Capítulo 17: La exnovia del joven adinerado (17)

592 66 1
                                    


Debido a que Lu Qi sabía que Tang Guo tenía un patrocinador, ya no le importaba lo más mínimo lo que Leng Zi Yue pensara de ella.

Una mujer tan materialista no era digna de compararse con ella.

Tang Guo no respondió a las palabras de Lu Qi, en cambio, dirigió una mirada a Leng Zi Yue y una sonrisa se dibujó en sus labios.

Al ver esa sonrisa, Leng Zi Yue instintivamente sintió que algo no iba bien y quiso llevarse a Lu Qi.

Pero las palabras de Tang Guo ya habían sido pronunciadas.

"Leng Zi Yue, eres realmente interesante, traer a tu nueva novia a un lugar donde solías encontrarte con tu exnovia con frecuencia", dijo Tang Guo mientras disfrutaba con deleite de su helado. "¿Es que no puedes encontrar un lugar mejor para una cita? ¿Pensaste que este lugar era barato y conveniente, conocido y simple, por eso lo trajiste aquí?"

[Anfitrión, habíamos acordado que no ibas a arruinar la relación entre el protagonista masculino y femenino]. El sistema no pudo quedarse callado después de escuchar eso. ¿Qué tipo de problemas crearía esta anfitriona desequilibrada ahora?

Tang Guo sonrió suavemente y dijo: "No estoy arruinando su relación, el oro verdadero no teme al fuego. Estoy simplemente poniendo obstáculos para fortalecer su relación".

Sistema: [...] No soy estúpido.

Tang Guo: "Exacto, no eres estúpido, solo eres un poco retrasado".

Mientras Tang Guo mostraba una sonrisa radiante, Lu Qi se veía cada vez más molesta, con una expresión de disgusto en su rostro.

Aunque sabía que Tang Guo estaba tratando de provocarla, esas palabras la enfurecieron aún más y sintió que Leng Zi Yue no la respetaba.

¿No sería mejor ir a un café de lujo? ¿Por qué tenían que venir a esta modesta tienda de té con leche y encontrarse con esta desvergonzada mujer llamada Tang Guo?

"Xiao Guo, ¿es necesario que hables así?" Leng Zi Yue frunció el ceño. "No solías ser así, ¿cómo te has vuelto tan irracional? Qi Qi no te ha ofendido".

Originalmente, Leng Zi Yue sentía un poco de remordimiento por haber buscado la ayuda de dos jueces para Lu Qi, pero ahora, frente a Tang Guo, ese sentimiento de culpa desapareció por completo.

Traer a Lu Qi a esta tienda de té con leche era simplemente porque le gustaba el sabor del té y quería compartirlo con la mujer que amaba.

Sin embargo, debido a la interferencia de Tang Guo, Qi Qi seguramente se sentiría incómoda.

Leng Zi Yue también estaba cada vez más insatisfecho con Tang Guo y sentía que ella había cambiado.

De ser una chica inocente, se había convertido en una mujer celosa y materialista.

"Qi Qi, ¿no mencionaste antes un café en algún lugar?" Leng Zi Yue dejó de prestar atención a Tang Guo y preguntó con cautela a Lu Qi.

Lu Qi, debido a la actitud de Leng Zi Yue, mostró una ligera sonrisa. "Zi Yue, ¿vamos allí ahora?"

"Por supuesto, ¿a Qi Qi no le gusta mucho ese lugar?" Leng Zi Yue tenía una expresión suave, completamente como un buen hombre, satisfaciendo los deseos internos de Lu Qi. "A partir de ahora, tú eliges todos los lugares, ¿de acuerdo?"

Tang Guo hablaba con saña hacia ella, pero solo era porque sentía un resentimiento en su interior. Aunque Tang Guo había ocupado un tiempo de Leng Zi Yue mientras ella estaba en el extranjero, no había ocurrido nada entre ellos, y Tang Guo no había ganado el corazón de Leng Zi Yue.

Tang Guo era simplemente una perdedora. Incluso si ella no estaba cerca de Leng Zi Yue, aún así no podría ganar su corazón.

Al pensar así, la sensación incómoda en el corazón de Lu Qi desapareció.

¿Por qué iba a preocuparse por una perdedora como Tang Guo? Solo era una payasa saltando.

Leng Zi Yue ni siquiera se despidió de Tang Guo y se marchó con Lu Qi.

Tang Guo siempre estuvo sonriendo desde el principio hasta el final. "Mira, cuánto se aman. Si no fuera por mí, ¿podrían ser tan amorosos?"

[Anfitriona, ¿estás hablando en serio?] El sistema ahora estaba un poco confundido. Parecía que Leng Zi Yue y Lu Qi se amaban aún más.

Sin embargo, todavía sentía que algo no estaba del todo bien.

PCDWhere stories live. Discover now