Capítulo 33

95 16 6
                                    

Advertencia: Esta historia NO ES MÍA, es una adaptación del libro "Allegiance of Honor" de NALINI SINGH, por lo tanto todos los derechos de la historia son para ella, al igual que los personajes de Masashi Kishimoto usados en esta adaptación, ahora si disfruten de su lectura.

Advertencia 2: A partir del libro 11 la traducción de la saga es realizada por fans, por lo que el trabajo de esta traducción es de; CarpeDreams.


PARTE 4.

ERA MEDIA MAÑANA del día después del fallido intento de rescate a Leila Savea, y que Naruto hubiese rastreado el barco involucrado en el intento de secuestro de Sarada. Sasuke acababa de autorizar el plan que el centinela ideó para capturar al capitán del barco, cuando Kakashi Hatake llegó al territorio de los Sharingan con su esposa, Samui, y un chico llamado Cruz.

Con el tiempo, el líder de los Olvidados se había vuelto un aliado cada vez más fuerte, la relación entre los Sharingan, Akatsuki y los Olvidados era tan fuerte que él le había pedido a las manadas que les otorgasen santuario a niños Olvidados con dones y a sus familias. Ese santuario era necesario porque en el mundo existía más de un mercenario individual que quería controlar las habilidades nuevas y únicas de los niños.

Sasuke sabía que Kakashi iba a venir, y ahora los dos estaban de pie al lado de una pequeña área abierta en el bosque, donde Sarada, Boruto y Noor se encontraban jugando con Cruz. El chico mayor manejaba naturalmente el entusiasmo de los niños más jóvenes, nada sobre él delataba que era un telépata con un poder de nivel cardinal, sus ojos casi negros con destellos inesperados de dorado oscuro en vez del cielo nocturno. Porque Cruz era uno de los Olvidados, no Psy.

Mientras Sasuke observaba, Cruz fue a decirle algo a Sakura antes de sonreír y regresar al campo de juegos. La compañera de Sasuke estaba con Samui y Hinata, las tres mujeres manteniendo una conversación relajada. La esposa de Kakashi y Hinata una vez fueron científicas en un laboratorio controlado por Haku LeBon. Ambas habían ayudado a los niños incluso cuando no podían idear un escape para ellos, y ambas pagaron un precio por esa ayuda. Aunque Sasuke no conocía a Samui tan bien como a Hinata, sentía un poco de cariño por ella.

A su vez, Samui, adoraba a Noor y Boruto, el lazo entre ellos creado por una desolada desesperación que se había transformado en alegría incandescente.

Sin embargo, la conversación en esos instantes entre Kakashi y él, no tenía nada que ver con ninguno de los niños, con los Olvidados escondidos entre los Sharingan y Akatsuki, o Cruz. Involucraba a un adolescente de los Olvidados a quien Sasuke reclamó como parte de su manada.

–He confirmado los rumores que tus Ratas escucharon –le dijo Kakashi, la piel marrón dorada de su rostro estaba llena de líneas severas–. Hay una recompensa puesta sobre Kawaki. Cinco millones para cualquiera que pueda capturarle vivo.

Las garras de Sasuke punzaron en su piel. Cuando las Ratas reportaron el rumor, un mes atrás, se había puesto de inmediato en contacto con Kakashi. Tanto porque los Olvidados han logrado infiltrarse en redes que tal vez poseyeran una amenaza para su gente, como porque si alguien estaba tras Kawaki, era posible que él o ella (o ellos), también intentaran secuestrar a otros niños Olvidados.

Tales intentos de abducción ya han ocurrido más de una vez.

–Nuestro mensaje no era una amenaza vacía –dijo en un tono que mostraba la rabia severa de su pantera–. Alguien hiere o trata de herir o tomar a un joven Sharingan, y morirán por garras y dientes.

–No has escuchado la mejor parte. –La voz de Kakashi era a la vez aprobadora y divertida.

Sasuke fue a contestar, pero fue distraído cuando Cruz se acercó corriendo.

Alianza de HonorМесто, где живут истории. Откройте их для себя