Capítulo 25

99 17 6
                                    

Advertencia: Esta historia NO ES MÍA, es una adaptación del libro "Allegiance of Honor" de NALINI SINGH, por lo tanto todos los derechos de la historia son para ella, al igual que los personajes de Masashi Kishimoto usados en esta adaptación, ahora si disfruten de su lectura.

Advertencia 2: A partir del libro 11 la traducción de la saga es realizada por fans, por lo que el trabajo de esta traducción es de; CarpeDreams.


VEINTICUATRO HORAS DESPUÉS que Naruto hablara con Sasuke sobre SkyElm, los centinelas y la compañera de Sasuke se unieron para ocultar su ausencia, mientras él salía fuera del territorio. El hecho de que estuviera solo había preocupado a la mayoría de su gente, pero una pantera solitaria moviéndose en la noche era una sombra. Podría haber hecho el viaje por tierra y no existiría ningún riesgo de detección, incluso por otros depredadores cambiantes, pero eso llevaría demasiado tiempo, por lo que Sasuke llamó a la persona que jamás esperó necesitar: Kaguya Otsutsuki.

La madre de Sakura poseía más de una línea aérea, así como una flota de embarcaciones privadas. Ella le consiguió un vuelo no comercial en un pequeño avión pilotado por un hombre que, según le aseguró, no lo traicionaría incluso bajo amenaza de tortura. Sonaba bien, pero no estaba dispuesto a confiar en ninguno de sus empleados. Si Naruto no estuviera fuera de servicio, el centinela habría sido su piloto elegido. Aun así, ya que Kaguya consideraba a Sasuke fundamental para la seguridad de Sakura, probablemente estaba a salvo.

Subiendo las escaleras del avión que ya estaba precalentado y listo para salir, en una pista aislada fuera de la ciudad, aventó su pequeña maleta en el interior, se montó en él y reconoció el olor del piloto.

–¿Cuándo demonios obtuviste una licencia de piloto?

Rock Lee Shannon puso su brazo sobre el respaldo de la silla y sonrió por encima del hombro de su camisa blanca, sus rasgos eran una espléndida mezcla de raza caucásica y asiática con su cabello negro bien cortado. El hoyuelo que tenía en la mejilla izquierda fascinó a Sarada la última vez que Rock Lee y Sophie visitaron el territorio Sharingan. La cachorra de Sasuke lo había tocado todo el tiempo, como si tratara de averiguar cómo fue hecho.

–Me pareció que un jefe de seguridad tendría que tener esa buena habilidad –dijo Rock Lee en respuesta a la pregunta de Sasuke–. En especial cuando la mujer que pretendo proteger está constantemente en aviones. –Tocó ligeramente el panel de control frente a él–. Los chequeos pre-vuelo están hechos. –El otro hombre comenzó a levantarse–. Solo tengo que cerrar y bloquear la puerta.

–Yo lo haré. –Gracias a Naruto, Sasuke estaba familiarizado con el proceso,pero se aseguró de que Rock Lee tuviera una línea de visión clara de sus acciones–. ¿El piloto lo aprueba?

Con un pulgar hacia arriba, Rock Lee miró hacia delante.

–¿Quieres sentarse en la silla del copiloto?

–Y dónde más –dijo Sasuke antes de deslizarse en el asiento. Se le había olvidado que existían dos personas en la organización de Kaguya en quienes sí confiaba: Rock Lee Shannon y su esposa, Sophia Russo.

Rock Lee había ayudado a Sharingan más de una vez, además, como Sakura y Sophia eran amigas, Rock Lee estaba a menudo en la órbita de Sakura. Y la compañera empática e intuitiva de Sasuke nunca ha captado nada malo sobre el ex policía. Tampoco lo hizo Sasuke. Y lo más importante, los cachorros adoraban a Rock Lee.

Él era uno de los chicos buenos.

–Te das cuenta que tu gusto actual de empleador es inexplicable, ¿verdad? –comentó Sasuke después de levantar el auricular que Rock Lee le señaló.

Alianza de HonorWhere stories live. Discover now