que se vieron Elisse y Joe, cielo.

Jimmy seguía procesando cada palabra que salía de la boca de su esposa, la veía tan decidida que tenía miedo de lo que ella podría hacer.

- Tengo que asegurarme de que ese niño esté con su verdadero padre.- Dijo de nuevo Robin.

Jimmy asintió, pero hizo una última pregunta antes de que ella siguiera.

- ¿Qué piensas hacer, Robin? No podemos hacer nada.

- Hablaré con Zac, es el padre de Elisse, y si no me dice la verdad, iré hasta el fondo.

Robin se levantó de la mesa, probablemente estaba yendo muy lejos pero no le importó, ella quería saber la verdad acerca de su posible nieto y Elisse, quería saber que estaba pasando detrás de todo. Se ponía en el lugar de Joe, sabía que a él no le gustaban las mentiras y no quería que su vida se volviera eso.

Maroon. | Joe Burrow. (L2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora