Capitulo 32 ( Explota el refugio )

4 3 0
                                    

Narra Kenai

— Miller es el dueño del collar —dije mirando a Ryan que se encontraba al lado de Nickolas. Esto de las visiones es normal en mi hace mucho tiempo, pero no se me hace fácil ir con tranquilidad por ahí sin tocar algo que me lleve a una historia o a un misterio. Desde que conocí a Mía y por medio de ella a los demás todo se a echo más llevadero. E puesto mi grano de arena en cada misión o cada noche de caza, siempre pensé que no podría controlar mis poderes y ahora veo lo equivocado que estaba, ellos me han ayudado. Mucha práctica y dedicación me a hecho amar cada poder. En especial el de fuego.

— Quién tenía el collar, a quién se lo regalo Miller? — preguntó Amber. El collar era un pequeño frasco con un contenido liquido.

— Ese collar es especial. Si, había notado que ya no lo traía en el cuello pero no le di mucha importancia, pensé que se le había extraviado nada más. Así que no se a quién Miller pudo haberle regalado el collar —contestó Ryan.

— Eso es sangre? —preguntó Axel tomando el collar de mis manos.

— Es la sangre de Miller. Así podríamos encontrarlo si estaba en problemas, por eso siempre aparecía donde Mía se encontraba por que el collar que le regale tenía mi sangre. Es un tipo de rastreador —. Catalina estaba a mi lado y hacía sonidos raros cada vez que alguien mencionaba algo que tenía que ver con el collar o con Miller.

— Tu crees que Miller tenga algo que ver con todo esto? —me susurro. Disimuladamente la miré , ella solo encogió los hombros y prosiguió diciendo mirando extrañadamente a todos lados. — Que?, el collar es de el, tu mismo lo dijiste, ademas sigue siendo un Sivit —.

— Ryan también lo es y nunca le haría daño a Mía o a uno de nosotros. Y por que hablas bajito estás rodeada de vampiros a kilómetros te escucharían —. Catalina comenzó a reír como si le hubiese contado un chiste, y parecía tan graciosa que me daban ganas de reír también.

— Lo se me lo han dicho tanto —dijo riendo. Dicen que soy medio tonto, pero estaba claro que Catalina es más tonta que yo.

— Esperemos a que llegue Mía — dijo Amber.

— Por que esperar?, vamos a buscarla —dijo
Nickolas tomando el collar de las manos de Axel para devolverlo al cofre. Axel miró a Amber y ella encogió los hombros sin saber que hacer.

— No iras allá si yo estoy aquí —. Comenzó a decir.

— Ni lo intentes no va a funcionar y tampoco funcionó hace un rato, solo te hice creer que había funcionado —. La cara de Amber valía oro y yo no pude contener las ganas de reír ante esta vergonzosa situación. Amber siempre a intentado hechizar a Nickolas por proteger a Mía o ya sea para practicar. Varias veces en la semana Amber queda con Steven, Nickolas y conmigo para practicar hechizos de protección o de mando, pero todos han terminado en fracaso. Si no fuera por su don de sanación Nickolas tendría varias cicatrices.

— De que te ríes? —me preguntó Amber. Era inevitable no reír.

— Yo?, de nada —dije aguantando la risa. Hasta yo había pensado que el hechizo había funcionado. O Nickolas es buen actor o de verdad yo era tonto.

— Creo que la conversación sobre el collar te la dejo a ti —comentó Nickolas mirando a Ryan mientras le extendía el cofre. Era obvio que Nickolas pasaría de esta, pues no tenía ningún tipo de información sobre dicho collar. Además Ryan fue quién vivió todos estos años como su hermano, no ahora se le quitara el papel. Desde que Nickolas y Miller se enteraron de que eran gemelos esa química fluyo. No a habido problemas entre ellos, al contrario que con Mía. Su alma se unió en lo que son, gemelos. La mitad del otro, literal su alma gemela. Mía no es muy diferente a ellos solo que al ser femenina pues el trato no es igual, además Mía a estado pasando por un proceso cambiante.

La chica vestida de negro {2}Where stories live. Discover now