Capítulo 1.

1.8K 58 4
                                    

- ¿Y estás seguro de que sí volverá? ¿no es un engaño? - Preguntó Ja'marr recargándose en el respaldo del sofá, Joe asintió.

Tanto Ja'marr, Tee, Drew, como Sam y Nick Bosa, mejores amigos de Joe, llegaron a su casa después de la llamada y mensajes desesperados que habían recibido por parte de él. Realmente estaban preocupados, jamás se esperaron que fuera de tal tema. Nick, Tee y Sam estaban enterados de lo que era Elisse para él, desde que se había ido él no dejaba de hablar de ella y no cerraba ese capítulo en su vida. Lloraba con cada canción de Taylor Swift, sólo por el hecho de que a Elisse le encantaba. 

Nick no olvidaba la vez en que se emborracharon y él acompañó a Joe llorando por Elisse mientras abrazaba la almohada que ella siempre discutía en la habitación, dónde había dormido, incluso sus pertenencias. Todo de ella se había quedado en su piel y no sabía como sacarla en los 3 años, tampoco lo deseaba.

- Escuche que su padre, el entrenador le comentó a sus amigos de la directiva que su hija iba a volver para su boda. ¿Por qué nadie me cree? - Dijo en voz alta Joe.

- Amigo, tienes que calmarte.- Interrumpió Nick.- Este amor por ella creímos que ya estaba muerto y enterrado mil bajo tierra, ¿por qué simplemente no das vuelta a la página y ya? 

- Nick tiene razón, hermano, ella no lo es todo.- Se unió Drew. Pero Joe negó.

- Ella no es sólo una chica... ella lo fue todo. No fue una experiencia.- Tomó asiento en el sofá junto a Ja'marr y Tee, después de haber dado vueltas por toda la habitación.- Ella era y será siempre el amor de mi vida, estuvo en mi peor momento, la traté horrible y aún así ella no se fue. ¿Ven porque lo es todo? 

La sala permaneció en silencio, todos intercambiaron miradas mientras Joe seguía con la cabeza hacía abajo mirando en el suelo, esta situación parecía afectarle de verdad. Todo permanecía callado hasta que Tee habló para romper el hielo.

- ¿Y sí vuelve que harás? ¿no está casada con Jones? El mariscal de los Patriots. 

- Mac no puede venir porque no puede dejar a su equipo, así que...- Sugirió Nick tomando un sorbo de su agua después de aquel comentario.

- Ella no sería infiel ni en un millón de años, la conozco mejor que nadie.

- ¿Por qué no le envías un mensaje? Es buena iniciativa. - Volvió a recomendar Nick, pero no recibió alguna otra respuesta de Joe. 

Esa recomendación paso por su cabeza y le dio varias vueltas al asunto, intentando encontrar alguna solución para sus sentimientos, pero no existía, para el amor de verdad no había soluciones que pudieran terminar con él.

(...)

Esa noche más tarde, Joe dio vueltas en la cama, no podía conciliar el sueño y por su cabeza pasaba la idea de lo que haría cuando viera de nuevo a Elisse. Al menos, ¿tendría la posibilidad de verla de nuevo? ¿cómo estaría? ¿lo había dejado de amar?

Tomo su teléfono y lo desbloqueó, fue directo al viejo número que tenía de Elisse, no sabía si ella lo seguía conservando pero debía al menos quitarse la espina del que podría haber pasado. Quería enviar ese mensaje.

"Oye.. sólo quería decirte que me enteré que volverás a la ciudad, ¿quieres hablar? ¿vernos?"

Lo borró.

"Te extraño, ojalá estuviéramos juntos."

También fue desechado. 

"Si estás ahí afuera, si estás en algún lugar, si lo estás superando, te he estado esperando desde que te fuiste."

Casi lo envía, pero ese mensaje, ese texto, esas letras habían seguido el mismo camino que los mensajes anteriores, lo había borrado también. ¿Era momento de borrar a Elisse de su corazón?

(...)

- Cariño, es hora de dormir. - Provino de Mac tratando de recoger los juguetes del suelo, el pequeño Joshua seguía en la sala, era tarde para él. 

- Quiero jugar un rato más. 

Para tres años, Joshua ya hacía más que lo que Elisse y Mac podrían pensar. Comenzó a formular palabras y a hablar sin problema desde los dos años, algo que sorprendió a su pediatra porque eran pocos casos así. Pero él era muy inteligente, diferente al resto, Elisse pensaba en Joe cada vez que lo veía. 

Había heredado los ojos, la nariz, la sonrisa de Joe, era como un mini él, como volverlo a ver nacer y crecer, desde que dio a luz supo que él sería un perfecto mini Burrow, y que le hubiera encantado que Joe supiera que su hijo había llegado de forma sana al mundo, y de esa forma crecía ahora con ella y Mac. 

Ella estaba recogiendo la cocina, mientras que Mac se encargaba de su hijo, o como él quería pensar que era. Mac asumió toda la responsabilidad cuando se enteró que Elisse estaba embarazada de otro hombre, y cuando supo de quién se trataba; No dudo en ayudarla y volverse un apoyo absoluto para ella y para el pequeño. 

Joshua y Elisse mantenían un perfil secreto, poca gente los reconocía como la familia de Mac Jones, aún que en Boston había demasiada gente que los conocía como la familia Jones, ella se la vivía escondida de Joe, no quería que él supiera de su pequeño, no quería contarle la verdad y arruinarle la vida a su pobre hijo. 

Elisse terminó con lo suyo, su teléfono sonó y cuando salió a la sala, no había nadie. Así que respondió al teléfono con calma y sin presiones, sabía que Mac estaba con el pequeño en la habitación para dormirlo, como era cada noche. Joshua y Mac eran inseparables, la perfecta relación padre e hijo, no le preocupaba a Elisse nada.

- ¿Papá? ¿qué haces llamando tan tarde? - Cuestionó Elisse.

- No podía esperar a contártelo, pero, Kat y yo tenemos fecha para la boda. ¿Ya tienes tú boleto para estar aquí el finde? Queremos tenerte en la cena de compromiso. 

- Papá, sabes que sí estaré, nunca te dejaré solo, ni a ti ni a Kat.- Hizo una pausa.- ¿Irá todo el equipo? 

- Sabes que sí, hija, son mi segunda familia. ¿Te molesta?

Ella lo pensó algunos minutos.

- No, no, está bien. 

Colgó la llamada después de unas conversaciones después, se quedó en la sala con una cosa en su mente; Podría tener la posibilidad de ver otra vez a Joe frente a ella, vería de nuevo al amor de su vida y no estaba lista para eso.

Maroon. | Joe Burrow. (L2)Where stories live. Discover now