Capítulo 146:

110 17 0
                                    

"¿Cómo sabe la tía Lou que no estoy herida?"

"¿Cómo sabes si tengo algún problema con mi cultivación?"

"Soy la señorita legítima de la familia Tang. Desaparecí durante tres meses, ¿no envió la familia Tang a alguien para buscarme?"

"La tía Lou, si realmente te preocupas por mí, deberías lucir preocupada y un poco desmejorada. Deberías poner un poco de polvo blanco en tu rostro para lucir más pálida, y luego entrar a mi patio. Deberías fingir estar a punto de llorar, agarrarme suavemente la mano y decir: 'Señorita, he estado tan preocupada por ti estos días, ¿has resultado herida? ¿Has pasado hambre? ¿Quieres algo de comer? Le diré a la cocinera que prepare algo para ti'."

"Luego, deberías expresar cuántas personas se enviaron a buscarme durante estos días, lo preocupado que está mi padre por mí, lo preocupada que está Tang Huan por mí, y cuánto te preocupas por mí. Sería mejor si me abrazaras y lloraras un poco".

"Finalmente, deberías decirme cuánto te compadezco y cuánto odias verme sufrir. Si hicieras todo eso, probablemente me conmoverías".

Tang Guo asintió con la cabeza, ignorando por completo el rostro cambiante de la tía Lou.

"Hoy, la tía Lou está vestida con mucho esplendor. Si no supiera que eres solo una criada de la familia Tang, pensaría que eres la esposa principal de la familia Tang. ¿El maquillaje en tu rostro es la última moda en la ciudad de Pingcheng? Pareces tener un buen color. Probablemente Tang Huan ya no tiene problemas con su lesión. Cuando entraste, tenías una pizca de alegría en tus ojos, lo que significa que Tang Huan debe haber avanzado en su cultivo".

Cada vez que Tang Guo decía algo, el rostro de la tía Lou cambiaba un poco.

"Permíteme adivinar el nivel actual de cultivación de Tang Huan. Hace tres meses, cuando nos separamos, ella estaba en la etapa inicial del rango de Yuan Jun. Si ahora puede quitarse la preocupación de la tía Lou, es probable que haya alcanzado la etapa inicial del rango de Yuan Jiang, ¿verdad?"

Hasta este punto, la tía Lou ya estaba pálida como un papel y miraba a Tang Guo con miedo, sin entender cómo podía adivinarlo.

Tang Guo terminó su comida, se limpió los labios y se puso de pie.

"Tía Lou, deberías calmarte un poco y sofocar esa ira a punto de explotar en tu pecho. No te entretengo más. Mi padre probablemente esté impaciente".

Tang Guo sonrió ligeramente y salió de la habitación.

Cuando llegó a la puerta, la voz de la tía Lou resonó detrás de ella, llena de frustración.

"Señorita, aunque tengas una lengua afilada, en la familia Tang, el poder es lo que importa. Tang Huan ya está en la etapa inicial del rango de Yuan Jiang. Cuando se convierta en la jefa de la familia Tang, no te pertenecerá por ser la hija legítima".

Tang Guo simplemente se rió con desdén.

Esa risa despreciativa hizo que el corazón de la tía Lou se sintiera incómodo.

Eventualmente...

Someday...

Ella la sacaría de aquí, a esa pequeña perra.

"¿Por qué apenas vienes ahora?"

Tang Haohui estaba cada vez más insatisfecho con su hija legítima, frunciendo el ceño. No tenía el talento de Tang Huan y tenía un carácter tan desagradable como su madre. Presumida y terca, no era tan dócil como Tang Huan ni tan considerada como la tía Lou.

"¿Dónde has estado estos tres meses?"

PCDKde žijí příběhy. Začni objevovat