Capítulo 54

169 16 11
                                    

Advertencia: Esta historia NO ES MÍA, es una adaptación del libro "Allegiance of Honor" de NALINI SINGH, por lo tanto todos los derechos de la historia son para ella, al igual que los personajes de Masashi Kishimoto usados en esta adaptación, ahora si disfruten de su lectura.

Advertencia 2: A partir del libro 11 la traducción de la saga es realizada por fans, por lo que el trabajo de esta traducción es de; CarpeDreams.


NO FUE HASTA después de llegar todos los invitados, y que Sasuke y Obito estuviesen parados en el centro del área de entrenamiento de los Empáticos a punto de inaugurar oficialmente la celebración, que Sasuke se dio cuenta de que Obito y él no discutieron sobre un aspecto crucial del evento: ¿cuál de los dos iba a inaugurarlo?

Eso podría parecer un detalle engañoso para aquellos que no entendieran la cultura cambiante, pero no lo era. Tenía que ver con la dominancia y el respeto. Si Sasuke abría la celebración sería asumido como un insulto a su alfa por los lobos. Si lo hacía Obito, los leopardos estarían molestos.

Destruyendo toda la idea detrás de este evento.

–Mierda –murmuró Sasuke debajo de su aliento.

–Carajo –dijo Obito al mismo tiempo.

Se miraron el uno al otro.

–¿Deberíamos tratar de cronometrarlo para que ambos hablemos al mismo tiempo? –preguntó Sasuke en un murmullo subvocal.

–¿Crees que podremos lograrlo? –Obito frunció el ceño.

Para cualquiera que los mirara, parecería como si estuvieran discutiendo. Eso era aceptable. Todos sabían que Obito y él no eran amigos, incluso si sus compañeras pensaban lo contrario.

–No sé, pero si no hacemos algo pronto, arruinaremos esto antes de empezar.

Obito se frotó su barbilla recién afeitada y fue a decir algo cuando una voz se alzó desde la multitud que se había quedado callada alrededor de ellos.

–Yo digo que lancen una moneda.

Se dieron la vuelta para ver que el orador era Rock Lee.

Sonriendo, el ex policía caminó hacia ellos y lanzó una moneda al aire antes de agarrarla con el dorso de su mano, colocando su mano sobre esta para tapar el lado en que cayó.

–¿Alguien está en desacuerdo?

Gruñidos se filtraron desde la multitud, mezclados con risas.

La tensión se rompió.

Rock Lee era una parte neutral, su idea inteligente. Nadie podría discutir contra la suerte.

Los humanos, Sasuke pensó de repente, llevaban generaciones mediando la paz entre los cambiantes.

Miró a Obito, captó el brillo en los ojos de su lobo.

–Cara –respondió Obito.

–Cruz, entonces. –Cruzando los brazos, Sasuke esperó hasta que Rock Lee dio un paso atrás, y con gran ceremonia, alzó su mano de encima de la moneda.

El rugido de Sasuke anunció el resultado antes de que Rock Lee hablara.

–¡Cara!

Hubo unas ovaciones y abucheos en la audiencia, pero todo era afable.

–La próxima vez, gato –dijo Obito, palmeando su espalda.

Así de rápido, Sasuke se dio cuenta de que decidieron el asunto para todos los eventos futuros que involucraban ambas manadas. Ellos se turnarían ahora que el patrón fue definido. Sin problemas de dominancia o insultos, solo dos depredadores poderosos siendo cuidadosos al respetar el espacio del otro.

Alianza de HonorWhere stories live. Discover now