Capítulo 147:

88 16 0
                                    

Tang Guo encontró casualmente un asiento y se sentó. "Hoy vine para discutir algo contigo."

Tang Haohui frunció el ceño, un destello de disgusto cruzó sus ojos.

Su hija, de hecho, era tan desagradable como su madre. Aparte de tener algo de talento en el cultivo, no podía encontrar otras cualidades redentoras en ella.

Por otro lado, Tang Huan, humilde en su comportamiento y hermosa en su apariencia, con un talento excepcional, incluso había alcanzado la Etapa Inicial del reino Yuan Jiang después de su encuentro fortuito. Ella era verdaderamente su buena hija.

"¿Qué pasa?"

"Quiero anular el compromiso con Ye Zhou."

"¿Qué?!"

Tang Haohui se sorprendió esta vez. Ye Zhou era el hermano del Emperador actual, Ye Han. Era joven, altamente talentoso en el cultivo, no estaba interesado en el poder y era un cultivador dedicado. El compromiso entre su hija y Ye Zhou había sido arreglado por el anterior Emperador. Después de que el anterior Emperador abdicara y se recluyera del mundo, ya no le importaban tales asuntos.

Para ser honesto, Tang Haohui no quería que su hija anulara el compromiso con Ye Zhou.

"¡Tonterías! ¿Crees que puedes anular el compromiso solo porque quieres?"

Tang Guo se rió entre dientes, "Solo te estoy informando."

"Este asunto no se discute. ¿Sabes lo irrespetuoso que es desaparecer durante tres meses y luego regresar queriendo anular el compromiso? ¿Tienes algún respeto por mí como tu padre?"

"¿Eh? ¿Ahora admites que eres mi padre?" Tang Guo abrió los ojos. "Entonces, ¿sabes por qué no volví en estos tres meses?"

Tang Haohui no sabía a qué se refería, su expresión cambió y finalmente decidió no insistir en el asunto.

"De todos modos, no estoy de acuerdo con anular el compromiso a menos que me des una razón."

La conversación terminó en desacuerdo, y Tang Guo no se sorprendió por el resultado. Como había dicho, solo había venido a informarle.

Poco después de que Tang Guo se fuera, tía Lou entró en el estudio.

Mientras tanto, Tang Guo dejó la residencia Tang y se dirigió hacia el palacio. La familia Tang nunca habría esperado que ella realmente fuera a anular el compromiso.

[System, ¿necesito actuar tan rápido? Además, ¡viste lo audaz que fui hace un momento!]

"Solo un poco de arrogancia puede evitar problemas. Sin problemas, no podría actuar. ¿Entiendes?"

Sistema: Entendido. ¡El anfitrión solo está aburrido y tiene ganas de pelear! Los dos mundos anteriores fueron demasiado pacíficos.

¡No podía contenerse más!

Tan pronto como Tang Guo entró en el palacio, Ye Zhou se enteró. Cuando ella todavía no había visto al Emperador, Ye Zhou se acercó rápidamente a ella, mirándola con recelo.

"¿Para qué estás aquí?" Ye Zhou tenía una postura como si sospechara que estaba tramando algo malo. "¿Estás tratando de fijar una fecha para el matrimonio mientras no estoy prestando atención?"

Tang Guo se acercó a Ye Zhou y lo miró fijamente. "Estás pensando demasiado."

Después de decir eso, se fue.

Ye Zhou la siguió de cerca, sus ojos mostraban profundo pensamiento y un toque de nerviosismo. Si esta pequeña molestia realmente intentaba forzar un matrimonio, definitivamente se opondría de todas las maneras posibles.

De todos modos, podría darse la vuelta y marcharse ahora. Podría regresar el próximo año.

"¿Anular el compromiso?"

El Emperador Ye, también conocido como Ye Fan, el Emperador de Xianping, también estaba muy sorprendido por el propósito de Tang Guo al venir.

La miró por un momento, "Guo'er, ¿estás segura de que realmente quieres anular el compromiso?"

Miró a Ye Zhou a su lado, frunciendo ligeramente el ceño. ¿Podría ser que su hermano menor, un maníaco del cultivo, hubiera hecho algo, amenazando a la joven?

Esta chica había estado esperando casarse durante más de diez años, ¿por qué de repente quería anular el compromiso?

"Estoy segura", Tang Guo habló firmemente, mirando a Ye Zhou mientras lo hacía. "Dado que a Ye Zhou no le gusto, ¿por qué debería forzarme sobre él? También lo he entendido. Más vale anular el compromiso para evitar que él me evite como a una serpiente o un escorpión."

PCDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora