Capítulo 7.

573 43 4
                                    

Getting caught up in a moment, lipstick on your face
So it goes
I'm yours to keep, and I'm yours to lose...

Elisse Pov.

Sábado por la noche, alistaba mis cosas y maquillaje antes de la cena de ensayo de mi padre con Katherine, su boda estaba demasiado cerca, por lo cual las cenas de ensayo eran sumamente necesaria y importante para ellos. El hecho de que la mitad de sus invitados estaría presente estaba incluido el hecho de que Joe podría asistir. ¿Lo haría después de todos los desacuerdos que hemos tenido? Es difícil poder decir eso cuando sé que ni siquiera podría verlo en pintura, mucho menos sabiendo que no era capaz de decirle la verdad, jamás lo sería.

Escuché la risa de mi pequeño en la planta baja, incluso su risa era tan parecida a la de Joe, sí lo escucharán de cerca, creerían que se trataba de él y no de un pequeño niño. En estos días que han pasado, Joe no ha dejado de insistir, flores, arreglos florales aparecían en mi puerta cada mañana con una nota que se acompañaba de su inicial, incluso ese aroma floral ya le pertenecía a él. Porque después de todo, él era dueño de todo lo que quisiera de mí. Mi cuerpo, mi alma, mi corazón. 

- ¿Está todo en orden? - Pregunté al bajar de la habitación, ahí estaba mi padre, jugando con Joshua. 

- Todo bien, hija, ¿estás segura? - Preguntó en voz baja. Sabía lo que quería decir, así que asentí.

- No puedo evitarlo durante mi estadía, ¿cierto? será un tiempo, después volveré con Mac a Boston, estaré bien. 

Le regalé una sonrisa, pero su mueca decía más que mil palabras. Sabía que él me conocía perfecto y me entendía que estaba mintiendo, pues esto no era algo que pudiera esconder y que se pudiera evitar. Mi mirada al pensar en Joe me delataba por si sola. No podía vivir sin él, era evidente.

Joshua se quedó en casa bajo el cuidado de una niñera, quién estaba más que feliz de estar con él mirando películas. Él entendía que ese tipo de eventos no era para su edad, pero eso era un engaño de mi parte, estaba siendo egoísta por esconderlo de su padre. Pero no iba a permitir que sufriera de tal forma, para él siempre Mac sería su padre y yo no le arrebataría ese sentimiento.

En todo el camino en auto pensé en si Joe estaría en ese salón, en si podría estar cerca de él o tendría la oportunidad de hablar con él. ¿Por qué pensaba eso sí yo no quería caer con él? Era claro que cada vez me ponía trabas en el camino con tal de encontrármelo y que pudiéramos estar cerca de nuevo como en los viejos tiempos. 

Cuando llegamos los 3 nos dividimos, mi padre e Kat charlaban con la gente en el lugar que los felicitaba, yo me paseaba por el salón tratando de distraerme, tomé una copa de champán, no tenía más interés que olvidarme de todo lo que estaba pasando. Había tanta gente presente, tantos amigos de papá que se acercaron a saludarme, tantas personas que por alguna extraña razón; eran desconocidos, ninguno era él.

- ¿A quién estás buscando? Me halagaría si dijeras que a mí.- Murmuraron detrás de mí, conocía malditamente bien esa voz.

Al girarme comprobé que era Joe, no estaba equivocada.

- ¿Qué te hace pensar que te buscaría a ti, Burrow? - Fue la primera vez en años que lo llamaba así.

Él se encogió de hombros riéndose sarcástico de mi, me encantaba tanto, podría haberlo besado ahí mismo.

- ¿Por qué no me buscarías? Esa es la verdadera pregunta.

Me reí de él.

- No necesito buscarte, no te necesito.

Me di la vuelta, lo ignoré pero seguía detrás de mi.

- Llámame loco, pero te ves tan bien en ese vestido. - Dijo en tono suave, su respiración fue como una descarga eléctrica para mí.- Mac tiene tanta suerte en el mundo, ojalá pudiera ser él. 

Eso me hirió de alguna forma. ¿Por qué tenía que ser tan cruel consigo mismo?

- No, no tienes que ser como nadie. Al ser tú mismo lo tienes todo, mejores cosas que yo. Tienes chicas, fiestas, campeonatos..

- Sacrificaría todo eso por ti.- Me interrumpió. Eso me había dejado sin palabras.- Eres mi todo, y estoy dispuesto a sacrificar lo que sea necesario para tenerte de nuevo. 

Hice caso omiso a sus palabras, pero no se detuvo. Un jalón a mi cintura fue necesario para apegarme a él y llevarme hasta el jardín trasero del salón, alejado de la planta dónde todos bailaban y charlaban alegremente, nadie se percató de que estábamos ahí.

- Creo que deberías dejar que me vaya y simplemente seguir con tú vida.- Murmuré después de todo. Él negó riéndose, dejó de parecer divertido para mí pero por alguna extraña razón; empezó a ser atractivo.

- ¿Por qué debería dejar que la mujer que amo se vaya otra vez de mi vida? 

Me quedé callada, no podía decir absolutamente nada en su contra porque él me conocía bien y sabía como tenerme a sus pies. Justo como ahora, cada maldita jugada sucia la hacía a propósito porque sabía como hacerme caer rendida a él, era estúpido, pero lo amaba.

- Joe, tienes que parar de verdad.- Caminé hacía atrás, pero pareció a él no importarle, pues su mano volvió a ponerse en mi cintura, aferrándose con fuerza a ese agarre sin tener la intención de ceder a soltarme. 

- No entiendo, Elisse. ¿Qué quieres realmente? ¿Estoy luchando por algo que ya no existe, o hay una posibilidad real de reconstruir lo que teníamos?

Su pregunta rondó por mi cabeza innumerables veces. El ambiente, la tensión, no podía más, me tenía rendida para y por él. No podía negarme, mis sentidos comenzaron a fallarme y parecía que ahora era una completa sumisa para que él usará a su antojo. Nada había cambiado.

Su dedo índice se puso sobre mi barbilla, levantó mi rostro y me acercó hacía él. Venía el peligro verdadero hacía mi y no podía siquiera evitarlo, ¿dónde habían quedado mis fuerzas? ¿mis ganas de resistirme por él? Terminé cediendo, no supe como ni cuando, pero con un abrir y cerrar de ojos fue que sus labios se encontraban en contra de los míos. Todo lo que en algún momento pude pensar; se había desaparecido, sólo existíamos él y yo. 

Mi plan de no ceder a él y no darle poder sobre mí, había oficialmente fracasado. 

Maroon. | Joe Burrow. (L2)Where stories live. Discover now