Capítulo 39: La exnovia del joven adinerado (39)

525 72 0
                                    

Chen Yue Sheng pensó que las canciones de Tang Guo eran muy especiales y evocadoras. Después de tantos años dedicados a la música, nunca había conocido a alguien que pudiera transportar a las personas al mundo de la música de manera instantánea.

Si se pudiera incluir un segmento de actuación de invitados en el programa, definitivamente sería muy interesante.

"Dado que estás en este programa, dejaré que Chen Yue Sheng lo organice todo en cuanto a los segmentos de canto. No tengo ninguna objeción", dijo Tang Guo.

Al escuchar esto, Chen Yue Sheng se iluminó de inmediato. Ahí está, eso es lo que significa ser un verdadero músico.

Tanto en sus palabras como en sus pensamientos, Tang Guo solo tenía en mente la música, en lugar de solo sentarse y hacer comentarios desde un lado.

"Bien, dado que Tang Guo lo ha dicho así, no me contendré", dijo Chen Yue Sheng con una sonrisa. "De hecho, estaba pensando si podría invitarte a participar en este programa, pero luego pensé que eso sería un poco injusto para ti".

Es cierto, solo con las canciones populares y conocidas de Tang Guo, ya había logrado un gran éxito. La razón por la que no se hizo aún más famosa era porque no participaba en ningún programa ni firmaba contratos de patrocinio. Inconscientemente, también había ofendido a algunas personas.

Si esta persona no fuera Tang Guo, probablemente ya habría desaparecido del panorama musical.

Luego, Chen Yue Sheng preguntó: "Parece que a Tang Guo no le gusta participar en algunos programas, ¿verdad?"

"No tengo interés en participar en programas que no estén relacionados con la música", respondió Tang Guo con una sonrisa. "No me interesan y siento que es una pérdida de tiempo".

Chen Yue Sheng no consideró sus palabras como algo ofensivo, a pesar de que estaban llenas de arrogancia y desdén.

En cambio, pensó que era muy agradable escuchar eso. ¿No era esto una forma indirecta de admitir que había venido a participar en "El hijo de la música" porque era un programa musical?

"Hay muy pocas personas como Tang Guo que se dedican completamente a la música en la actualidad", suspiró Chen Yue Sheng. "Es una lástima que también haya muy pocos programas de música real".

Aunque se alegraba, Chen Yue Sheng no quería que este joven con tanto potencial se perdiera entre la multitud. "Si Tang Guo tiene alguna dificultad en el futuro, puedes venir a buscarme".

"Si se trata de asuntos relacionados con la música, puedo dar algunos consejos".

La comisura de la boca de Tang Guo se curvó en una sonrisa. "Está bien, muchas gracias, Director Chen".

"Hablando en serio, en realidad tengo algo importante que hacer. Últimamente he estado escribiendo muchas canciones y estoy preparando un álbum, pero no tengo a nadie con experiencia a mi lado", Tang Guo fue directa, incluso un poco arrogante, lo que hizo que el sistema la despreciara secretamente sin atreverse a decir nada. "Director Chen, como usted es alguien que se dedica especialmente a la música, me gustaría pedirlesi podría ayudarme".

Al escuchar esto, Chen Yue Sheng, que estaba emocionado, pensó de inmediato en las canciones que Tang Guo había escrito. ¿Qué tipo de canciones eran? ¿Eran tan buenas como las anteriores?

Sus ojos brillaban intensamente, casi al punto de pedirle a Tang Guo que le cantara las canciones de inmediato.

"Cuando vine hoy, traje estas canciones", dijo Tang Guo, evidentemente preparada. Sacó un reproductor de música de su bolso y se lo entregó a Chen Yue Sheng.

Es como una forma de mostrar respeto a su antiguo mentor y solicitar su opinión sobre posibles deficiencias.

Chen Yue Sheng tomó el reproductor de música con entusiasmo y comenzó a escuchar sin demora. Esto era exactamente lo que él esperaba.

Incluso si Tang Guo no hubiera sido firmada por la discográfica Nebula Music, Chen Yue Sheng ya estaba considerando firmarla él mismo. Incluso se sentía tentado a convertirla en su estudiante.

Sin embargo, después de escuchar las canciones en el reproductor, Chen Yue Sheng se dio cuenta de que su idea era un tanto ridícula.

Tang Guo era simplemente un genio. Solo con las diez canciones que había en el reproductor, ella ya estaba muy por encima de él. No tenía derecho a ser su mentor.

"Tang Guo, quiero colaborar contigo en la producción de tu álbum", decidió Chen Yue Sheng sin dudarlo. "Puedes considerarlo y, si no hay problemas, haré que preparen el contrato".

PCDWhere stories live. Discover now