Capítulo 62: La exnovia del joven adinerado

453 49 0
                                    

Con una visión normal, Tang Guo notó que la posición de las sillas en la habitación estaba un poco alejada de la cama.

Leng Rui no dijo nada y mantuvo su mirada fija en ella.

Tang Guo, despreocupada, vestía un grueso pijama de invierno mientras se sentaba en un lado, como de costumbre. "¿Qué te gustaría escuchar hoy?"

Leng Rui jugueteó con el reproductor de música que Tang Guo le había dado, pensando durante un buen rato, pero finalmente no pudo traerse a sí mismo a deshacerse de él. Sin embargo, cada vez que pensaba en que esta mujer había sido tocada por el hijo de la persona que más odiaba, sentía que su impulso de matar se descontrolaba.

"Entonces, tómate tu tiempo para pensar, porque estos días no quedarán por mucho tiempo".

Tang Guo sonrió con indiferencia y observó el reproductor de música en manos de Leng Rui. "Recuerda hacer una copia de seguridad de las canciones en él. No vaya a ser que las pierdas. Estas son todas las canciones que he tenido en mi vida. Me prometiste que las guardarías adecuadamente".

En la mente de Leng Rui, solo había pensamientos de si debía dejar a esta mujer o matarla y luego limpiarla y guardarla como recuerdo.

En cuanto a lo que Tang Guo había dicho, no le prestó mucha atención.

Si hubiera prestado más atención, tal vez no se habría arrepentido tanto.

Desde aquel día, la relación entre Tang Guo y Leng Rui cambió. Parecía haber una membrana transparente entre ellos.

Tang Guo no parecía preocuparse por la situación actual en absoluto.

Estaba realmente ocupada: trabajando en un nuevo álbum, desarrollando su mercado internacional, asistiendo a eventos con sus fanáticos y apareciendo en varios programas de música en China.

A partir de ese día, Leng Rui dejó de permitir que Tang Guo lo abrazara del brazo y prácticamente mantenía una distancia de dos o tres pasos al hablar con ella.

Tang Guo no hizo ningún movimiento adicional y evitó cualquier contacto con Leng Ziyue. Sin embargo, esto hizo que Leng Rui reconsiderara la idea de matarla y guardarla como recuerdo.

En su lugar, sintió que sería mejor cubrirla con una película de plástico o ponerle una bata esterilizada que cubriera todo su cuerpo.

En cuanto a Leng Ziyue, lamentó sinceramente las palabras que había dicho aquel día y no se atrevió a volver a la mansión para ver a Leng Rui.

Además, Leng Rui le había informado que la boda se estaba preparando y le instó a que se apresurara a proponerle matrimonio a Lu Qi.

Después de reconciliarse con Lu Qi, esta le confesó que había sido demasiado impulsiva y que realmente le importaba. Esto ablandó el corazón de Leng Ziyue y se dio cuenta de que también le gustaba Lu Qi, por lo que decidió proponerle matrimonio en público.

Ahora, las noticias de la boda de Leng Ziyue y Lu Qi llenaban los titulares de entretenimiento, acaparando la atención. Por fin, Lu Qi se sentía en la cima del mundo.

"Guo'er, ¿por qué has adelgazado tanto?" Chen Yuesheng sabía cómo era Leng Rui y trató de evitar encontrarse con Tang Guo en privado para no complicar las cosas entre ella y la familia Chen.

Se habían reunido esta vez debido a que ambos estaban preparándose para un programa de música.

Viendo lo demacrada que estaba Tang Guo, se preocupó profundamente. "¿Hay algo mal con tu salud? Aunque amas la música, debes cuidar tu salud. ¿Leng Rui no te está cuidando?"

"Después de que terminemos de grabar el programa, iremos al hospital para que me hagan un chequeo".

Tang Guo sostenía un guion y sonreía mientras negaba con la cabeza. "Conozco mi propio cuerpo. No te preocupes, estaré bien. Aunque no he conquistado el mundo, seguiré viviendo bien".

Chen Yuesheng frunció el ceño, mirando a la mujer concentrada en su guion. Aconsejarla no tenía mucho efecto, así que, finalmente, decidió llamar a Leng Rui en secreto.

"Trata de persuadirla. Mira cómo ha adelgazado. ¿No te importa? Leng Rui, prometiste cuidarla". Chen Yuesheng tomó un breve video y se lo envió a Leng Rui.

PCDWhere stories live. Discover now