Capítulo 76: La exnovia del joven adinerado

461 53 0
                                    

Desde aquel día, Tang Guo no volvió a ver a Leng Rui fumar.

No sabía si había dejado de fumar o simplemente dejó de hacerlo delante de ella.

"De hecho, Leng Rui es un buen hombre en su mayor parte", sonó la voz tranquila del sistema, "Anfitrión, él se preocupa mucho por ti".

La comisura de los labios de Tang Guo se curvó ligeramente, "En cada mundo, muchas personas han cuidado de mí en algún momento".

"Bueno, anfitrión, podemos hablar de otras cosas en realidad".

No hacía falta adivinar que las siguientes palabras de Tang Guo serían algo como: "¿Qué tan sinceramente me han cuidado y cuán cruelmente me abandonarán en el futuro?"

En este punto, el sistema no intentaba convencer a Tang Guo de que dejara de lado su actitud asesina, ya que el tiempo restante era corto.

Además de ver a Lu Qi y Leng Ziyue cada día y hacerlos sentir incómodos, aparentemente Tang Guo no había hecho nada excepcional.

Un mes después.

El libro de Tang Guo fue publicado.

Debido a la gran fama de Tang Guo y a su numeroso grupo de seguidores, los 50,000 ejemplares del libro se agotaron en un solo día.

Los seguidores de Tang Guo se enorgullecían de tener "Si Esto Fuera Otro Final" como su libro.

Durante los dos primeros días, no hubo muchas reacciones.

Sin embargo, después de unos días, aquellos que habían comprado el libro lo habían leído en su mayoría.

Los seguidores de Tang Guo comenzaron a discutir sobre el contenido del libro.

"Cuando empecé a leerlo, pensé que era una novela de un CEO poderoso. Luego, en el medio, pensé que era un libro de superación personal. Pero al final, me di cuenta de que en realidad es una novela trágica".

"Guoguo, eres realmente despiadada. La protagonista incluso usó tu nombre y escribió un final tan triste para sí misma".

"Sí, al principio, cuando apareció la protagonista, sentí que estaba viendo a mí misma justo después de graduarme de la universidad. Esa pureza e inocencia, esa ingenuidad, realmente los extraño".

"Una persona pura e inocente, alguien que creía en el amor, arruinada por un hombre despreciable, un hombre que la usó como sustituto. Es triste ver cómo su vida fue destruida".

"Se puede decir que la protagonista se volvió mala, pero eso estaba destinado a suceder, y su tragedia final también estaba destinada".

...

"En realidad, sus comentarios demuestran que no han entendido completamente este libro", un seguidor expresó su opinión, "Aunque la protagonista no quería ser el sustituto en un principio, en realidad no tenía la intención de lastimar a nadie. Si la novia del hombre despreciable no hubiera acusado a la protagonista cada vez que la veía, haciéndole creer al hombre que la protagonista estaba haciendo cosas malas, la protagonista no habría llegado a este punto.

Luego, cuando la protagonista decide lastimar a los demás, fue porque el hombre despreciable carecía de empatía y nunca creyó en ella.

Ella hizo muchas cosas tontas que resultaron en fracasos, y todos la culparon por romper relaciones. Pero, ¿quién sabía la verdadera razón detrás de todo esto?

Ella solo aceptó los sentimientos del hombre despreciable, lo que llevó a todas estas desgracias. Si ella hubiera sabido desde el principio que era una sustituta, ¿creen que habría aceptado?"

"En realidad, ella tuvo la oportunidad de escapar de este infierno. Durante esos tres meses difíciles, coincidió que a una persona importante le gustaba su música, convirtiéndose en su mecenas. Hay una descripción de sus sentimientos durante esos tres meses que les sugiero que lean".

Este seguidor citó el pasaje: "Durante estos meses, viví pacíficamente, casi nadie me molestaba. Lo único que tenía que hacer era cantar algunas canciones para él. Él es una persona tranquila, solo escucha en silencio mientras canto. Parece que he encontrado al fan más leal.

Viví en el infierno antes, y él me sacó de allí. Tres meses me bastaron para entender cuán ridículas fueron todas mis acciones pasadas y cuánto amor desperdicié".

PCDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora