Capítulo 19: La exnovia del joven adinerado (19)

584 65 0
                                    

"Leng Rui, realmente eres un guerrero de la justicia, usando tu poder para mantenerla", dijo Tang Guo mientras miraba a Leng Rui después de colgar el teléfono, con una sonrisa en su rostro, como una pequeña zorra.

Leng Rui apartó la mano de Tang Guo y dijo: "La próxima vez que tengas una solicitud, sé directa, no andes con rodeos".

En el momento en que Leng Rui terminó de hablar, sintió la mirada directa y sin disimulo de la mujer, y sus ojos temblaron ligeramente.

Antes de que ella pudiera hablar, él dijo: "Vamos, sube y duerme".

Cuando Leng Zi Yue empujó la puerta, escuchó esas palabras. Su padre lo instaba impacientemente a la mujer que también llevaba pijama a subir y dormir.

Su cerebro se bloqueó un poco, pero aún así entró torpemente.

Si hubiera sabido, debería haber ido a la oficina de Leng Rui durante el día. Sabía que al regresar por la noche se encontraría con escenas desagradables.

Afortunadamente, regresó temprano y parecía que los dos acababan de comenzar.

A pesar de eso, Leng Zi Yue se sentía incómodo en su corazón. Después de todo, Tang Guo solía ser su novia.

"Papá", Leng Zi Yue se comportó como un niño obediente frente a Leng Rui. "Tengo algo que discutir contigo", dijo mientras miraba a Tang Guo a su lado.

La mujer llevaba un camisón de algodón de manga corta, con su melena negra y rizada cayendo suelta. Su rostro aún parecía inocente, y el escote destacaba su delicada clavícula, añadiendo un toque de encanto.

El dobladillo del camisón apenas llegaba por encima de las rodillas, y sus piernas rectas y blancas brillaban y deslumbraban.

Aunque el camisón era holgado, no podía ocultar la hermosa figura de la mujer. Leng Zi Yue quedó momentáneamente aturdido al verla.

Leng Rui frunció el ceño y se acercó a Leng Zi Yue, bloqueando consciente o inconscientemente la figura de Tang Guo. "Vamos a la biblioteca a hablar".

"Tú ve a la habitación y espérame", se volvió hacia Tang Guo y dijo con una mirada clara: "Eres una mujer descarada, ¿quieres tener a Leng Zi Yue, verdad? Después de todo, Leng Zi Yue también tiene un aspecto atractivo y dinero".

Tang Guo corrió hacia el lado de Leng Rui, levantándose de puntillas y susurrando suavemente en su oído: "No te preocupes, solo quiero tener relaciones contigo. Eres más guapo, más rico y más encantador".

Estas palabras hicieron que Leng Rui se sintiera incómodo.

La voz no era baja, Leng Zi Yue la escuchó y su rostro se puso rígido. Apretó los puños, sintiéndose un poco deprimido.

"Te espero", la figura de Tang Guo desapareció y padre e hijo entraron a la biblioteca.

Leng Zi Yue finalmente no pudo contenerse y dijo: "Papá, ¿cuándo se mudará esta mujer?"

Ha pasado más de medio mes.

Leng Rui miró a Leng Zi Yue de reojo, y esto sorprendió al último. Estaba un poco asustado, cómo se atrevía a preguntarle a Leng Rui sobre sus asuntos.

"Papá, no me refiero a eso. Esta mujer es igual que las anteriores, hará cualquier cosa para lograr sus objetivos. Juegan con hombres y se venden a sí mismas. Puedes divertirte con estas mujeres, pero no te tomes en serio a Tang Guo. Hoy en día puede ser obediente frente a ti, pero quién sabe si mañana estará acostada en los brazos de otra persona".

Leng Zi Yue no esperaba que la sonrisa desapareciera del rostro de Leng Rui, y sus ojos mostraron un destello frío.

"Las pequeñas estrellas en mi compañía, por recursos, buscan patrocinadores y básicamente los cambian con el tiempo. Si son más famosas, buscan personas de mayor estatus", Leng Zi Yue continuó emocionado. "Incluso si son viejos de ochenta años, grasientos y con cara llena de arrugas, incluso si una mujer está con varios hombres al mismo tiempo, siempre y cuando la encumbren, están dispuestas".

Leng Rui frunció el ceño, sintiéndose algo oprimido.

PCDWhere stories live. Discover now