Capítulo 52: La exnovia del joven adinerado

471 52 0
                                    

Tang Guo no obtuvo la respuesta que esperaba y dejó de prestarle atención al sistema.

Cuando estaba a punto de regresar a casa, Leng Rui apareció.

Junto a él estaba Chen Yuesheng. Chen Yuesheng se paró delante de ella con una expresión cautelosa, bloqueando la vista de Leng Rui.

Leng Rui sostenía un ramo de rosas rojas. Bajo la luz, las flores rojas parecían especialmente misteriosas.

Chen Yuesheng sintió un atisbo de desconfianza al ver la expresión actual de Leng Rui. Su mirada le recordó a ciertos recuerdos desagradables.

"Leng Rui, teníamos un acuerdo. No puedes forzar a Guo Er."

Tang Guo también sintió que algo estaba fuera de lugar con Leng Rui hoy.

Antes, este hombre parecía misterioso y sexy, pero ahora, aunque sonreía, ella podía sentir la crueldad, la emoción y la sed de sangre detrás de su sonrisa.

¿Podría ser esta la razón por la que el sistema la estaba advirtiendo?

【Anfitrión, ¿no te da miedo?】

"¿Qué está pasando?"

【Anfitrión, es mejor que te prepares. No esperaba que él viniera a buscarte tan rápido. Si no hubieras estado tratando de llamar su atención, las cosas no habrían llegado a esto. Sobrevive a hoy y luego te hablaré sobre Leng Rui.】

La advertencia del sistema no había dejado ninguna indicación para Tang Guo.

De todos modos, si moría, habría otro mundo esperándola. Incluso si Leng Rui la matara con un cuchillo en este momento, ni siquiera pestañearía.

Ella sonrió y se acercó a Leng Rui.

"¿Por qué viniste?"

Chen Yuesheng vio la actuación de Tang Guo y se sintió desanimado. Al final, ¿Guo Er todavía prefería a Leng Rui? Esto le dolía.

Leng Rui sostuvo el mentón de la mujer y entrecerró los ojos, una mirada peligrosa cruzó sus ojos, "Ven conmigo. A partir de ahora, quédate a mi lado y no me traiciones."

"¿Viniste a recogerme?" Tang Guo estaba un poco sorprendida y rió suavemente, "Pero, me has dejado dos veces, ¿no me dejarás una tercera vez?"

"Si eres obediente, no te dejaré ir." Leng Rui dejó escapar una sonrisa, acariciando la suave mejilla de la mujer, "¿Lo entiendes?"

"Si no, tendré que convertirte en un cadáver."

Chen Yuesheng tembló inexplicablemente. Si no fuera por las consecuencias, definitivamente habría corrido hacia Tang Guo y la habría sacado de allí.

Pero sacar a Tang Guo de allí significaría que después de hoy, ambos terminarían como cadáveres.

El sistema advirtió en silencio a Tang Guo que no actuara de manera temeraria, pero Tang Guo se apoyó en el pecho del hombre y levantó la cabeza, "¿Entonces, bajo qué título me estás llevando de vuelta? ¿Eh? ¿Como una mascota enjaulada?"

Una luz brilló en los ojos de Leng Rui. Sostuvo la afilada barbilla de la mujer, "¿Puedo llamarte Señora Leng?"

El corazón de Chen Yuesheng dio un vuelco, tenía un mal presentimiento.

"No va a funcionar."

Al escuchar las palabras de Tang Guo, Chen Yuesheng se puso nervioso. Ya podía sentir la intensa frialdad emanando de Leng Rui.

"¿Por qué?"

Tang Guo entrecerró los ojos y levantó la cabeza, "Aún prefiero ser una mascota, como un canario."

La expresión peligrosa en el rostro de Leng Rui desapareció, reemplazada por una sonrisa. Miró a Chen Yuesheng, parecía decir "gané", dejando a Chen Yuesheng con un sentimiento de pesadez en el corazón.

Chen Yuesheng sacó su teléfono, temblando, abrió Weibo y publicó a regañadientes una separación con Tang Guo.

"Guo Er."

Chen Yuesheng detuvo a Tang Guo, que estaba siendo ayudada a subir al auto. Su corazón estaba lleno de tristeza, "Yo... cuídate."

Él no tenía derecho a competir con ese hombre. No podía permitírselo y ni siquiera se atrevía a imaginar qué tipo de desastre podría traerle a la familia Chen el enojo de ese hombre.

PCDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora