Capítulo 10: La exnovia del joven adinerado (10)

658 74 0
                                    

"Curioso", Tang Guo se frotó las sienes como si estuviera pensando intensamente, y finalmente negó con la cabeza. "Hermana mayor, parece que no nos conocemos".

"Hermanita, aunque no te agrade, Lu Qi no ha hecho nada malo. ¿No puedes hablar amablemente?" Ayer, debido a los problemas causados por Tang Guo, él tuvo que explicarle a Lu Qi durante mucho tiempo para calmarla.

"Hermanita, hoy te hablo porque quiero aclarar todo". Leng Zi Yue ya no podía contenerse. "Todo es culpa mía, en primer lugar, no tenemos ninguna relación. Dicho de una manera que te lastimará un poco, cuando estuve contigo, solo te veía como la sombra de Lu Qi. Entre nosotros no hay nada de qué preocuparse, pero cuando Lu Qi regresó, finalmente me di cuenta de que no podemos seguir así".

"Además, te he compensado por todo lo que te he hecho. Por favor, no arruines nuestra relación con Lu Qi en el futuro".

Tang Guo bostezó. "El oro verdadero no teme al fuego, ¿tienen miedo de que sea una piedra en el zapato si realmente se aman?"

"Señorita Tang, ¿realmente planeas ser persistente?", Lu Qi ya no podía contenerse, al ver a Tang Guo de esa manera, ella decidió creer en Leng Zi Yue. "Permíteme aconsejarte, arruinar la relación de otros no tendrá un final feliz".

"Ustedes dos son muy compatibles", Lu Qi ya había planeado cómo responder a eso, pero sorprendentemente, Tang Guo de repente dijo: "No te preocupes, Leng Zi Yue, no tengo ningún interés en ti".

Ella tenía una sonrisa radiante en su rostro. "He encontrado a un hombre que es cien veces mejor que Leng Zi Yue".

"Ya no digo más, estamos a punto de entrar", Tang Guo se levantó. Pasó junto a Leng Zi Yue y de repente detuvo sus pasos, levantó la mano y golpeó el hombro de Leng Zi Yue, con un tono de voz serio y profundo dijo: "Joven, deben llevarse bien. Las relaciones sin experimentar contratiempos no son relaciones verdaderas. Les deseo lo mejor".

Leng Zi Yue tenía una expresión rígida. El tono de Tang Guo antes, claramente la veía como una menor.

Tan pronto como pensó en que Tang Guo era la mujer de su padre, se sintió tan incómodo como si hubiera tragado una mosca.

"Zi Yue, confío en ti. Esta mujer tiene un carácter complicado. Ayer, solo te lo dijo a propósito porque estaba descontenta", Lu Qi se aferró al brazo de Leng Zi Yue. "Está a punto de comenzar, entremos también".

Leng Zi Yue asintió rígidamente con la cabeza, esperando que su padre termine su relación con Tang Guo lo más pronto posible. De lo contrario, enloquecería.

Originalmente, había 60 participantes en la competencia de clasificación, Tang Guo y Lu Qi decidieron participar en la etapa de clasificación al final. Por lo tanto, en esta ronda de clasificación, había un total de 62 personas. El sistema de clasificación se basaba en la puntuación, los que obtuvieran la puntuación más alta pasarían a la final, y solo 20 personas podrían llegar a la final.

Lu Qi era la número 61, Tang Guo era la número 62.

Lu Qi era hermosa, tan impresionante que era asfixiante, y tener a Leng Zi Yue, un novio guapo a su lado, hizo que muchas personas la consideraran una rival.

En cuanto a Tang Guo, aunque parecía llamativa, siempre se sentaba sola en un rincón, con una apariencia despreocupada, lo que hacía que la gente se relajara y no estuviera en guardia.

Después de escuchar a los primeros 60 cantantes con habilidades variables, los tres mentores tenían los oídos adormecidos.

Así que cuando llegó el turno de Lu Qi de subir al escenario, los tres mentores de repente se animaron.

PCDWhere stories live. Discover now