22. Bromas y plantas.

35 3 62
                                    


— Y cuando menos te lo esperas, ¡atacan! — dijo Katie Stoll.

— Mi querida prima, en eso te equivocas. Atacan tanto si te lo esperas como si no. — corrigió Connor.

— Y la cabaña de Deméter somos su primer objetivo. — Audrey Adlair, otra hija de Deméter, habló.

Ellos tres se habían autonombrado consejeros y líderes para la ofensiva de guerra en la cabaña cuatro. Ahora estaban preparando a sus compañeros para defenderse de las bromas de la cabaña de Hermes.

— Siempre acabamos siendo víctimas. Pero eso se acabará hoy. Hoy, ¡es el día en el que nos alzaremos más fuertes que nunca! Hoy, ¡contrarrestaremos y devolveremos cada ofensiva! Hoy, ¡mostraremos nuestras fuerzas en su máximo esplendor! Hoy,..— Katie empezó con su discurso preparado.

— Ya, querida prima, no hace falta que nos lo digas, ya lo sabemos. — Connor Stoll.

Un chico levantó la mano.

— Dígamelón.— dijo Connor señalándole.

— ¿Cómo lo haremos? Vosotros tenéis genes Stoll, genes Hermes. ¿Tenéis un plan?

Katie le miró.

— Tenemos un plan. Incluso le hemos puesto nombre. Se llama "improvisar".

— Vamos a jugársela a los de Hermes. El bromista cayendo en la broma. — Audrey parecía saborear la victoria. — Vamos a disfrutar aplastándoles.— Vamos a jugársela a los de Hermes. El bromista cayendo en la broma. — Audrey parecía saborear la victoria. — Vamos a disfrutar aplastándoles.






Luke se despegó de la ventana de la cabaña cuatro. Había estado escuchando mientras los integrantes de la cabaña habían estado planeando su "victoria" sobre los de Hermes. Ya quisieran.

Empezó a caminar cual ninja tratando de no hacer ruido para regresar a su cabaña y contar los planes de los de Deméter.

— ¿A dónde te crees que vas? — escuchó una voz. — ¡Un espía! — exclamó Katie. — Ahora te mantendremos como rehén. ¡Esto va cada vez mejor! — se echó sobre él, y no le soltó.








— Luke ya tendría que haber vuelto de su reconocimiento para el nuevo golpe. — se preocupó Travis.

— No te preocupes, ya volverá. — contestó Miranda. — Siendo sincera, primo, no creo que haya ido muy lejos. Pero si tanto te preocupa, si no vuelve en cinco minutos mandamos a alguien a buscarle. Mientras tanto, añade más fosforescente amarillo a la tinta. Necesitamos mucha más si queremos cubrir toda la cabaña de Hades.

Travis sonrió malévolamente.

— Tú prepara la broma de los de Deméter. Recluta a todas las personas que puedas. Va a ser épico.








— Ay. Mis. Dioses. — Audrey abrió tanto la boca que parecía que se le había desencajado.

Habían salido de su cabaña Connor, Katie y ella para pillar a un fisgón que había estado escuchando cuando creaban su plan de ataque. Katie le había atrapado, y habían vuelto todos dentro para encerrarle, por así decirlo. Una vez se habían asegurado de que estaba bien atado (habían tardado siete minutos en atarle), habían salido de nuevo. Y se habían encontrado con aquello.

En el techo de hierba de la cabaña, tan tranquilamente, pastaban tres ovejas grandes, y se lo estaban zampando todo.

— ¿Esta es su nueva broma? Cada día tienen menos compasión. — Katie miró a Connor, pero este solo sonrió.

— Creo que algunos niños traviesos merecen ser castigados sin salir de su cuarto. — esto ya no sería una broma, sería venganza, castigo.








Esa noche, unas siluetas vestidas de negro salieron de la cabaña cuatro para dirigirse siete cabañas más adelante, y comenzó su plan.







Aquella mañana, cuando la gente pasaba por delante de la cabaña once, no la reconocían. Estaba llena de flores rosas en las ventanas y la puerta, de manera bonita, pero haciendo que no pudieran abrirse. El resto de la cabaña estaba decorada con unas pocas enredaderas trepando por las paredes.

Y, como estrella de la función, había un letrero gigante en el que ponía: "LOS DE HERMES APESTAN, Y PENSAMOS QUE LES VENÍA BIEN UN PERFUME FLORAL."

Por todo el recinto se escucharon las carcajadas de los campistas, especialmente de unos somnolientos descendientes de Deméter que, a pesar de haber tardado gran parte de la noche en cometer esa jugada, se divertían dando de su propia medicina a sus amigos pero rivales.


Ese día, en el desayuno, los de Hermes no pudieron comer apenas, porque estaban muy ocupados estornudando.










Audrey es mi propiedad. (Eso suena bastante mal




Connor  Stoll + Miranda Gardner= Connanda = Katie Stoll y Travis Stoll en honor a los otros. Katie 🌱y Travis🤪. 

Travis Stoll + Katie Gardner= Tratie = Miranda Stoll y Connor Stoll en honor a los otros. Miranda 🤪y Connor 🌱.




Y seguimos con la tradición!!! Otra vez publico en clase de lengua. Me quedan 15 minutos para volver a casa. Estamos dando el complemento circunstancial y yo ya me lo sé, pero me han mandado un montón de ejercicios 😮‍💨😮‍💨😮‍💨 Necesito mi ración de wattpad ya!




Estoy pensando en eliminar el capítulo 19... es que cada momento que pasa me parece aún más raro...



En este cap quería representar la rivalidad por bromas que tienen la cabaña de Deméter y Hermes, so, no sé, yo creo que me quedó bien, además, los de Deméter se revelaron!!! Me gustó bastante.







Nox

Después del final.Where stories live. Discover now