16. Cazar al cazador.

41 3 72
                                    


Chuck estaba en el bosque (como siempre), tumbado sobre la hierba y poniendo las patas en alto sobre una gran roca, chocando su lengua contra el paladar para conseguir hacer un chasquido similar a el ruido de un reloj a gran volumen.

Sarah estaba de pie a su lado, acababa de llegar, y ya parecía molesta por el ruido. A veces su novio resultaba muy infantil, aunque eso no le desagradaba.

—¿Qué haces?

— ¿Y si hacemos un muñeco? — preguntó él, sin cantar del todo pero con un tono melodioso.

(N.A. He puesto la versión de Latinoamérica porque creo que pega más con la ocasión. Pero sería "hazme un muñeco de nieve")

— Nunca vas a superar esa película, ¿no? — dijo Sarah. — Y no, no vamos a hacer un muñeco de nieve en pleno verano.

—Pero ¡no es verano!

Sarah sonrió. Chuck parecía en ese momento un niño pequeño pidiendo una piruleta a sus padres.

— Mañana empieza el verano. Pero aún así, eso no es excusa. Hace demasiado calor. En invierno, cuando haya nieve, nos vamos fuera del campamento a hacer uno. ¿Vale?

— Pero...— El chico hizo un puchero.

—Oye, ya sé que la película que vimos ayer se ha convertido en tu favorita y todo eso, pero te hago otra propuesta. Te va a emocionar.

El sátiro se levantó.

— ¿Me vas a dar mi regalo de cumpleaños?

— Es un regalo, sí, pero Chuck, tú cumples años dentro de dos meses.

Él se encogió de hombros.

— Tenía que intentarlo.

— Bueno, he estado hablando con Quirón y... ¿Recuerdas la consola de la Casa Grande?

— Obvio que sí. ¿Cómo iba a olvidarme? Qué buenos momentos...

— ¿Y recuerdas que el otro día vimos que habían sacado el videojuego de El Cazador Cazado en multijugador?

— ¡Sí! No me digas que...

Sarah asintió, y Chuck se puso a dar saltos de alegría.

—¿A qué esperamos?— exclamó él— ¡Estoy deseando probarlo!




(* Un rato más tarde*)




La pareja andaba saliendo de la Casa Grande, conversando acerca de la partida que habían jugado.

— A mí me ha encantado la cara que ha puesto el segundo furtivo al que hemos atrapado. ¡Ha sido muy gracioso! La cantidad de memes que se podrían hacer con eso. — comentó la dríade.— Material de calidad.

— A mí me ha encantado cuando te has puesto a lanzar como dardos sacados de no-sé-dónde a uno. Estabas como: "¡Muere! ¡Y muere! ¡No te mereces estar aquí! ¡Muere!" — dijo Chuck.

Sarah rió.

— Sí. ¡Muerte! — volvió a reír. Esta vez su novio se unió a ella, riendo.

—¡Muerte!— repitió él.

Después de un tiempo, dejaron de reír para coger aire.

— Oye, ¿has hablado con tu hermano? ¿En dónde se supone que está ahora?

— Me ha dicho que cree ha encontrado un nuevo semidiós, pero eso me lo contó hace un mes. No he vuelto a tener noticias de él...

—¡Sarah! ¡Tu hermano ha vuelto! ¡Y trae a un nuevo campista consigo! Están heridos. — Thalia Grace llegó corriendo. — Ven, rápido.

— Esa es la respuesta a la pregunta. — Sarah miró a Chuck. — ¡Vamos!




Holaaaaa!!! Perdón, que me emociono.


Quiero evitar confusiones, así que dejaré algo claro (Para la gente que vive en el hemisferio sur). Aquí, el verano comienza en Junio, al igual que las vacaciones de verano. Si mal no recuerdo, Chuck Hedge nació a finales de Agosto. Pongo los tiempos (es decir, que verano empiece en Julio) como en España, porque Estados Unidos también está en el hemisferio norte. Todo esto lo digo por una mención que se hace en este capítulo que relaciona el comienzo del verano y el cumpleaños de Chuck con dos meses entre medias.


Hoy he tenido un examen, y mañana tengo otro. Así que en vez de publicar dos veces hoy y dos veces mañana, como hago siempre (que ya es bastante), este cap cuenta como si fuera de ayer y como si fuera de hoy.

Ah, por cierto, el juego de "el cazador cazado" no me lo he inventado, es el juego al que se vicia Grover en El Ladrón Del Rayo cuando entran al Hotel Casino Lotus.


Me encanta poder expresar una relación de novios que se pueda hacer pasar tan solo por mejores amigos. A lo que me refiero es que, si tú antes eras amig de quien ahora es tu novio, no tienes por qué cambiar de la actitud que utilizas con esa persona.




Y sin más que decir, me despido.





Nox

Después del final.Where stories live. Discover now