Capítulo 138: El dulce corazón del hermano mayor cruel (Final)

152 17 0
                                    

"Desde pequeña, Guoguo fue muy inteligente. Después de la cirugía a los tres años, no podía quedarse quieta, siempre molestaba a su padre para que le enseñara a manejar los asuntos de la empresa. No podíamos resistirnos a ella, así que simplemente la dejamos hacer lo que quisiera, solo esperábamos que fuera un poco más feliz.

En esa habitación de hospital, antes de su cirugía, siempre le gustaba mirar por la ventana, mirar a ese niño pequeño que era maltratado pero aún así resistía.

Más tarde, su padre y yo le dijimos que si la cirugía tenía éxito, traeríamos de vuelta a ese niño".

Dong Mei, con lágrimas en los ojos, miraba la tumba frente a ella, con una foto en blanco y negro de una joven con una sonrisa brillante en la cara.

Ese año, cuando se fue, ya tenía treinta y ocho años, pero el tiempo parecía haberla tratado bien, todavía parecía tener unos veinte años.

Vivió una vida muy feliz, aunque Dong Mei estaba triste, no tenía arrepentimientos. La hija tarde o temprano se iría, pero ya los había acompañado durante mucho tiempo.

"Te quería mucho, desde pequeña nos decía que iba a trabajar duro para ganar dinero y casarse con su hermano." Dong Mei sonrió, "Nosotros pensábamos que era una broma, pero lo logró a los diez años, tenía un talento natural, ya sea en negocios o en informática, era excelente.

Ese año, ya podía manejar completamente los asuntos de la familia Tang, pero solo planeaba detrás de nosotros.

Cuando decidiste ir al extranjero, ella decidió apoyarte desde atrás, tu éxito en el extranjero también fue apoyado por ella en secreto.

Nunca olvidó la frase 'ganar dinero y casarse con su hermano'."

Dong Mei vio que Tang Zhen no mostraba ninguna emoción, pero las lágrimas seguían cayendo, "Sé que esto te hará sentir mal, pero esperamos que la entiendas mejor, al menos un poco egoístamente, no queremos que la olvides".

"Incluso si elegiste evadirte al principio, ella nunca te obligó, realmente le gustabas, nunca he visto un amor tan puro. Cualquier cosa que te gustara, ella haría todo lo posible para hacerlo.

Este niño, realmente tonto".

Dong Mei se secó las lágrimas y Tang Licheng la abrazó rápidamente, consolándola mutuamente.

"Afortunadamente, ella fue muy feliz más tarde", Dong Mei sonrió con lágrimas en los ojos, "Xiao Zhen, gracias, Guoguo fue muy feliz en esta vida, ya no tenemos arrepentimientos".

Tang Zhen no dijo ni una palabra, Dong Mei y Tang Licheng se fueron, y él se quedó allí durante mucho tiempo.

Unos años más tarde, Tang Zhen despidió a los padres de la familia Tang.

Cinco años más tarde, estaba sentado en una silla de ruedas, siendo empujado por su hijo adoptivo.

Miró a la mujer en la foto blanco y negro, y sonrió sinceramente.

En el momento en que su conciencia se desvaneció, su mirada de repente se volvió clara, y finalmente se quedó mirando fijamente esa foto. El amor en sus ojos se desvaneció mucho, sus ojos se volvieron más fríos, parecían más calmados, pero no del todo tranquilos.

Si alguien hubiera visto sus labios en ese momento, habrían sabido las dos palabras que quería decir al final: "Originalmente".

Tianquan.

Guoguo había estado acostada allí durante varios días, con una sonrisa en los labios todo el tiempo.

"Anfitrión, ¿no has notado que Tianquan está mucho más brillante?"

Guoguo abrió los ojos y echó un vistazo. Efectivamente, bajo Tianquan, parecía haber estrellas, mucho más brillante que antes. Sobre la superficie clara del agua, se veían pequeñas luces plateadas.

"Anfitrión, parece que estás muy feliz en esta vida."

Guoguo se levantó, sin negarlo, "Por supuesto, estoy viviendo muy bien en esta vida".

"¿Por Tang Zhen?"

Guoguo se detuvo por un momento, "Sí".

Los sentimientos superfluos se bloquearon cuando entró en Tianquan, pero Tang Zhen, ella lo recordaba.

"El próximo mundo."

Antes de entrar al próximo mundo, Guoguo miró hacia atrás hacia Tianquan, que ahora brillaba mucho más, con una mirada de exploración en sus ojos.

PCDWhere stories live. Discover now