Capítulo XLVII

594 36 0
                                    

15 DE JULIO DE 1912

PALACIO REAL DE EVIGHEDEN

LIAH'S POV

La mesa principal discutía un tema acerca de la nueva distribución de soldados y de su alimento.

¿Yo? Yo estaba contando los minutos para que se callarán y poder ir hacia Luna.

-La decisión es suya, Su Majestad.

La atención fue puesta en mí. Suspiré y me acomodé correctamente sobre mi trono. Seguramente Luna estaba esperando por mi fuera de estas puertas.

-Necesito ideas más claras y más realistas, caballeros.

Me puse de pies, ellos lo hicieron por respeto.

-Cuando las tengan, hablamos.

Caminé entre las tribunas sin esperar a los siguientes temas. Todo lo que había dicho me parecía absurdo. Luna tenía mejores ideas que veinte hombres juntos, incluyéndome. Ella me daba las mejores ideas y yo las ejecutaba, sin quitarle sus créditos.

Caminé directamente hacia la habitación. Ella podría encontrarse allí o no, pero debía cambiarme para la cena. Para mi suerte, estaba allí con algunas doncellas a su alrededor.

Sonreí al verla mirarme a través del espejo. Ella intento moverse, pero la detuvieron con una mirada furtiva. Reí por lo bajo y esperé que sacarán mi vestimenta.

Madre comería con nosotras esta noche. Volvería después de haber sido enviada lejos del peligro aquí, muy en su contra.

Mis doncellas se acercaron para quitar mi blazer y desabrochar mi camisa y pantalón, mi vista no la podía despegar de Luna y lo hermosa que se veía de azul pastel. Jugaba con un girasol entre sus dedos que le había entregado en la mañana.

Una doncella se colocó justo en mi campo de visión, haciendo que la pérdida de vista. Hice mala cara.

-Debe ducharse, Su Majestad.

Me pidieron al tenerme casi desvestida. Ellas sabían que no me gustaba que me vieran desnuda, pero a veces no me quejaba que me hicieran el trabajo más fácil al desabrochar y abrochar todos los botones.

Entre a la ducha y me duche con cuidado y rapidez a la vez. Mi cabello hace poco lo habían cortado por lo cual, era mucho más rápido lavarlo. Ahora, estaba por encima de mis hombros. También, era muy rápido de secarlo y peinarlo, aún que esto último lo hacía muy poco.

Al salir, coloqué mi ropa interior y luego puse mis pantalones y mi camisa negra manga larga. Abroché todo y luego salí para que colocaran sobre mi un chaleco negro con diseños que le hacían resaltar. Me veía bien, debia admitirlo. Una de las jóvenes se encargo de poner mis zapatos en su lugar. Otra, se encargó en secar mi cabello con rapidez.

Luna, para este momento caminaba de un lado para el otro con aburrimiento. Sonreí al verla cuando compartía palabras sin sentido a alguna doncella. Luego, se quejaba de lo pesado que era cargar un ser humano dentro de sí y luego decía que no se arrepentía de nada. Repitió eso dos veces a la doncella y la tercera en mi dirección.

Cuando terminaron de acomodar mi cabello y de perfeccionar mi vestimenta, todas se marcharon, dejándonos a solas. Luna no tardó en acercarse y besar mis labios, yo permanecí sentada.

-Luces preciosa, Mi Luna.

Sonrío y luego me inspeccionó, como si no lo hubiera hecho antes.

-Tú luces impresionante. Ese chaleco me gusta mucho.

Lo tocó, sintiendo la tela y las diferencia entre los diseños.

-¿Es nuevo?

Asentí. Jamás lo había utilizado, podía suponer que era nuevo .

CrownWhere stories live. Discover now