Capítulo 50

93 17 6
                                    

Advertencia: Esta historia NO ES MÍA, es una adaptación del libro "Allegiance of Honor" de NALINI SINGH, por lo tanto todos los derechos de la historia son para ella, al igual que los personajes de Masashi Kishimoto usados en esta adaptación, ahora si disfruten de su lectura.

Advertencia 2: A partir del libro 11 la traducción de la saga es realizada por fans, por lo que el trabajo de esta traducción


Sasuke Y Sakura llegaron a dar la bienvenida a los lobardos al mismo tiempo que Obito y Rin, una escaza hora después del nacimiento. Dado el hecho que el alfa de Sasori y su compañera deberían haber estado muy retirados, Sasori comprendió que Obito se aseguró de estar por los alrededores durante toda esta semana, mientras esperaban a que Karin diera a luz. No solo porque así podría darle la bienvenida a los bebés, sino en caso de que la fuerza de un alfa fuera necesaria. A pesar que Sasuke era quien tenía un vínculo directo con Karin, Obito podía compartir su fuerza con Sasori.

Ambos alfas se detuvieron en el marco de la puerta de la habitación, sus hombros tocándose. Era una postura inusual para dos cambiantes dominantes depredadores, no solo porque estaban compartiendo espacio, sino porque no estaban presionándose para afirmar quién era más alfa. Eso revelaba mucho más sobre su relación, y la amistad y la confianza que los ataba, de lo que alguno de los dos admitiría jamás.

–Entonces, veo que nadie ganó la apuesta –comentó Obito.

La sonrisa de Sasuke fue muy felina.

–¿No dicen las reglas que entonces todo el dinero va para los lobardos?

Al lado de Sasori, su compañera, vestida con una camisa, sonrió. Esa camisa era suya y estaba lo bastante desabotonada para poder mantener contacto piel con piel con los lobardos sin mostrar sus pechos, a pesar de que como ella había señalado, justo en esos instantes sus pechos eran "jodidamente alucinantes".

Sasori no tenía argumentos en contra de esa declaración.

Ella estaba sentada con las piernas cruzadas debajo de una sábana sobre su cadera, dos de sus bebés abrazados contra ella, mientras Sasori sostenía al tercero contra su pecho desnudo y se recargaba contra la cabecera. Tsunade había cubierto las espaldas de los lobardos con cobijas de lana, para mantenerlos cálidos.

–Sí y sí –expresó Karin en respuesta a las preguntas de Obito y Sasuke. Entonces ella elevó su mano y chocó el puño que Sasori alzó contra el suyo–. Felicitaciones por un plan bien ejecutado.

–Engañados por un gato –declaró Obito negando con la cabeza, causando que Sasori riera.

–Fue mi idea –Sasori le dio un beso en la cabeza al bebé en sus brazos. Karin y él han estado jugando a "pasa al lobardo" la hora completa desde el nacimiento, asegurándose de que cada pequeño recibiera el mismo tiempo con ambos padres. No es como si a los somnolientos alborotadores pareciera importarles, enrollándose felizmente contra su padre o su madre–. Shizune ayudó –añadió.

La sanadora Akatsuki dejó "por accidente" una ecografía adulterada sobre su pantalla por un corto periodo. Un compañero de la manada vio los cuatro contornos en la imagen y los rumores aumentaron, como es su naturaleza, y de pronto todas las apuestas se desviaron hacia cuádruples.

–Tsunade también. –Karin hociqueó a los lobardos en sus brazos, después estiró su mano para tocar con sus dedos la espalda del bebé que Sasori sostenía–. Ella confirmó el rumor negándose a confirmarlo, haciendo obvio que era verdad.

Ambos alfas sonrieron, después se adentraron en la habitación. Sasori no supo cómo lo hicieron, pero de alguna forma, entraron al mismo tiempo sin codearse o empujarse. Como si inconscientemente se coordinaran. Y síp, se guardó ese pensamiento para sí mismo, Sasuke y Obito quizás eran amigos, pero ellos odiaban si alguien señalaba ese hecho.

Alianza de HonorWhere stories live. Discover now