Cartas a Nina

54 13 2
                                    

Advertencia: Esta historia NO ES MÍA, es una adaptación del libro "Allegiance of Honor" de NALINI SINGH, por lo tanto todos los derechos de la historia son para ella, al igual que los personajes de Masashi Kishimoto usados en esta adaptación, ahora si disfruten de su lectura.

Advertencia 2: A partir del libro 11 la traducción de la saga es realizada por fans, por lo que el trabajo de esta traducción es de; CarpeDreams.


De los diarios privados del Padre Nagato Uzumaki.

3 de Noviembre del 2076.

Nina:

He cruzado muchas fronteras en el año pasado, de alguna manera terminé construyéndome un hogar en San Francisco. Tengo una iglesia, una congregación. Me llaman Padre Nagato. Se sentía abrumador al principio, el inmerecido respeto inherente, pero he llegado a aceptar mi lugar aquí.

Tal vez sea un hombre humilde proveniente de un distante pueblo montañoso, pero en esta gran ciudad, hay muchas almas rotas que necesitan consuelo. Intento proveerlo, incluso mientras lucho contra mis propios demonios, contra mi propia rabia.

Ya no me sorprendo cuando encuentro a Psys sentados en los bancos. Solían irse cuando me veían, como si tuviesen miedo de que fuera a entregarlos por creer, pero ahora algunas veces, se quedan y hablamos. Yo era tan idiota antes, Nina, pensando que no eran personas sino autómatas. Lo único que nos separa es un giro bilógico; ellos tienen habilidades psíquicas y nosotros no. Esa es la única diferencia. Bajo la piel, son tan humanos como tú o yo.

Sin embargo, mi amigo Psy es tan diferente de sus compatriotas como un conejo lo es de un ave de presa. Él siempre está en tanto control, es tan frio. Frígido como el hielo, hasta que sería fácil creer que es un robot asesino sin sentimientos. Aun así, he visto a este hombre recibir una bala para proteger a un niño.

He aprendido que los héroes no siempre visten de blanco.

Algunas veces vienen de la oscuridad, sombras entre las sombras.

Tuyo, Nagato.

Alianza de HonorWhere stories live. Discover now