Capítulo 17 (Matthew )

5 4 0
                                    

— Maldición no me digas eso Axel. Eso no puede ser cierto el no esta ahí, me escuchaste?, el no esta ahí no puede —. Sentí que mi corazón dio un salto, Steven no, el no podía estar muerto, que sería de nosotros si Steven nos falta?. Amber no resistiría y los demás tampoco. Caminé unos cuantos pasos pisando hojas y ramitas del suelo. La sangre seca y la resiente se mezclaban, el olor no era agradable al olfato de los vampiros pero podíamos resistir. La escena desfiguro a Amber y a Catalina. Esto era terrible.

— El no puede estar muerto Mía, yo no viviría con este dolor —dijo Amber a mi oído. Su voz estaba desgarrada, las lágrimas caían por sus mejillas sin detenerse. Ryan caminó hacia nosotras y nos abrazó.

— Todo estará bien chicas el esta bien ya verán solo hay que esperar a la noche o a mañana para que vuelva junto a Brus y su hermano —. Nickolas abrazaba a Catalina que lloraba sin parar mencionando a Cookie y a los chicos. De momento parecía de estas chicas con camisa de fuerza. Mi rostro mostraba lo que mis lágrimas no, porque en ningún momento salieron de mis ojos.

— Que haremos Mía? —preguntó Jay acercándose. Jay siempre a confiado en mi. Siempre estuvo en mis momentos locos por hacer algo y siempre me apoyaba aunque Nickolas lo regañara.

— Ryan ve y avisa a Valdi hay que recoger todos estos cuerpos y nosotros ayudaremos así verificamos si los chicos están entre estos cuerpos —. Sería tan fácil si Benni estuviera aquí. El y su especial habilidad de rastreo nos hubieran ayudado mucho. Solo ruego para que ellos no estén entre estos cuerpos o que no se los hayan llevado.

— Bien iré ahora mismo —. Ryan solo dejó el rastro de unas hojas en el aire cuando se fue.

— Axel y Miller por allá. Catalina es mejor que te vayas a la cafetería a beberte un calmante con Amber, Nickolas las llevará. Yo me quedaré con Jay, Derek, Kenai y Ryan cuando vuelva —. Ellos no dijeron nada ni pusieron peros simple y sencillamente obedecieron mis instrucciones así como cuando le decías algo a Steven y el siempre hacía lo que dijeras. Comenzamos a limpiar el bosque cuando la Rebelión llegó. Era desgarrador pensar que tus amigos estaban entre los lobos muertos. Habían algunos sin quijada y otros desnucados. Habían rastros de ceniza así que al parecer prendieron fuego a algunos cuerpos. Si es así no sabremos si son los cuerpos de los chicos. Vi como dos o tres lobos estaban traspasado con varas de plata.
Terminamos de recoger cada cuerpo del bosque y ni rastro de los chicos pero como ya había pensado hay cuerpos echos cenizas jamás sabríamos si eran de ellos.

— Este era el último —dijo kenai. Ya estábamos llenos de sangre de lobo. La manada se viste de luto igual, la mayoría de sus lobos han muerto. Atacaron fríamente y eso haremos nosotros.

— Prepárense en dos días iremos a atacar. Kenai encontró donde se ubican —dije mirando a los cuatro chicos delante de mi.

— No. No atacaremos en dos días. Es muy pronto, además la manada se tiene que recuperar y los Sivit igual y apuesto que la Rebelión también. Todos tenemos que tomar un tiempo —. Ryan sabía lo que hablaba o solo quería rendirse?. No eso no puede ser el no se rendiría.

— Ahora es cuando debemos atacar, ahora que estamos dolidos y atacaremos con más furia que nunca —dije con cierta molestia.

— Atacaras con la mente en blanco, Mía escucha si atacan ahora cometerán errores, la furia los cegara harán lo que sea. Te digo no estamos preparados —. Ryan tenia razón.

— Tenemos que huir, irnos todos a un lugar. La Rebelión, los Sivit y la manada. Atacaremos cuando nos hallamos preparado —dijo Jay serio, y comenzaba a oler a sangre.

— No podemos irnos aún . Y si los chicos vuelven? —pregunté asustada.

— Si vuelven sabrán donde encontrarnos. Será como unas vacaciones —. Kenai miro a Ryan y el asintió.

La chica vestida de negro {2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora