Capítulo 88: El dulce corazón del hermano cruel (7)

297 28 0
                                    

"¿Cuándo te dio su número de teléfono y te agregó en WeChat?" Tang Zheng manejaba su teléfono mientras preguntaba seriamente.

Tang Guo miró a Tang Zheng con ojos ansiosos. "En la fiesta, mi hermano dijo que era una buena persona, así que pensé que no habría ningún problema en darle mi número, después de todo, mi hermano dijo que era una buena persona..."

"Si a mi hermano no le gusta, entonces puedo eliminarlo de inmediato." Tang Guo le arrebató el teléfono, actuando con rapidez, y eliminó el WeChat y el número de teléfono de Lin Yichi. En ese momento, Lin Yichi había enviado un mensaje preguntando "¿Dónde te gustaría ir a jugar?" y de repente vio que había un signo de exclamación rojo, lo que lo desconcertó.

Todo estaba bien hace un momento, ¿por qué lo eliminó de repente?

¿Fue un error?

Tang Zheng se quedó atónito por un momento. No esperaba que Tang Guo fuera tan decisiva. Sintió una extraña mezcla de emociones.

"Si a mi hermano no le gusta, entonces no me gusta a mí tampoco. Y si a mi hermano no le gusta alguien, yo tampoco lo haré. Si a mi hermano no quiere que juegue con él, entonces no jugaré con él". La voz suave y dulce de la joven se deslizó sigilosamente por el corazón de Tang Zheng.

Tang Zheng pronto se recuperó y preguntó con una expresión complicada: "¿Quieres jugar con él, Guo?"

"¿Por qué mi hermano pregunta eso?" Tang Guo levantó la cabeza, luciendo un poco confundida y perdida, "Mi hermano elogió a esa persona, ¿no significa que mi hermano la aprecia? ¿Por qué mi hermano dice que es porque quiero jugar con él?"

Ella frunció el ceño en confusión, "¿Acaso entendí mal lo que mi hermano quería decir? ¿Mi hermano estaba elogiando a esa persona en realidad o estaba siendo irónico?"

La expresión de culpa en el rostro de la joven hizo que Tang Zheng se sintiera conmovido.

"No, Guo, no lo entendiste mal. Si quieres jugar con él, no te lo impediré."

Originalmente, su objetivo era hacer que Tang Guo se enamorara de otra persona.

Después de un largo período de silencio, nadie en el coche dijo una palabra, y Tang Zheng finalmente no pudo soportar el inusual silencio en el interior del coche.

Miró de reojo y vio que Tang Guo tenía la cabeza gacha, como si se sintiera un poco abatida. Se sintió incómodo.

"¿Qué pasa?"

"No fue mi hermano quien dijo que él era una buena persona?" Tang Guo levantó la cabeza, luciendo un poco confundida y perdida, "¿No es mi hermano quien lo elogió? ¿Por qué mi hermano dice que es porque quiero jugar con él?"

Su expresión de culpa hizo que Tang Zheng se sintiera conmovido. "No, Guo, no lo entendiste mal. Si quieres jugar con él, no te lo impediré."

Tang Zheng: ¿Eres en serio, Guo?

Sistema: [¡Ja, ja, ja, ja, ja!]

En este momento, los padres de la familia Tang estaban de viaje en el extranjero, creyendo que estaban creando oportunidades para que los dos pasaran tiempo juntos. Sin embargo, no se dieron cuenta de que Tang Zheng estaba tratando de hacer que Tang Guo se enamorara de otra persona durante estas vacaciones.

El sistema quería preguntarle a Tang Guo sobre sus pensamientos, pero su anfitrión parecía estar de muy buen humor y se quedó dormido en el asiento de al lado.

Por otro lado, Tang Zheng pasó una noche inquieta.

Su inteligencia era innegablemente alta, y la actuación de la joven claramente indicaba que le gustaba, e incluso podía decidir si le gustaba o no una persona basándose en él.

Esto claramente iba en contra de sus intenciones.

Al día siguiente, Tang Guo sintió la frialdad de Tang Zheng, como si fueran completos desconocidos.

[Sistema: Parece que Tang Zheng todavía no ha cambiado de opinión.]

Tang Guo estaba disfrutando de su desayuno cuando el teléfono en la mesa sonó de repente. Lo recogió y respondió a la llamada.

PCDWhere stories live. Discover now