Capítulo 82: El Corazón Dulce del Hermano Cruel (1)

511 43 0
                                    

Tang Guo se sentó con gracia en el sofá, observó a Lin Yichi a lo lejos y finalmente centró su mirada en Tang Zheng. Entrecerró los ojos y tomó un sorbo de vino tinto, como si no le interesara el asunto de Lin Yichi que Tang Zheng mencionó.

"Hermano", la voz suave, dulce y seductora de la niña hizo que Tang Zheng se detuviera en seco y no pudo evitar inclinar la cabeza. Con una sonrisa reservada en su rostro, se acercó.

"Hermano, estoy un poco borracha y mareada", las mejillas de la niña estaban sonrojadas, sus ojos nublados y su rostro delicado tenía un tinte rosado, lo cual era realmente encantador. Se recostó débilmente en el sofá, frunciendo ligeramente el ceño, como si quisiera que todas las cosas hermosas del mundo estuvieran ante ella para elegir.

El sistema observaba desde un costado, sintiéndose como si un perro hubiera sido golpeado.

Su anfitrión realmente era hábil, justo ahora estaba de buen humor, su rostro estaba normal y podía consumir varias cajas de cerveza sin problemas. Después de beber medio vaso de vino tinto, dijo que estaba borracha, y parecía que realmente lo estaba.

Maldita sea, su anfitrión se estaba volviendo cada vez más astuto.

Tang Zheng frunció levemente el ceño, y justo cuando iba a decir algo, la niña se levantó del sofá y dijo: "Hermano, quiero descansar un rato, ¿me acompañas?" No pudo evitar negarse, aunque evitaba el contacto con las chicas.

Pero al verla levantarse torpemente, en riesgo de caer en cualquier momento, se acercó y la sostuvo como un caballero.

Pero lo que no esperaba era que, en el momento en que la sostenía, toda la fuerza de la niña se apoyara en él. El aroma dulce de la niña lo golpeó repentinamente, y sin darse cuenta, inhaló profundamente.

Acompañó a Tang Guo a la sala, justo cuando Lin Yichi llegó a tiempo.

"¿Necesitas ayuda?", los ojos de Lin Yichi se posaron en el rostro de la niña, brillando con asombro, "La señorita Tang parece estar borracha".

Tang Zheng miró a la niña en sus brazos y luego a los ojos de Lin Yichi. De alguna manera, llevó a Tang Guo a la sala y ignoró a Lin Yichi.

Hasta que ayudó a Tang Guo a entrar en la habitación, frunció el ceño y la observó detenidamente mientras yacía inconsciente en la cama.

Era obvio que su objetivo en ese momento era hacer que la niña se enamorara de Lin Yichi, para evitar que Tang Licheng quisiera casarla con Tang Guo en el futuro.

No sentía aversión hacia la familia Tang, simplemente no quería ser una pieza en su juego. Desde que lo sacaron del orfanato, Tang Licheng ya había perdido ante él en términos de ideas. Si Tang Guo se enamoraba de otro hombre, seguramente no querría estar con él debido a su carácter, y podría liberarse de ese problema.

Tenía una buena oportunidad en ese momento, ¿por qué la dejó pasar?

"Hermano, quiero beber agua", en algún momento, la niña se levantó de la cama, se frotó los ojos y lo miró confundida.

Era tan pura como un ángel, y no quería lastimarla ni un poco.

Tang Zheng apretó los labios, giró para tomar un vaso de agua y se lo ofreció. Justo cuando la niña levantaba la mano para tomar el vaso, él lo soltó. Inesperadamente, la niña parecía no haberlo sostenido firmemente, y el vaso simplemente cayó y se mojó.

El agua estaba un poco tibia, pero afortunadamente, Tang Zheng había sido lo suficientemente caballeroso para darle agua tibia. De lo contrario, su pecho podría haber quedado enrojecido por la quemadura.

La niña parecía un poco confundida, lo que hizo que el corazón de Tang Zheng se contrajera violentamente. Si no hubiera añadido un poco de agua fría antes, la niña estaría herida.

En ese momento, su pecho quedó expuesto y mojado, mostrando una hermosa curva, y rápidamente apartó la mirada.

"Oops, no lo sujeté bien, ahora no tengo agua para beber", la niña frunció el ceño y lo miró inocentemente, dejándolo completamente confundido.

PCDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora