Capítulo 91: El dulce corazón del hermano cruel (Parte 10)

295 25 0
                                    

Tang Guo se inclinó sobre el borde de la pequeña embarcación, ansiosa por buscar en el lago, como si estuviera buscando el teléfono que "accidentalmente" se le había caído.

"¿Ese teléfono es muy importante para ti?" Lin Yichi no podía creer que la pequeña princesa de la familia Tang estuviera tan preocupada por haber perdido un teléfono, obviamente había imaginado que ese teléfono tenía un significado especial para Tang Guo.

Tang Guo levantó la cabeza al escuchar sus palabras y miró a Lin Yichi con ojos brillantes. "Sí, Lin Ge, ¿cómo lo sabías?"

"Vi que estabas muy preocupada", sonrió Lin Yichi. "Así que debe tener un gran significado para ti."

"Sí," curvó los labios Tang Guo, "fue un regalo que mi hermano me trajo de extranjero. Apenas lo había usado por mucho tiempo. Si mi hermano se entera de que perdí su regalo, seguramente se pondrá muy triste."

Lin Yichi quiso consolarla, pero sintió que alguien tiraba de su manga. "Lin Ge, ¿puedes ayudarme a encontrar el teléfono?"

El sistema midió silenciosamente la profundidad y el área del lago Donghu, así como a las personas a su alrededor, y llegó a una conclusión: su anfitriona estaba actuando de manera extraña.

Frente al rostro ingenuo de la joven que le suplicaba, Lin Yichi no pudo negarse.

"¿No puedes?" Viendo la expresión de decepción en el rostro de la joven, Lin Yichi casi sin pensar respondió: "No, te ayudaré a buscarlo".

Después de decirlo, Lin Yichi se sintió frustrado consigo mismo. De repente, se dio cuenta de que no podía controlar sus palabras.

Normalmente, era muy cuidadoso con lo que decía, excepto cuando se trataba de situaciones en las que estaba enojado con Qingqing.

Según lo que Tang Guo sabía, la relación entre Qingqing y Lin Yichi aún estaba en proceso de adaptación. Más precisamente, Lin Yichi y Qingqing se gustaban pero también se molestaban mutuamente, pero no habían llegado a una relación más profunda.

De lo contrario, debido a la personalidad de Lin Yichi, no se habría involucrado en una unión familiar.

"Lin Ge, ¿realmente me ayudarás a encontrar mi teléfono?" Tang Guo miró hacia abajo. "Pero el agua es muy profunda, ¿sabes nadar? Lin Ge parece un caballero, no como alguien que se lanzaría al agua".

Lin Yichi: Realmente no sabía por qué la pequeña princesa de la familia Tang pensaba que la ayudaría a buscar el teléfono personalmente en el agua.

Sistema informado: [Parece que has visto demasiadas series de televisión]. Tu anfitriona es como un pequeño diablillo travieso.

Lin Yichi estaba a punto de decir que enviaría a alguien a buscarlo cuando sintió que alguien tiraba de su manga.

"Lin Ge, parece que los invitados aquí pueden meterse en el agua. Mira al hombre en el bote de allá, está ayudando a su novia a recolectar nenúfares en el agua".

Siguiendo las palabras de Tang Guo, Lin Yichi vio a un hombre no muy lejos que se quitó la chaqueta y los pantalones, se puso un chaleco salvavidas y se sumergió en el agua para recoger nenúfares. Y no fue el único, había escenas similares en todas partes.

Mirando de nuevo a la concentrada y brillante mirada de la pequeña princesa Tang, Lin Yichi tragó las palabras de "llamaré de inmediato a alguien para que recupere tu teléfono".

"Tú, ¿no quieres?" "Por supuesto que quiero, servir a la hermosa princesa es un placer", sonrió Lin Yichi con ternura y acarició la cabeza de Tang Guo. "Espera aquí".

Lin Yichi nunca abandonaba las cosas a medias, habiendo llegado a este punto, si fallaba, sería una broma.

"Como dijo mi hermano, no está bromeando. Lin Ge es una buena persona", alabó Tang Guo, haciendo que Lin Yichi se sintiera mucho mejor.

Exhalando profundamente, comenzó a quitarse el caro traje y a quitarse el reloj.

--------------------------------------

Tang Guo: Lin Ge, ¿no hace frío en el lago?

Lin Yichi: No, no hace frío.

Tang Guo: Lin Ge, ¿esto te causa problemas?

Lin Yichi: No, no es un problema.

Tang Guo: Lin Ge, ¿te gustaría nadar en el lago Donghu? Pareces estar muy feliz.

Lin Yichi: ¡Realmente eres un diablo!

PCDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora