Capítulo 141: La Hija Ilegítima Reencarnada

88 12 0
                                    

Tang Guo no tenía planes de regresar de inmediato, el lugar estaba bastante tranquilo y además, tenía cosas en el espacio del sistema que podía usar en este mundo, así que iba a aprovechar al máximo.

Sacó un tablero de formación, lo colocó alrededor para asegurarse de que todo estuviera bien, y luego sacó un puñado de pastillas espirituales, seleccionando las que podía comer y las ingirió.

"Anfitrión, ¿no temes tener una sobredosis? Deberías comer menos, aunque pasará mucho tiempo antes de que encuentres otro mundo de cultivo, no es necesario que te apresures tanto".

"¿Para qué dejarlas acumular polvo? Cuando vaya al próximo mundo, llevaré algunos productos especiales de este mundo y los usaré si es necesario".

El sistema se quedó en silencio, sin saber qué decir. "Pero la mayoría de los mundos no los necesitan".

En los mundos sin poderes mágicos, estas cosas pueden ser letales.

Tang Guo ya estaba en modo de cultivo, así que el sistema decidió no molestarla más.

Tres meses después, Tang Guo revisó su condición interna y sonrió ligeramente.

"Estoy en la etapa media de Elemental General, no está mal".

El sistema respondió: "¿Olvidaste que Tang Haohui solo está en la etapa inicial de Elemental General y ha estado así durante varios años? ¿No es suficiente para ti pasar de Elemental Principiante a Elemental General en tres meses?".

Tang Guo ignoró al sistema, estaba muy satisfecha con este mundo.

No era una sociedad legalista, no tenía que preocuparse por las reglas legales, podía pelear sin restricciones.

¡Estaba un poco emocionada!

El sistema dijo: "Más que un poco".

Sus ojos brillaron, deshizo la formación y salió de la cueva.

La montaña estaba bastante lejos de la capital del país Xianping y estaba rodeada de picos montañosos interminables. Por supuesto, también era muy peligroso.

Cuando bajó de la montaña, contrató una carroza.

No pasó mucho tiempo antes de que la carroza fuera detenida por alguien.

Tang Guo no abrió la cortina, solo preguntó: "¿Quién está ahí?".

"Señorita, mi caballo ha muerto de agotamiento, ¿podría darme un aventón?"

Ye Zhou también estaba un poco desanimado. Era bastante perezoso y no le gustaba caminar, y no esperaba que su caballo muriera en el camino.

No había pueblos ni tiendas cerca, así que no podía conseguir otro buen caballo.

Vio una lujosa carroza viniendo por detrás, sus ojos se iluminaron y no pudo resistir detenerla.

"No es conveniente".

"Señorita, por favor, estoy bastante guapo, puedo ser un buen espectáculo para ti". Ye Zhou no se dio por vencido. Aunque era perezoso, también era un maníaco del cultivo, así que le gustaba admirar el paisaje mientras cultivaba en la carroza.

Si tuviera que caminar, aún no había aprendido a cultivar mientras lo hacía.

Tang Guo abrió la cortina y echó un vistazo afuera. Vio un caballo tendido en el suelo, claramente muerto de agotamiento.

Frente a ella estaba un joven vestido de rojo, parpadeando coquetamente con sus ojos, y luego mostró una sonrisa que creía que era encantadora.

Ella miró su rostro por un momento, entrecerrando los ojos. Ye Zhou parpadeó y se enderezó el pecho, una sonrisa se formó en su boca.

"Si el precio es vender mi apariencia, también puedo hacerlo".

Él dio unos pasos hacia ella, mirando su rostro, le pareció vagamente familiar, pero no pensó mucho al respecto. "¿Si te interesa, señorita?".

"No me interesa".

"Entonces, ¿qué...? ¿No te interesa?". Ye Zhou ya no podía sonreír, se imaginaba a sí mismo como un hombre seductor, el hombre más guapo del continente, ¿pero ser rechazado?

"Sin embargo, puedo llevarte". Tang Guo sonrió. Su rostro seguía siendo juvenil y hermoso, lo que dejó a Ye Zhou un poco aturdido.

PCDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora