Capítulo 143: La Hija Ilegítima Reencarnada

92 13 0
                                    

Ye Zhou no se fue directamente, en cambio, siguió al lado del carruaje. El carruaje no iba rápido, y de repente, él ya no estaba tan ansioso por cultivarse.

En cambio, estaba pensando: ¿Realmente la pequeña molesta ya no lo está molestando más?

¿Dijo que renunciaría y realmente lo hizo?

¿No había dicho anteriormente que no se casaría con nadie más que con él, que lo perseguiría toda su vida?

Ye Zhou frunció el ceño, incapaz de entenderlo. No podía evitar mirar el carruaje, sin comprender por qué Tang Guo había decidido cancelar el compromiso.

"Entonces, señorita Tang, ahora que hemos cancelado pacíficamente nuestro compromiso, ¿podría permitirme viajar en el carruaje como amigos?"

"No puedes, no tengo interés en ser amiga de un ex. Temo que el próximo no entienda mal las cosas", sonó la agradable voz de una mujer desde el carruaje.

Ye Zhou se sintió un poco frustrado. Debería haber acelerado el paso para irse, pero de alguna manera, terminó siguiendo el paso del carruaje.

Quizás debería averiguar por qué Tang Guo había decidido cancelar el compromiso. No creía en esa excusa.

"Idiota."

Dentro del carruaje, Tang Guo se burló del sistema con una sonrisa. Se recostó en el cojín y cerró los ojos para cultivarse, una sonrisa se dibujó en la comisura de sus labios.

Ye Zhou no había visto a Tang Guo durante muchos años y no esperaba encontrársela en esta situación. Saber que ella estaba dispuesta a cancelar el compromiso lo hizo incapaz de evitar especular sobre por qué había tomado esa decisión.

Después de esperar un tiempo, parecía que la persona dentro del carruaje no lo había notado. No podía evitar mirar de reojo.

Se dio cuenta de que la persona dentro del carruaje estaba descansando con los ojos cerrados. De alguna manera, Ye Zhou sintió una compleja sensación de incomodidad.

Durante varios días, aparte de bajar del carruaje para comer, Tang Guo casi no había intercambiado ninguna palabra con Ye Zhou.

A veces, cuando Ye Zhou intentaba iniciar una conversación, Tang Guo lo detenía rápidamente, frustrándolo.

Ahora, Ye Zhou no caminaba afuera del carruaje. Tan pronto como llegaron a una pequeña ciudad, compró su propio carruaje y dejó que el cochero anterior lo condujera. Al menos ahora ya no tenía que caminar con las piernas.

Sin embargo, aún seguía siguiendo el camino del carruaje de Tang Guo, sin intención de irse. En realidad, él mismo no sabía por qué.

"Escuché que la señorita de la familia Tang sufrió heridas graves y aún no se ha recuperado".

"También escuché eso. Aunque la familia Tang lo está ocultando, la señorita de la familia Tang no ha sido vista en meses. Según la información que tengo, la señorita de la familia Tang fue traída de vuelta en brazos, cubierta de sangre por todas partes. Fue una escena horrible".

"Ya han pasado más de tres meses, ¿no han tenido noticias de la familia Tang?"

"La familia Tang finalmente tuvo a una genio después de tanto tiempo. Si realmente está herida de gravedad, sería una gran pérdida".

...

Al entrar en la Ciudad Principal, que era la capital del Reino Inmortal, todos estaban hablando sobre la familia Tang.

"Incluso si está gravemente herida, al menos habrá salvado su vida. He oído que la señorita de la familia Tang y la señorita de la familia principal salieron juntas para entrenar, ¿verdad? Si la señorita de la familia Tang está teniendo tantos problemas, ni hablar de la señorita de la familia principal, que tiene un nivel de cultivación inferior".

"Probablemente esté muerta. Escuché que se toparon con una bestia mágica del nivel de un Señor Inmortal. No tienen posibilidades".

...

Tang Guo continuó avanzando hacia la familia Tang en su carruaje, mientras que Ye Zhou tenía una mirada de confusión en sus ojos y de vez en cuando echaba un vistazo al carruaje que iba junto al suyo.

PCDWhere stories live. Discover now