Capítulo 20: La exnovia del joven adinerado (20)

572 71 0
                                    

Leng Rui encendió un cigarrillo, bastante agitado, y comenzó a fumar sin esperar a que Leng Zi Yue continuara hablando. "¿Qué quieres de mí?" preguntó.

Leng Zi Yue finalmente recordó el asunto principal y se tranquilizó un poco. "Papá, quiero que Qi Qi firme con StarCloud Music. Ahora su fama es bastante buena, y si una compañía la promociona adecuadamente, no habrá pérdida para la empresa".

Leng Rui asintió, "Qi Qi tiene un gran potencial. Si la compañía está dispuesta a invertir en ella, no habrá pérdidas para la empresa".

Él dirigía StarCloud Film & Television, así que no tenía jurisdicción sobre StarCloud Music.

En realidad, si Leng Zi Yue pidiera que Lu Qi firmara con StarCloud Music, él podría hacerlo con solo una palabra. Sin embargo, el resultado no sería tan bueno como si Leng Rui lo hubiera solicitado directamente.

Una sola palabra de Leng Rui aumentaría el valor de Lu Qi, y la compañía la promocionaría con todo su poder.

"¿Quién es ella?", preguntó Leng Rui.

Leng Zi Yue se quedó sin palabras por un momento, pero respondió: "Ella es mi novia".

Leng Rui levantó una ceja y dijo casualmente: "Entonces, déjalo en tus manos".

"Si hablas con ella, el resultado será mucho mejor", quiso agregar Leng Zi Yue, pero Leng Rui lo interrumpió, "¿Por qué me importa tu mujer? ¿Por qué debería ayudarte a promocionar a una mujer? ¿Es esto todo lo que vales?"

Leng Rui apagó el cigarrillo y lo tiró al cenicero antes de salir de la biblioteca.

"Papá, esa mujer solo está buscando..." comenzó a decir Leng Zi Yue, pero se detuvo cuando el agudo mirar de Leng Rui cayó sobre él.

¿A su padre no le gustaba algo de él?

Leng Zi Yue se frotó el cabello con frustración. Al no conseguir lo que quería, finalmente dejó la mansión en silencio. No había considerado quedarse en la mansión por la noche; si escuchaba algo, se sentiría aún peor.

Incluso si no escuchaba nada, ya se sentía lo suficientemente miserable.

"Es la tercera canción", observó Tang Guo, mirando al hombre que estaba fumando junto a la cama. "Leng Rui, ¿cuándo piensas dormir?"

Leng Rui arrojó el cigarrillo a medio fumar en el cenicero, y sus afilados ojos se posaron en el rostro pálido de la mujer. Era tan encantadora, con sus mejillas sonrojadas y sus ojos brillantes y seductores.

Sus ojos se estrecharon, pensando que incluso si esta mujer se mudara de su mansión, habría innumerables hombres dispuestos a adorarla.

"Todavía estás pensando en hacer algo más aparte de escuchar música?"

Leng Rui todavía no había reaccionado cuando la mujer se acercó a él, su fragancia llenando el aire, y se detuvo junto a él.

Ella era como una pequeña zorra.

Una mujer encantadora y cautivadora.

"¿Mañana es la final?" preguntó 

Tang Guo se recostó en su silla nuevamente, y un zumbido, el sonido sonó un poco perdido, parecía que no tenía otros pensamientos..

Esto hizo que Leng Rui se sintiera un poco incómodo. "Has estado en esta mansión por más de medio mes", su tono se volvió frío, "ninguna mujer ha estado aquí por más de un mes".

Tang Guo sostenía su rostro con ambas manos, parpadeando con sus grandes y expresivos ojos. "Entonces, ¿qué quieres decir con eso?"

"Has estado haciendo un buen trabajo en este tiempo", dijo Leng Rui mientras sacaba un contrato y una escritura de propiedad de un cajón cercano, "este es el último contrato que StarCloud Music te ha enviado, y te estoy regalando una mansión como tu compensación".

Desde el principio, Leng Rui nunca tuvo la intención de permitir que esta mujer se quedara en su mansión por más de un mes. No permitiría excepciones.

Especialmente cuando esta mujer estaba cruzando sus límites.

PCDWhere stories live. Discover now