Capítulo XLIX

565 44 0
                                    

SIGLO ANTIGUO

PALACIO REAL DE EVIGHEDEN

LUNA'S POV

Permanecí sentada junto al trono de mi esposa mientras el maestro de ceremonia seguía hablando de lo que pasaría a continuación.

Sentí la mirada de Liah sobre mí, por lo cual la miré y sonreí. Ella apenas sonrío un poco para extender su mano y entrelazar nuestros dedos. Ella desde su posición y yo en la mía.

Volvió a mirar hacia adelante con su típico rostro serio frente a los demás.

Suspiré y jugué con su anillo que la señalaba como monarca. Era grande, pero muy bonito y ella me permitía tocarlo cuando y cuanto quisiera.

Zúrich estaba a mi derecha de pies y Oxford a la izquierda de Liah. Formalmente Zúrich se había convertido en mi consejero y Oxford en el guarda real de ambas.

¿Yo? Yo fui proclamada reina consorte.

El maestro de ceremonia finalmente dio por concluida las indicaciones y fue nuestro momento de ponernos de pies para nuestra salida.

Liah sujeto con más fuerza mi mano y no espero a que alguien señalará algo más, simplemente me miró y empezó a caminar con paciencia para no llevarme arrastrada reconociendo nuestra diferencia de altura y mi pesado traje para la ceremonia de coronación. 

Las personas a nuestro alrededor estaba de pies mientras aplaudían y vitoreaban en mi honor. Sonreí sintiéndome algo apenada por todas las miradas puestas en ambas o más específicamente en mí.

Llegamos al final del camino dentro del templo y entonces pudimos ver a todo el pueblo contenido por algunas vallas y guardias cada cierta distancia.

Liah levanto su mano libre y dio pequeñas agitaciones como saludo. La copie durante unos segundos antes de seguir el camino hasta llegar al carruaje de cuatro caballos. Oxford abrió la puerta y subí primero para luego ser seguida por mi esposa.

Al estar más en privado ella finalmente me sonrío.

-Haz estado perfecta, cariño. Finalmente eres mi reina, ¿eh?

Reí y asentí para luego sentir sus labios sobre los míos.

-Aún falta una larga fiesta.

Murmuro intentando arreglar el cuello de su camisa. Suspiré al verla completamente como me había detenido de haberlo durante toda la ceremonia. Se veía demasiado bien para su propio bien.

-Ha llegado cada persona que hemos invitado.

Ella por el contrario tenía su mente en otro lado. Seguramente en lo último que estaría pensando es en cómo se veía.

-¿Viste lo hermosa y grande que está la criatura de Oxford?

El carruaje se removió en medio del camino haciendo que me despertara de mi ensoñación y dejara de mirar su cuerpo. Ella aún arreglaba algo en su camisa con esfuerzo.

-¿Criatura?

Me miró confusa y asintió. Aclaré mi garganta.

-Estaba nerviosa, no tenía mente para los demás.

Confesé algo nerviosa. Seguramente mis mejillas me estaban delatando. Sonrío y finalmente después de un crujir arreglo el cuello de su camisa.

-Puedo apostar que nos la llevará para presumir.

Afirmó para luego mirar hacia afuera. Aún habían muchas personas alrededor del camino solo para intentar vernos. Las ventanas eran pequeñas y poco podíamos ver hacia afuera o ellos hacia dentro.

CrownWhere stories live. Discover now