Capítulo 117: El corazón dulce del hermano sádico (36)

102 6 0
                                    

"¿Por qué el cielo no ha sido más amable contigo, Guo Guo?" Dong Mei suspiró y acarició la frente de su hija. "Tang Zheng también es un buen chico, pero..."

"Después de caer desde tan alto, ¿hay algún otro problema en tu cuerpo?" Dong Mei preguntó con gran preocupación. A pesar de que su hija no había tenido problemas de salud en todos estos años, aún se preocupaba por el evento de baja probabilidad que el médico mencionó en ese entonces.

Tang Guo negó con la cabeza, "No hay ningún problema, podré salir del hospital en unos días".

Desde que los padres de Dong Mei regresaron, excepto por las visitas ocasionales de Tang Licheng a la empresa, la pareja básicamente había estado en el hospital acompañando a su pequeña princesa.

Se podría decir que la familia Tang mimaba mucho a su hija, convirtiéndola en una pequeña princesa.

Aunque para la gente del exterior, esto podría parecer exagerado, Duan Lihong, que venía a visitar ocasionalmente, entendía realmente la situación. Los rumores externos no eran tan exagerados como la realidad de esta pareja.

Viendo lo mucho que amaban los padres de Tang a su hija, Duan Lihong también estaba pensando en algo; cada vez estaba más convencida de que si su hijo se casaba con la princesa de la familia Tang, sería beneficioso para la familia Lin.

Aunque Tang Zheng era el heredero de la familia Tang, todo el mundo sabía que era solo un hijo adoptivo.

Ella no creía que cuando llegara el momento de la distribución de las acciones, los padres de Tang Licheng dejaran a su hija biológica en desventaja. Por lo tanto, la mayor parte de las acciones se asignarían a su hija biológica.

Cuando Tang Guo se convirtiera en parte de la familia Lin, naturalmente esas acciones serían de la familia Lin.

Duan Lihong también estaba cada vez más satisfecha con la situación. Solo por esas acciones, estaba muy satisfecha con esta futura nuera. Incluso si tenía mal carácter, podría traerla a casa como una mascota de la suerte.

Además, cuando ella se convirtiera en parte de la familia Lin, ¿no sería ella parte de la familia Lin? Mientras la educara bien, sería muy obediente.

Al ver que Tang Guo estaba a punto de ser dada de alta, su hijo ni siquiera venía al hospital, lo que molestaba un poco a Duan Lihong.

Este era el momento de mostrar sinceridad, ¿qué le pasaba a Yichi?

"Ah Mei, no te acompañaré hoy. Tengo algunas cosas que hacer", dijo Duan Lihong antes de irse, mirando a Tang Guo. "Guo Guo está a punto de ser dada de alta, ¿verdad? Cuando salgas, asegúrate de venir a la casa de tu tía para jugar".

"Tu hermano siempre está hablando de ti. Solo que últimamente ha habido algunos problemas en la empresa que ha tenido que resolver".

"Pero, no se olvida de ti, todos los días me pide que te dé saludos, e incluso me pidió que como madre, te trajera flores".

Duan Lihong miró las rosas rojas en el jarrón con satisfacción. Afortunadamente, Yichi tenía una madre tan atenta; de lo contrario, con su personalidad, podría perder a la nuera que había conseguido.

"Ma, ¿mi hermano trajo flores hoy?" Tan pronto como Duan Lihong se fue, Tang Guo habló.

Dong Mei sonrió con resignación y, volviéndose, tomó un ramo de lirios cerrados. "Ya las trajo".

¿No se habían ido porque Duan Lihong aún estaba allí y no se atrevían a cambiarlas?

A Tang Guo le gustaban los lirios, pero Lin Yichi le trajo rosas. Parece que no estaba pensando en su hija en absoluto.

De todos modos, Lin Yichi no la tendría fácil con Dong Mei, especialmente después de que Tang Guo dejara claro su postura. Los padres de Tang tampoco lo tomarían en serio.

Justo cuando Dong Mei colocaba los lirios, Tang Zheng llegó. Miró las rosas sacadas del jarrón con un destello en sus ojos y preguntó con preocupación por la salud de Tang Guo. Luego, miró el ramo de rosas y dijo: "Voy a tirar esto".

Naturalmente, este ramo de rosas no sobrevivió mucho tiempo en manos de Tang Zheng.

PCDWhere stories live. Discover now