26. Cuaderno Bitácora de May Willson

36 2 83
                                    


Un mes y un día para el año 10.

¿May Willson? ¿Es una broma? ¿A quién se le ocurriría llamar "Mayo" a su hija? ¡El nombre de un mes! Llevo casi diez años en esta vida y sigo pensando lo raro que es.

Bueno, al menos estoy en Estados Unidos. Podría encontrar a alguien conocido. Pero enserio, ¿May? ¿May Willson? Me pegaría un tiro de no ser porque tengo que morir heroicamente para ir a los Campos Elíseos. Por tercera vez.

En mi vida pasada me llamaba Belén Casas. Buen nombre, porque si me equivocaba cuando me preguntaban cómo me llamo y empezaba diciendo "Bianca" podía retroceder. A lo que me refiero es que los dos nombres empezaban por B, entonces si me equivocaba podía disimular.

Pero May empieza por M, así que más me vale no equivocarme de nombre. Eso sí, es bueno que esté en EEUU, porque en mi otra vida vivía en Colombia, así que no tenía oportunidad de ir al Campamento. Ahora sí puedo. Solo debo esperar a un sátiro... o que un monstruo me ataque. Ah, sí, no cambia lo de ser hija de Hades. Sigo siendo hija de mi padre. En mi vida pasada morí devorada por el León de Nemea, luchando (sin armas) contra él.

En mi primera vida... bueno, intento no recordar sobre esa vida. Dejé atrás a un hermano, y me arrepiento de no haber consultado con él lo de unirme a las Cazadoras. Ahora me siento mal. ¿Veis? Por eso no hablo o escribo sobre ello.

Mi actitud ha cambiado mucho desde mi primera vida hasta esta, la tercera (y última), ya que se supone que soy "personas diferentes".

Dentro de poco comienza el curso escolar. ¿Nerviosa? Sí. De hecho, necesito volver al inframundo. No debería estar aquí por mucho tiempo. No puedo aprovecharme. Pero si estoy aquí es porque quería ir a las Islas Afortunadas. Ya no hay vuelta atrás, por más que quiera.






25 días para comenzar el año 10

No. No, no, no. Esto es malo. O estoy teniendo alucinaciones o lo que he visto es real. 

Será mejor que lo explique:

Hoy ha sido el segundo día en la escuela. Mi colegio tiene educación primaria y secundaria. Hoy, caminando por los pasillos, me he cruzado con un chico que era idéntico a mi hermano, Nico. De hecho... me ha hablado. Me ha preguntado cómo me llamaba. Casi le digo que me llamo Bianca, pero al final lo he dicho bien. No ha parecido notar que iba a decir otra cosa.

Él me ha dicho que se llamaba Nico y que tenía trece años. Me ha preguntado si me había perdido mientras iba a clase. Debo reconocer que me he puesto nerviosa, le he dicho que no y he salido corriendo. Seguro que ha pensado que soy una niña rara, pero... no puedo comportarme de otra manera. Además, tengo instintos de niña de nueve años. Qué se le va a hacer.

Pero es que ¡incluso le he notado el acento italiano! Eso sí, mi hermano tenía un acento más pronunciado pero... Son iguales. Salvo que el chico tenía los ojos diferentes, además de negros los tenía azules por los bordes, muy bonitos, pero raros. Por lo demás, era idéntico a Nico.

Aunque se supone que mi hermano tendría que ser adulto. Solo hay dos opciones para explicar que sea niño, en el caso de que lo sea:

1. Ha muerto como yo y ha ido a los Elíseos, pero ha elegido revivir. No creo, porque si no no sería tan parecido a como era antes. Yo he cambiado.

2. Ha pasado más tiempo en el Hotel Lotus ese. Espero que no sea eso. Rezo a los dioses para que no sea eso.

También hay una tercera posibilidad, que es que yo me esté volviendo loca y no es la misma persona, simplemente se parezcan.

Después del final.Where stories live. Discover now